Familia Coquetes/Coquetelandia

bueno bueno, he visto el video del smash cake de gala y madre mía. Lo voy pasando ya todo y lo veo en 5' porque entero es infumable. Pero al final del video ella sale explicando que editando videos se le ha quitado el sonido de unos 15 clips...es decir se ven pero no se oyen. Y se pone a decir ''qué pena me da'' ''joooo, estoy un poco shoff'' ''hay que ver que mala suerte'' ''esto (los videos) ya no los puedo repetir, qué rabia porque eran preciosos'' y enseña algunos y básicamente son de la niña gateando, bebiendo agua y ella misma hablando...ya me dirás el interés que tiene eso cuando tienes 100000 videos más de lo mismo. Encima acaba diciendo ''la verdad es que estoy un poco triste, pero tengo que estar contenta que luego es la presentación de javi''....
De verdad que galleta en la cara tiene esta mujer...qué PAVAZO
 
Lo de los ejércitos debe ser contagioso, primero la dirty y ahora la croqueta. ¿Y qué es lo que ha dicho la soldada de Vero? ¿Que somos una hembidiosas sin vida, con la casa sucia y los hijos descuidados? Nada nuevo, hay que innovar un poco más. Qué pereza.
 
No es ser cateta es hablar en andaluz , haber si la cateta va a ser usted , tengo 18 años y puedo hacer con mí instagram lo que me de la real gana , si a usted no le gusta que le insulte , no insulte a usted a vero , hablándole desde el respeto le digo que la inculta aquí es usted que dedica su vida a envidiar a los demás , buenas noches

Bueno, tú tranquila, que esto se te curará. En un par de años te vas a dar cuenta del ridículo que estás haciendo. A ver si para entonces te acuerdas de nosotras, y vienes a reír un poquillo que la vida está para eso.
 
Madree mía me repate cuando la gente le dice que ha conseguido su sueño por qué ha luchado...luchado? En fin......
Estoy de acuerdo contigo , has luchado que hija ??? Que te ha salido la jugada redonda , viendo vídeos antiguos hoy me reído un rato con su acento , pero vamos a ver vero bonica preciosa ( yo soy de Graná) que me hables en madrileño como yo digo que estás con tu mami fachon y madre mía qué parece que eres forastera y el croqueto otro que tal baila , por favor seamos reales !!!!! Amén
 
Vaya ya os habéis dejado otra vez la puerta del foto abierta en fin no voy a comentar mucho pero con 18 años tu frase de: "me quedaría a vivir eternamente en tú sonrisa" me parece un poco de mentalidad mucho más adolescente. Centrate más LUCHA POR TUS SUEÑOS como dice tu idola. Que ella no luchó (aunque le saliera bien) pero el resto fe los mortales tenemos que currarnos las cosas

Respecto al vídeo no lo he visto pero os quejáis de que no le estaba prestando atención y de que no tiene seguridad en las puertas. En los próximos vídeos la veremos poniendo remedio a algo de esto de manera "casual".

Me quedaría a vivir eternamente en tu sonrisa???? Perfavoreeee:vomit::vomit::vomit::vomit:... esa nos esta leyendo desde el móvil en la cama, que hace rato que la mandaron a dormir....
 
Back