Familia Coquetes/Coquetelandia

No quiero pensar cuando a ella le escriban el libro cómo le van a crecer los aires de grandeza si no respeta las firmas de libros de Javi. Croquecéntrica!!!!!!
 
giphy.gif


A propósito de este gif, creo que los croquetes deberían pedir a las bichetas que les presten el nombre del segundo canal. A ellos les pega más que el canal se llame escupiendo purpurina que a las bichetas :hilarious:
 
Hola javilillo. Gracias por hacernos caso y dedicarle un mega post en IG a gala por su cumple. Pero llega tarde (Es tu hija). Lo que no llegó tarde es hacer la promo del libro (Es dinero). Que raro...

Y Hola croqueta. No eres Beyoncé entrando a un concierto. Quítate unos pocos de aires de grandeza anda. Gracias
 
Hola javilillo. Gracias por hacernos caso y dedicarle un mega post en IG a gala por su cumple. Pero llega tarde (Es tu hija). Lo que no llegó tarde es hacer la promo del libro (Es dinero). Que raro...

Y Hola croqueta. No eres Beyoncé entrando a un concierto. Quítate unos pocos de aires de grandeza anda. Gracias

Teniendo en cuenta q hace publicidad del video y pide comentarios.... la verdad que no lo considero mucha felicitación... eso si nos deja claro al foro que estaba ocupado.
 
Por favor! Que momento el de la captura del Javilillo. Yo cambiaría escupiendo purpurina por vomitarla directamente....


Instastories de hoy: Rebajas patrocinadas por el corte inglés. Se está probando un bolso que compré yo hace dos semanas, y se lo regalarán!! Estoy que me llevan los demonios!!
 
Acabo de ver el stories de Javi. En serio? Ese baile con su libro? Ahora ya no me da pena de q la croqueta le quite protagonismo y seriedad en sus firQUEDADAS

Son tal pa cual, y ala que sigan vendiendo libros a niñas de 10 años
 
Hola javilillo. Gracias por hacernos caso y dedicarle un mega post en IG a gala por su cumple. Pero llega tarde (Es tu hija). Lo que no llegó tarde es hacer la promo del libro (Es dinero). Que raro...

Y Hola croqueta. No eres Beyoncé entrando a un concierto. Quítate unos pocos de aires de grandeza anda. Gracias

Tienes toda la razon!! Ole tu
 
Hasta dónde son capaces de llegar?????
Estoy indignada con el título "mi BEBÉ se COME mi MAQUILLAJE"
Si es verdad que se lo come, debería estarla vigilando en lugar de más atenta a grabar, y llevarla a que la revisen.
Si hace clickbait con éste tema me parece repugnante. Mala, mala! Demonio.
Y termino ya: si ha comido su maquillaje, se está dejando a ella quedar de muy mala madre.
Todo el conjunto me parece asqueroso.
De verdad, pobre Gala.
 
Hace unos dias se comento en el foro que ella no editaba algunos videos (Creo recordar que fue refiriendose al de looks de NY) En el video de hoy, enfocando bien la pantalla del ordenador y como edita el video del whispper challenge
 
Back