Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo sí que creo que es un poco simplona la croqueta, "haced realidad vuestros sueños" hola??? Grabar tu día a día para un público compuesto en su mayoría por niñas y adolescentes??? Javi deja su trabajo para hacer retos? Todo es un sinsentido!!!! Y veeeeeenga a meter publicidad y los pobres niños pensarán que lo hace gratis y porque los quiere mucho
 
Pues los carameluchis también se han ido de rebajas patrocinadas por el corte ingles... Ale todos a la vez! Pa q no se note!!! Ole su xoxo...

Por cierto esta ira al desfile ese, pero he bicheado y hay un nivel que vamos... Que loreal parece ya primor del nivel que tiene!!
 
Aunque no venga a cuento... Me pregunto por qué la Viudes siempre sale en sujetador en sus stories.... No entiendo
 
No es ser cateta es hablar en andaluz , haber si la cateta va a ser usted , tengo 18 años y puedo hacer con mí instagram lo que me de la real gana , si a usted no le gusta que le insulte , no insulte a usted a vero , hablándole desde el respeto le digo que la inculta aquí es usted que dedica su vida a envidiar a los demás , buenas noches
Eramos pocas y parió la abuela...
 
Vaya ya os habéis dejado otra vez la puerta del foto abierta en fin no voy a comentar mucho pero con 18 años tu frase de: "me quedaría a vivir eternamente en tú sonrisa" me parece un poco de mentalidad mucho más adolescente. Centrate más LUCHA POR TUS SUEÑOS como dice tu idola. Que ella no luchó (aunque le saliera bien) pero el resto fe los mortales tenemos que currarnos las cosas

Respecto al vídeo no lo he visto pero os quejáis de que no le estaba prestando atención y de que no tiene seguridad en las puertas. En los próximos vídeos la veremos poniendo remedio a algo de esto de manera "casual".
 
Ayer había un Stand entero en el Corte Inglés, uno de ellos en Madrid, solamente con el libro de Javi Cordura. Me acerqué y es el típico libro de páginas super gruesas con letra bien grande, enorme. O sea, que no vale un pimiento. Por favorrr, si tuve que mirar la hoja, pues pensé que había cogido tres a la vez, pegadas.
:LOL::ROFLMAO: Marketing puro y duro, qué habrá detrás de todo ésto.
Pensé: típico libro para adolescentes que parece literatura, pero está disfrazado.
 
Por favor! Que momento el de la captura del Javilillo. Yo cambiaría escupiendo purpurina por vomitarla directamente....


Instastories de hoy: Rebajas patrocinadas por el corte inglés. Se está probando un bolso que compré yo hace dos semanas, y se lo regalarán!! Estoy que me llevan los demonios!!
La batas tb subiendo stories con rebajas en el corteingles, que originales son todos estos youtubers/influencers/creadoresdecontenido hasta el moño d publicidad ya!!
 
Los flanes que vienen a decirnos que dejemos de criticarlos si leyeran un poco se darían cuenta de que muchas de las que comentamos o leemos hemos sido seguidoras suyas. Hemos visto sus vídeos y nos han gustado pero nos hemos dado cuenta del negocio que se han montado y lo falsos que son. Que cuando hay que decir que hacen algo bien se dice pero tenemos dos dedos de frente para que no nos tomen por tontos y de paso nos echamos unas risas.
 
Back