Familia Coquetes/Coquetelandia

Copio y pego un mensaje que ha compartido @Minun en el hilo de la porpo porque sé que a alguna os interesará saberlo y sobre todo para la croqueta, y sus fanses, ya que nos leen, para que vean que lo que hacen con la criatura no es normal.

No sé si lo visteis, pero ayer salió en las noticias Javier Urra, el que fue el primer defensor del menor en España, hablando de cómo los famosos exponen a sus hijos en internet, usándolos para ganar dinero por publicidad, etc. y dijo que la Fiscalía debería intervenir ya para controlar esto. Os dejo algunas de sus declaraciones, por si os interesa

"Es importante entender que los hijos son entes independientes, no son de nuestra propiedad. ¿Y si dentro de 18 años te pregunta por qué compartiste sus fotos personales cuando no podía decidir si era algo con lo que estaba a gusto?".

"La intimidad, la dignidad y el honor son tres conceptos fundamentales para cualquier ser humano; por lo tanto, también para un menor. Y todo lo que atente contra eso (usar la imagen de alguien sin su permiso, por ejemplo) debe ser perseguido".

"Desde mi punto de vista mostrar a los menores en la redes sociales es un error. En la calle hay auténticos depredadores y es muy importante preservar la intimidad de nuestros hijos".

"Cuando expones a tu hijo ante un público masivo, la gente por la calle sabe que es 'hijo de'. De esta forma le estás privando del anonimato, y el dejar de ser anónimo es una decisión que solo debería tomar la persona en cuestión".

"Es primordial ser prudente y cuidadoso con lo que compartimos, sobre todo cuando los receptores son extraños. Actualmente, el ser humano preserva y valora poco su intimidad. Hay cierto miedo a no ser nadie o a caer en el olvido si no se tiene presencia en Internet, pero los niños no deberían verse implicados en esta carrera por la popularidad. Y menos convertirse en objeto de escarnio público por algo que han decidido compartir los progenitores sin consultar".

"En el momento en el que cuelgas una imagen en Internet dejas de tener control sobre ella. Pasa de mano en mano y no sabes dónde va a acabar".
 
ais esq son tal para cual. no dan para mas, lo de la maquina moulinex sera q no se vende tan bien pq ya tiene tiempo vendiendose y han descubierto la panacea mandandosela a los 'famosetes' para q estos hagan publicidad invasiva. vamos, para mi moulinex acaba de morir como marca pq no pienso darle dinero comprando yo sus cosas y q estos se la manden a personas como doña croqueta conocida por compartir magdalena con su marido.
os pongo otra norma para q no te den strike en yutube, a partir de ahora veremos cosas normales o no se habran leido esto??? Ver el archivo adjunto 640773
Yo tampoco pienso comprar nada que publiciten los youtubers,
Copio y pego un mensaje que ha compartido @Minun en el hilo de la porpo porque sé que a alguna os interesará saberlo y sobre todo para la croqueta, y sus fanses, ya que nos leen, para que vean que lo que hacen con la criatura no es normal.

No sé si lo visteis, pero ayer salió en las noticias Javier Urra, el que fue el primer defensor del menor en España, hablando de cómo los famosos exponen a sus hijos en internet, usándolos para ganar dinero por publicidad, etc. y dijo que la Fiscalía debería intervenir ya para controlar esto. Os dejo algunas de sus declaraciones, por si os interesa

"Es importante entender que los hijos son entes independientes, no son de nuestra propiedad. ¿Y si dentro de 18 años te pregunta por qué compartiste sus fotos personales cuando no podía decidir si era algo con lo que estaba a gusto?".

"La intimidad, la dignidad y el honor son tres conceptos fundamentales para cualquier ser humano; por lo tanto, también para un menor. Y todo lo que atente contra eso (usar la imagen de alguien sin su permiso, por ejemplo) debe ser perseguido".

"Desde mi punto de vista mostrar a los menores en la redes sociales es un error. En la calle hay auténticos depredadores y es muy importante preservar la intimidad de nuestros hijos".

