Familia Coquetes/Coquetelandia

Denunciable es toda la publicidad que meten bajo capa, yo me doy cuenta y aún así he caído en algo, pero a la gente jovencita se la meten doblada. Que poca vergüenza, es que estoy por quitarme ya YouTube e Instagram, es horrible como manipulan a la gente y no se hace nada!!
 
No he visto el vídeo, pero si el gif que subió Fachon, del maquillaje, y me han dado ganas de llorar. :(:(:(
Me ha dado mucha pena, rabia e impotencia por Gala. O sea se lo mete a la boca, y en vez de limpiarla corriendo, la graba? Que tiene la mano llena de maquillaje y se la lleva hacia la boca! Como cualquier bebé/niño pequeño hubiera echo. Hola?? Como embarazada que se dio una caída y se grabó. No hay neuronas ahí dentro. Ni una!!!! Es una Grace de la vida. La cámara antes que los hijos. Les deseo todo lo mejor a los niños, y ojalá nunca les pase nada por tener la desgracia de tener unas madres así.
Para editar vídeos recortando si pone malas caras o pega broncas a Javi sí... Ahora para las cagadas que mete porque es corta o cosas de su hija que asquerosamente den un título atrayente... :yawn:
Si cada vez se me atragantaban más, después de ésto siento hasta mal cuerpo.
Has caído muy bajo, Vero. Te creía hasta mejor persona.:(
 
A éstos 2 les debe concomer una rabia por dentro... De leernos y "no poder" defenderse, que tienen después que justificarlo todo, y hacer lo que aquí se comenta.

Pues sí que tenemos influencia.
Sus vidas se rigen por las opiniones de aquí.
Vero, menos mal que ya aclaraste muchas veces que tú pasas de malos rollos, que hay que ser happy positivo, luchar por los sueños, y no se te ocurre leernos...

Me imagino una conversación tipo...
Estifen: "Cari han vuelto a hablar mal de nosotros"
Croqueta: ...jo, y qué hacemos?
Estifen: Si ellos se han dado cuenta de cómo somos y que solo buscamos fama y dinero, más gente puede abrir los ojos.
Croqueta: Ay, no me digas?! Jo, cari...
Estifen: Tranquila, que justificamos todo en los vlogs y seguro que hasta los engañamos a ellos.
Croqueta: Mi amor, qué inteligente eres!
Jajaaa llevo un rato intentando poner una cara de esas descojonandome y le doy al dedo pa abajo, pa arriba... Y no lo encuentro!! Pues ala! Que te lo escribo y listo!
 
Bueno..... Esto de Gala llena de maquillaje me suena mucho a cuando Javi se cayó al suelo y apareció lleno de barro pero zapatillas y reloj intactos.... Yo ya no sé si creermelo o no, pero si fuera verdad lo primero que haría sería mirarle dentro de la boca, limpiarsela y limpiarle las manos para que no se meta más maquillaje, y llamar para ver si es tóxico claro está, y ya después grabar y contarlo si quiere. Pero eso de grabarla con la boca todavía llena de maquillaje no sé.... Y también que casualidad que la chiquilla haya podido quitarle el tapón al bote y desenroscarlo con fuerza, a mi me cuesta la misma vida pero bueno.... Yo no me lo creo mucho.
Cuando va a decir los cereales que está comiendo hay un corte muy raro y a continuación dice "los de la gallina"... Y ya cuando aparece Javi en la tele no escucha ni la mitad de lo que dice porque está más pendiente de mirar a cámara y tontear con Gala, hasta yo estuve más atenta xD. En fín.... Nada más que comentar
 
Lo de los ejércitos debe ser contagioso, primero la dirty y ahora la croqueta. ¿Y qué es lo que ha dicho la soldada de Vero? ¿Que somos una hembidiosas sin vida, con la casa sucia y los hijos descuidados? Nada nuevo, hay que innovar un poco más. Qué pereza.

No me puedo partir más con la foto que tienes puesta abajo...MADRE MÍAAAAA KE PESHÁ DE REÍ OFÚ COCRETA DE BACALAO
 
Q tia mas petarda... Es mas importante grabar a tu hija llena de maquillaje sea toxico o no..para q todos vean la "trastada " cuando obviamente es x tu culpa ..no la guanto esta quiere q su hija sea como ella.. Q niñata xdios. Pobre Gala. ERES UNA PETARDA VERO ni educar a tu hija solo te interesa la camara. Al menos la clarisse educa y se preocupa mas c sus hijas... Q mal.me caes
 
Y la niña, que se ha tragado, todo el maquillaje? Que lo tenía en la boca y no le da con una gasita, la enseña a cámara como disgustada con la niña. Sí, es pava total. La suerte que ha tenido con sus padres, ser hija única y conocer a Javi. Eso se llama Karma, las circunstancias socio-culturales y familiares donde se desarrolla tu vida. Buen karma, eh ? Por sí misma... bastante mal le iba a ir en la vida. No sabe hacer la O con un canuto.
 
Buenos días días de viernes!!! Loquita estoy :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pensaba que la flan que se dignó a entrar al foro y hablarnos de usted tan sumamente educada iba a dar para más.
Pues yo al contrario de muchas de vosotras los deje de seguir antes de nacer Gala. Porque un día me paré a leer coments de IG y me entró pánico al ver el grado de sectarismo que tienen las flanes, en especial los clubes. Me dio hasta miedo esa forma enfermiza de defender a gente que ni conoces.
 
Madre mía! No sé ni por donde empezar... desde luego que cada video que suben da para comentar varias páginas en el foro...
Creo q ya se ha dicho que esta mujer está obsesionada con la cámara, y que a nadie se le ocurre no limpiar antes a la niña que coger y ponerse a grabar... pero vamos a ver, hermosa, piensas hacernos creer que Gala ha abierto eso? No creo que la niña tenga la suficiente destrabar ni fuerza para abrirlo, no es por nada, por mucho q te hayan dicho tus flanes que la ven más espabilada... no cuela. Mi hija, que tiene dos años, está empezando a desenroscar ahora... y sí, ya sé que cada niño se desarrolla de una manera, pero vamos, que gala prácticamente se ha empezado a mover ahora, como para ponerse a desenroscar. Y luego pienso, y está señora va a ser tan tonta de hacer algo a propósito para que su hija acceda a ello y se lo pueda comer???
Que también hay que decir q los niños son asi, a la mínima que te descuidas te la lían. Tampoco creo que se haya tomado una cantidad tan grande como para intoxicarse, no se...
 
Back