Familia Coquetes/Coquetelandia

Le he dejado dos comentario sobre el maquillaje,me parece flipante que la niña este con la boca llena de mierda y lo primero que hace es grabar LAMENTABLE¡!¡ y sobre el look fachon...que alguien le pueso que era rediculo y enseguida saltaron las niñas de 9 años que la moda esta para experementar no para poner comentarios malos...no se puede opinar de verdad si va redicula pues yo lo pongo que no es todo lamerle el culo.Cada dia es mas redicula
 


Ayer me salto este vídeo en recomendados y flipé. Por favor mirad a partir del minuto 5:18 cómo trata el pobre Javi por un fallo, que pasa que ella nunca se equivoca? Cuánto vale enviar un paquete 50 €? De verdad que agarrada la croqueta. Diciéndole tonto, y que hay cosas y cosas en serio muy fuerte por favor vedlo si no lo habéis visto, creo que se ve al 100% como es ella en realidad.


Bueno y en el 18:13 fijaros cómo va súper contenta a enseñar un concurso de una revista, que dice que es chulísimo pero cuando cae en la cuenta de que la revista no le va a pagar por promocionar ya es una tontería que no sabía ni siquiera si decirlo. Madre mía qué fuerte me di cuenta ayer viendo este vídeo de que solo le importa el dinero. Porque podría haber dicho esta revista no me ha pedido que haga esta reseña pero la hago porque quiero que participeis y que os llevéis el regalo o lo que sea, no que me parece que queda fatal quitándole importancia al concurso cuando se da cuenta que no le van a pagar por eso.



Jajajaj q bueno lo del concurso. En plan como no me pagan,reculo. Y encima cuantas más se suscriban, menos probabilidades tengo. Aleeee, veeenga ta’ luego.
Y es un concurso súper mega Chuli, y de repente es una chorrada.
Grande Coqueta
 


Ayer me salto este vídeo en recomendados y flipé. Por favor mirad a partir del minuto 5:18 cómo trata el pobre Javi por un fallo, que pasa que ella nunca se equivoca? Cuánto vale enviar un paquete 50 €? De verdad que agarrada la croqueta. Diciéndole tonto, y que hay cosas y cosas en serio muy fuerte por favor vedlo si no lo habéis visto, creo que se ve al 100% como es ella en realidad.


Bueno y en el 18:13 fijaros cómo va súper contenta a enseñar un concurso de una revista, que dice que es chulísimo pero cuando cae en la cuenta de que la revista no le va a pagar por promocionar ya es una tontería que no sabía ni siquiera si decirlo. Madre mía qué fuerte me di cuenta ayer viendo este vídeo de que solo le importa el dinero. Porque podría haber dicho esta revista no me ha pedido que haga esta reseña pero la hago porque quiero que participeis y que os llevéis el regalo o lo que sea, no que me parece que queda fatal quitándole importancia al concurso cuando se da cuenta que no le van a pagar por eso.


Madre mía qué cambiooooo o antes estaba amargada o ahora hace muy buen papelón xq ahora no veo ni una mala cara en los vídeos pero antes no veas jajajaja
 
El antes:
giphy.gif

y el después:
giphy.gif
 


Ayer me salto este vídeo en recomendados y flipé. Por favor mirad a partir del minuto 5:18 cómo trata el pobre Javi por un fallo, que pasa que ella nunca se equivoca? Cuánto vale enviar un paquete 50 €? De verdad que agarrada la croqueta. Diciéndole tonto, y que hay cosas y cosas en serio muy fuerte por favor vedlo si no lo habéis visto, creo que se ve al 100% como es ella en realidad.


Bueno y en el 18:13 fijaros cómo va súper contenta a enseñar un concurso de una revista, que dice que es chulísimo pero cuando cae en la cuenta de que la revista no le va a pagar por promocionar ya es una tontería que no sabía ni siquiera si decirlo. Madre mía qué fuerte me di cuenta ayer viendo este vídeo de que solo le importa el dinero. Porque podría haber dicho esta revista no me ha pedido que haga esta reseña pero la hago porque quiero que participeis y que os llevéis el regalo o lo que sea, no que me parece que queda fatal quitándole importancia al concurso cuando se da cuenta que no le van a pagar por eso.

Vaya telaaa!! No recordaba ese vlog, ya tiene tiempo, como se pasa con el pobre javi, esta claro que se ha equivocado, pero que le vamos ha hacer si ya lo estas arreglando chica, esa si que es la verdadera vero y no la fantasia que nos quiere vender.
 
Despues de la otra coti subio el video antiguo, busque el primer vlog que subieron al canal de vlogs.



Yo la sigo desde hace muchisimo, incluso antes del parón que hizo en el blog por estudiar las oposiciones. Fue de los primeros blog de moda que empece a seguir. Y ahora me planteo borrar hasta la suscripciones a youtube, lo que han cambiado y no para bien! Lo de ayer del maquillaje me parecio el colmo, tanto si fue por un descuido, como si lo ha fingido.
 


Ayer me salto este vídeo en recomendados y flipé. Por favor mirad a partir del minuto 5:18 cómo trata el pobre Javi por un fallo, que pasa que ella nunca se equivoca? Cuánto vale enviar un paquete 50 €? De verdad que agarrada la croqueta. Diciéndole tonto, y que hay cosas y cosas en serio muy fuerte por favor vedlo si no lo habéis visto, creo que se ve al 100% como es ella en realidad.


Bueno y en el 18:13 fijaros cómo va súper contenta a enseñar un concurso de una revista, que dice que es chulísimo pero cuando cae en la cuenta de que la revista no le va a pagar por promocionar ya es una tontería que no sabía ni siquiera si decirlo. Madre mía qué fuerte me di cuenta ayer viendo este vídeo de que solo le importa el dinero. Porque podría haber dicho esta revista no me ha pedido que haga esta reseña pero la hago porque quiero que participeis y que os llevéis el regalo o lo que sea, no que me parece que queda fatal quitándole importancia al concurso cuando se da cuenta que no le van a pagar por eso.

Que diferencia de forma de actuar con los vídeos de ahora... Ahora no se le ocurriría sacar esos momentos echándole la bronca a Javi, que lo hará muchísimo, pero eso no pega con la vida de arcoiris y purpurina que pretenden mostrar. En estos vídeos antiguos se ve su verdadera personalidad.
En esta época tenía un pelo precioso y los kilitos que cogió con el embarazo le sentaban muy bien, estaba muy guapa de cara.
 
En el vídeo anterior, ya dice que le ha tenido que dejar a Gala esta cajita con maquillaje “seguro” (hace el gesto de entre comillar con los dedos) porque no había manera de que jugara con otra cosa... la culpa de que la niña quiera jugar con maquillaje es de la croqueta, que cada vez que van a comer fuera le da un labial para que se entretenga... (esto me hace pensar como a otras cotis que estuviera preparado) dudo que hayan tapado los enchufes, para que no haya ningún accidente...:facepalm:



El dia que pase algo vendrán con lloros...
 
Back