Familia Coquetes/Coquetelandia

Iros a ver un directo en Instagram que está haciendo una tal cuenta de ejercitooveroo o no se que y nos esta poniendo verdes. Oir también su voz de cateta que tiene igual que la croqueta
 
No es ser cateta es hablar en andaluz , haber si la cateta va a ser usted , tengo 18 años y puedo hacer con mí instagram lo que me de la real gana , si a usted no le gusta que le insulte , no insulte a usted a vero , hablándole desde el respeto le digo que la inculta aquí es usted que dedica su vida a envidiar a los demás , buenas noches
 
Con esto me convenció de NO comprar el libro. Nunca he soportado cuando la gente cree que “es muy loca, jijiji”. Ser simplón y reírte de todo, que no critico a veces me pasa, no es hacer locuras. Se lo pasaría a un adolescente pero no a ellos. :shifty:
Es que ellos hablan para adolescentes en su mayoría, porque si no no se explica esas expresiones como molongui, reventeision... Que muchos adultos tenemos nuestro punto infantil pero tanto... :sick::sick:
 
Hola a todas! Solo paso para preguntaros si no le veis parecido a Vero con Kiko el del Chavo del 8. Cada día les veo más parecido!!
 
Prefiero no pensar que lo que tenía la niña en la boca era maquillaje. No me entra en la cabeza cómo no ha llamado corriendo para saber si era tóxico (yo me hubiera ido a urgencias por si acaso). Cómo puede estar tan tranquila? Le falta un hervor o qué ocurre? Y si has sido así de inconsciente, cómo es posible que decidas publicarlo en internet? No sé, quizás soy una exagerada, pero me ha dado mucha angustia.
 
Back