Familia Coquetes/Coquetelandia

Que ha cobrado 1000 euros o más por contar gilipolleces sin sentido????
O sea.... por 1000 euros se pone a hablar de un tema sobre el que no tiene ni pajolera idea, que no lo demuestra en su día a día, y que a ella nunca le ha pasado???

Mátame camión.

Por dinero hace lo que sea. Si al menos fuese info valiosa... pues vale.
Pero.... por favor...
Es que sinceramente lo deberían de hacer sin cobrar un céntimo. Que pasa? Que está gente no hace nada por ayudar? He donado y he colaborado en cosas de mi parroquia de gratis... joder lo siento pero hasta donde hemos llegado? Encima que están forrados de pasta.
 
Pero el foro se puede leer sin estar registrado. Hablarían por privado (él haciéndose pasar por Medianoche -con consentimiento?! ?) porque lo que se lee estando registrada es lo mismo que sin registrarse (menos las fotos, no?).
Menudo culebrón ?
Si no estás registrado no puedes ver las fotos ni los mensajes en spoiler ni la sección secreta/oculta, que creo que ya no existe pero antes sí y era la que le interesaba a este "señor"
 
Gracias por explicarme.
No sé de qué va la historia de Medianoche en este foro. No tengo ni idea de si ha habido movidas con ellas por aquí. No sabía que era tan grave el asunto. Es más, lo desconozco por completo. No entiendo qué hizo tan tremendo para poner en peligro la seguridad de las foreras... ¿qué fue?

Por otra parte, es un poco fastidio que se haya borrado el resto de mi mensaje. Mi resumeIcHOn ?
A la próxima, si me dices directamente, no tengo problema en quitar lo que no sea apropiado por los motivos que sean, una vez explicados.
Me di mi TrabAjeIchoN eXcribiendo un tessTaKo y ha sido borrado de un plumazo.?
De todas formas, las cosas que decía esta señora son interesantes y estoy de acuerdo en su razonamiento. Su vida personal ni me va ni me viene, por lo que no sé qué es lo que ha pasado por el foro con ella.

De nuevo, gracias por decirme que has reportado el mensaje. Para otra vez, si no te importa, me avisas y yo quito lo que no sea apropiado sin problemas.

Un abrazo.

De verdad que lo siento, ví que era un mensaje largo (y no solo uno) así que su trabajo tendría ?. No sé exactamente la política para borrar mensajes, ya te digo que yo solo he reportado por el vídeo (y ya habían pasado los 30 minutos para editar, así que se tendría que borrar igualmente, pero por lo menos lo podrías haber copiado). El tema, así muy resumido, es que el sujeto se dedica a mandar a su horda a acosar a gente anónima, que él afirma que son foreras, y amenaza con hackear sus cuentas, llamar a sus trabajos, etc. Él estaba baneado y los hilos "polémicos" ocultos para nuevos usuarios, por lo que se valió de otro usuario (ya sabemos quién) para acceder y seguir con su acoso y derribo.
 
Primas, yo soy una hater de UNICEF y os cuento rápidamente por qué. En campañas puntuales he ido donando (bastante dinero), pero nunca quise hacerme socia porque me gusta ir donando a causas diferentes. La verdad es que estamos muy concienciados y a poco que podemos en casa donamos. Pues bien, una vez me llamaron de UNICEF para tratar de convencerme de que me hiciera socia. De muy buenas maneras le expliqué al pollo que ese mes íbamos a donar a la asociación española contra el cáncer porque mi madre acababa de ser diagnosticada y estábamos muy sensibilizados con la causa. El pollo se puso hecho un energúmeno (aún no entiendo qué pasó) y me gritó "PERO SEÑORA, QUE ESTÁN MURIENDO NIÑOS" para acto seguido colgarme el teléfono. Me quedé flipadísima. Mandé un e-mail a la ONG (de nuevo de manera muy educada) explicándoles la situación y diciéndoles que entiendo que es una subcontrata de telemarketing pero que trabajaban en su nombre y que me sentía ofendida. Pues nunca me contestaron. Por lo que a mí respecta UNICEF no va a ver más ni medio céntimo de esta "señora".
Por cierto, en Holanda (donde he vivido muchos años y lugar en el que la mayoría de ong's tienen su sede por temas fiscales) se sabe que trabajar en una ONG es un trabajo inmensamente bien pagado. Que las hay muy limpias y que hacen un gran trabajo pero... Ahí lo dejo.
Un beso, pris!
Ayy pri, esto me recordó a una vez que volví del trabajo y me pararon de una ONG, pues bueno en ese momento me venía mal atenderles y participar. Pues el notas empezó igual a recriminar que si son solo 10 euros al mes, que si los niños no comen....yo le dije: usted no sabe cómo vivo. He participado x mensajes en unicef, cruz roja, pero de esas formas y haciendo demagogia ami me echa para atrás... ?
 
