Familia Coquetes/Coquetelandia

No os parece que se está convirtiendo en una Grace Villareal...que si Fashion Week (de madrid), que si están de rebajas en el corte inglés (supongo que gratis) etc...lo que no entiendo es por qué, porque su canal de moda, hace mucho que dejó de ser de moda....en sus inicios hubiese entendido esto, pero no precisamente ahora. Y otra vez incoherencia....L´oreal te lleva a la fashion week y te pones a hablar de maybelline? es que me parto os lo juro, lo veo super incoherente :ROFLMAO::hilarious:
 
Se van de rebajas (colaboración con el CI sin ninguna duda) y la primera parada, la sección de libros :hilarious: Seguro que el libro que ella elige es "cómo conseguir un look parisino" o algo del estilo :LOL:
 
No os parece que se está convirtiendo en una Grace Villareal...que si Fashion Week (de madrid), que si están de rebajas en el corte inglés (supongo que gratis) etc...lo que no entiendo es por qué, porque su canal de moda, hace mucho que dejó de ser de moda....en sus inicios hubiese entendido esto, pero no precisamente ahora. Y otra vez incoherencia....L´oreal te lleva a la fashion week y te pones a hablar de maybelline? es que me parto os lo juro, lo veo super incoherente :ROFLMAO::hilarious:
Las lleva la misma chica asi que haran colaboraciones muy parecidas.
 
de verdad q obsesion tienen con ir a mirar como van las ventas del libro, me parece raro q no pidan el extracto a ver como se vende :LOL::LOL::LOL: Opera Captura de pantalla_2018-01-18_190827_www.youtube.com.png
si tuviese la misma ''obsesion'' en poner a Gala a ver si anda, y hacer cositas con ella, seguuuuuro q iria hasta mejor.
x cierto, muy guay q este tu hija con la boca llena de maquillaje y lo unico q se te pase por la cabeza sea coger la camara y grabar, en vez de ver si tu hija se ha comido mucho, llamar al numero de intoxicaciones y preguntar si es dañino para un bebe. Ole x ti. ah y preocuparte por como ha puesto la alfombra. en fin.
 
Primero dice que le da el maquillaje xq si no lloraba. Piensas darle todo lo que quiera para que deje de llorar?

Se pone a editar de espaldas a la alfombra donde juega gala? Enserio?? Ahora que puede gatear hacia cualquier lugar, coger un objeto, darse un golpe, etc.

Lo primero que dice cuando ve que se ha comido el maquillaje, que se ha puesto pérdida y que ha manchado la alfombra... No habrá comido mucho pero t crees que es algo comestible tía?
 
Primero dice que le da el maquillaje xq si no lloraba. Piensas darle todo lo que quiera para que deje de llorar?

Se pone a editar de espaldas a la alfombra donde juega gala? Enserio?? Ahora que puede gatear hacia cualquier lugar, coger un objeto, darse un golpe, etc.

Lo primero que dice cuando ve que se ha comido el maquillaje, que se ha puesto pérdida y que ha manchado la alfombra... No habrá comido mucho pero t crees que es algo comestible tía?
y con los cascos puestos......... vamos, he llamado yo por mucho menos al servicio de intoxicaciones (q viene el numero en cualquier producto) y te miran ellos si es toxico o no, si tienes q ir urgente al medico etc.. x no decir q no la veo con seguridad en las puertas, q lo mismo q sabe abrir un bote de maquillaje te abre una botella de lejia, detergente o se va al baño pudiendose resbalar,....
 
Si alguien se cree que esa niña abre un bote de maquillaje liquido es que se ha bebido el juicio....

Se ha marcado un colacao-vendelis en toda regla....

Y lo mismo esta pringada la niña y se pone a grabar en vez de limpiarla ....

Bajo no ha caído....entra en la ultratumba ya...
 
Estoy viendo el vídeo y cuando está desayunando dice que es leche de soja y los cereales de la gallina, ¿qué pasa que si no hay colaboración no se puede decir que son Kellogs? :wtf::greedy:
Y por supuesto, Javi pasa la noche fuera y ella se va "de fiesta de pijamas" dónde la abuela. Porfa plis, madura ya un poquito hija que no pasa nada por dormir sola, el mundo no se acaba.
Y con respecto a lo de la edición, está claro que el vídeo de NY está editado distinto y eso no se aprende de la noche a la mañana, así que aquí hay algo que no encaja. Además los vlogs sigue editandolos de la misma manera que hace 1 año, con alguna mejora eso sí, así que a mí que me expliquen. Podéis poner el audio, si queréis del gif.
Aquí el incidente de Gala y el maquillaje. Es real. Con esto si debería sentirse mala madre y no con el tema del chocolate.
Y aquí toa fachon
xv9ORP.gif
 
A mi me mata cuando dice al principio, lucha por tus sueños... en serio. QUE HAS LUCHADO TU? que me lo expliquen porque no lo entiendo.
Y lo del maquillaje, le pasará mil veces, pero por un DESCUIDO. No porque estés editando, con los casco y de espaldas... manda narices.
Y lo mejor de todo, antes de cambiarla y limpiarla se pone a grabar. ?¿?¿?¿?
En serio, las youtubers están normalizando algo que no lo es...
 
Back