"Cuando expones a tu hijo ante un público masivo, la gente por la calle sabe que es 'hijo de'. De esta forma le estás privando del anonimato, y el dejar de ser anónimo es una decisión que solo debería tomar la persona en cuestión".

"Es primordial ser prudente y cuidadoso con lo que compartimos, sobre todo cuando los receptores son extraños. Actualmente, el ser humano preserva y valora poco su intimidad. Hay cierto miedo a no ser nadie o a caer en el olvido si no se tiene presencia en Internet, pero los niños no deberían verse implicados en esta carrera por la popularidad. Y menos convertirse en objeto de escarnio público por algo que han decidido compartir los progenitores sin consultar".

"En el momento en el que cuelgas una imagen en Internet dejas de tener control sobre ella. Pasa de mano en mano y no sabes dónde va a acabar".
Todos estos padres que graban sus vidas y la de sus hijos se van a arrepentir porque llegará un día, que los mismos hijos les reprocharan que su vida esté colgada en Internet. A mi el que más pena me da es Aimar de Verdeliss, porque esta en una edad complicada, se nota que es un niño introvertido y encima que tu madre te grabe y lo cuelge,ellos no conocen otro tipo de vida desde pequeños han visto a su madre con la cámara en la mano pero cuando sepan que no es lo normal ya veremos que pasa con toda esta generación perdida.
 
Para el que no haya visto el video:

1.- Esa niña no puede abrir ese bote.

1.jpg


2.-Tiene maquillaje en la boca y estás grabando, ole, que se intoxique...otro video más: BEBE acude al HOSPITAL por una INTOXICACIÓN

1.jpg
1.jpg


3.- La muy apañá, en vez de meterla debajo del grifo inmediatamente uso: ohh toallitas supercuquis...

1.jpg


Nada más que añadir señoras...
 
No he visto el vídeo ni pienso (creo que voy a decir esto casi todos los días jajajaja)pero independientemente de que la "travesura" haya sido planeada por ella misma a lo Vende con las mellis o haya sido un accidente realmente, me parece de muy mal gusto el título "Mi bebé se come mi maquillaje". El poner la palabra bebé cómo otras muchas veces se ve que es para captar más visitas y para colmo el título suena como si fuera algo bueno. Pero alma de cántaro, yo no soy madre y ya de pensarlo me sentiría la peor madre si me pasara algo así como para ponerme a grabarlo sin limpiarla primero o informarme si es tóxico. Pobre niña de verdad...
Lo dicho, esta chica no da más de sí y sin Javi o Pepi la veo incapaz de cuidar hasta a un pez. Encima a los coquetitos de 15 años les parecerá lo más inocente y gracioso del mundo...:banghead::banghead:
 
Yo no soy madre, pero me encuentro a mi bebé comiéndose algo potencialmente tóxico por mi culpa, por dejarlo a mano y no estar pendiente, y me sentiría la peor madre del mundo y me pasaría el día acongojada y sensiblona llorando, culpable.

Esta niñata aprovecha para grabar y lo vende como una travesura, es decir, prácticamente es culpa de la niña.

Creo que vivimos en mundos diferentes.
 
Copio y pego un mensaje que ha compartido @Minun en el hilo de la porpo porque sé que a alguna os interesará saberlo y sobre todo para la croqueta, y sus fanses, ya que nos leen, para que vean que lo que hacen con la criatura no es normal.

No sé si lo visteis, pero ayer salió en las noticias Javier Urra, el que fue el primer defensor del menor en España, hablando de cómo los famosos exponen a sus hijos en internet, usándolos para ganar dinero por publicidad, etc. y dijo que la Fiscalía debería intervenir ya para controlar esto. Os dejo algunas de sus declaraciones, por si os interesa

"Es importante entender que los hijos son entes independientes, no son de nuestra propiedad. ¿Y si dentro de 18 años te pregunta por qué compartiste sus fotos personales cuando no podía decidir si era algo con lo que estaba a gusto?".

"La intimidad, la dignidad y el honor son tres conceptos fundamentales para cualquier ser humano; por lo tanto, también para un menor. Y todo lo que atente contra eso (usar la imagen de alguien sin su permiso, por ejemplo) debe ser perseguido".

"Desde mi punto de vista mostrar a los menores en la redes sociales es un error. En la calle hay auténticos depredadores y es muy importante preservar la intimidad de nuestros hijos".

"Cuando expones a tu hijo ante un público masivo, la gente por la calle sabe que es 'hijo de'. De esta forma le estás privando del anonimato, y el dejar de ser anónimo es una decisión que solo debería tomar la persona en cuestión".

"Es primordial ser prudente y cuidadoso con lo que compartimos, sobre todo cuando los receptores son extraños. Actualmente, el ser humano preserva y valora poco su intimidad. Hay cierto miedo a no ser nadie o a caer en el olvido si no se tiene presencia en Internet, pero los niños no deberían verse implicados en esta carrera por la popularidad. Y menos convertirse en objeto de escarnio público por algo que han decidido compartir los progenitores sin consultar".

"En el momento en el que cuelgas una imagen en Internet dejas de tener control sobre ella. Pasa de mano en mano y no sabes dónde va a acabar".
 
Para el que no haya visto el video:

1.- Esa niña no puede abrir ese bote.

Ver el archivo adjunto 641336


2.-Tiene maquillaje en la boca y estás grabando, ole, que se intoxique...otro video más: BEBE acude al HOSPITAL por una INTOXICACIÓN

Ver el archivo adjunto 641338
Ver el archivo adjunto 641340


3.- La muy apañá, en vez de meterla debajo del grifo inmediatamente uso: ohh toallitas supercuquis...

Ver el archivo adjunto 641341


Nada más que añadir señoras...
Yo no me creo NADA. A estas alturas creo que son capaces de inventar cualquier cosa....
 
Pues si ella solita ha planeado eso, para hacerse la graciosa o para atraer más visitas, ya es de ser mala pécora. Vaya tía. A ver cuándo hace comunicado oficial explicando al foro lo sucedido :hilarious:
 
Y la niña, que se ha tragado, todo el maquillaje? Que lo tenía en la boca y no le da con una gasita, la enseña a cámara como disgustada con la niña. Sí, es pava total. La suerte que ha tenido con sus padres, ser hija única y conocer a Javi. Eso se llama Karma, las circunstancias socio-culturales y familiares donde se desarrolla tu vida. Buen karma, eh ? Por sí misma... bastante mal le iba a ir en la vida. No sabe hacer la O con un canuto.
Pobre Gala en serio...
 
No he visto el vídeo, pero si el gif que subió Fachon, del maquillaje, y me han dado ganas de llorar. :(:(:(
Me ha dado mucha pena, rabia e impotencia por Gala. O sea se lo mete a la boca, y en vez de limpiarla corriendo, la graba? Que tiene la mano llena de maquillaje y se la lleva hacia la boca! Como cualquier bebé/niño pequeño hubiera echo. Hola?? Como embarazada que se dio una caída y se grabó. No hay neuronas ahí dentro. Ni una!!!! Es una Grace de la vida. La cámara antes que los hijos. Les deseo todo lo mejor a los niños, y ojalá nunca les pase nada por tener la desgracia de tener unas madres así.
Para editar vídeos recortando si pone malas caras o pega broncas a Javi sí... Ahora para las cagadas que mete porque es corta o cosas de su hija que asquerosamente den un título atrayente... :yawn:
Si cada vez se me atragantaban más, después de ésto siento hasta mal cuerpo.
Has caído muy bajo, Vero. Te creía hasta mejor persona.:(
Que se puede esperar de una persona que de lo unico que se preocupo en el embarazo fue encontrar unos pantalones faxon que no la hiciesen gorda... en vez de coger y leerte todo lo que hay sobre crianza, que asi le fue y le va, no sabia ni ponerle el body a la niña
 
Back