Yo he visto el video de medianoche y si es cierto que estos no son los únicos que ganan bastante dinero a costa de ongs...
Cobran todas las influences que hablen un poco de ella, y no son pocas cantidades, si ese dinero se destinará a lo que se debería destinar, y no a pagar a esta panda
 
Primas, yo soy una hater de UNICEF y os cuento rápidamente por qué. En campañas puntuales he ido donando (bastante dinero), pero nunca quise hacerme socia porque me gusta ir donando a causas diferentes. La verdad es que estamos muy concienciados y a poco que podemos en casa donamos. Pues bien, una vez me llamaron de UNICEF para tratar de convencerme de que me hiciera socia. De muy buenas maneras le expliqué al pollo que ese mes íbamos a donar a la asociación española contra el cáncer porque mi madre acababa de ser diagnosticada y estábamos muy sensibilizados con la causa. El pollo se puso hecho un energúmeno (aún no entiendo qué pasó) y me gritó "PERO SEÑORA, QUE ESTÁN MURIENDO NIÑOS" para acto seguido colgarme el teléfono. Me quedé flipadísima. Mandé un e-mail a la ONG (de nuevo de manera muy educada) explicándoles la situación y diciéndoles que entiendo que es una subcontrata de telemarketing pero que trabajaban en su nombre y que me sentía ofendida. Pues nunca me contestaron. Por lo que a mí respecta UNICEF no va a ver más ni medio céntimo de esta "señora".
Por cierto, en Holanda (donde he vivido muchos años y lugar en el que la mayoría de ong's tienen su sede por temas fiscales) se sabe que trabajar en una ONG es un trabajo inmensamente bien pagado. Que las hay muy limpias y que hacen un gran trabajo pero... Ahí lo dejo.
Un beso, pris!
Ayy pri, esto me recordó a una vez que volví del trabajo y me pararon de una ONG, pues bueno en ese momento me venía mal atenderles y participar. Pues el notas empezó igual a recriminar que si son solo 10 euros al mes, que si los niños no comen....yo le dije: usted no sabe cómo vivo. He participado x mensajes en unicef, cruz roja, pero de esas formas y haciendo demagogia ami me echa para atrás... ?

Lo mejor es colaborar con ONGs pequeñas, que sean principalmente de ámbito provincial. Si eres de Málaga te puedo hablar de aquella para la que soy voluntaria.
Además, no hace falta colaborar con dinero. Hay muchos tipos de voluntariado, tanto puntuales como continuados. En la web hacesfalta.org puedes filtrar según tu provincia, edad y demás. Pregunta cualquier cosa si quieres por privado!!
 
Que ha cobrado 1000 euros o más por contar gilipolleces sin sentido????
O sea.... por 1000 euros se pone a hablar de un tema sobre el que no tiene ni pajolera idea, que no lo demuestra en su día a día, y que a ella nunca le ha pasado???

Mátame camión.

Por dinero hace lo que sea. Si al menos fuese info valiosa... pues vale.
Pero.... por favor...
Lo de 1.000 € es la "tarifa" que se comenta que cobran las/los infLuenSsers/Youtubers/Instagramers por hacer una mención en algún "éstori" o fotito. Imagina si ya haces un vídeo de 15 min. promocionando una campaña de la ONG en cuestión.
Es una barbaridad.
O sea que para las ONG´s estas, la plebe, los/as currantes, tenemos que colaborar y pagar cuotas para salvar a los niños del mundo que se mueren por hambre/enfermedades, y los que tienen los bolsillos llenos, ya no es que NO donen nada, es que encima les pagan. Todo muy coherente. Además con demagogia barata, usando imágenes de niños para darnos pena y crearnos sentimiento de culpa.
Lo que hay que hacer es cambiar las leyes, que se acaben los conflictos bélicos/de intereses económicos. Así que cada vez que se hagan votaciones, everybody a las urnas. Pero para cualquier ámbito: para las reuniones de vecinos, para el AMPA del cole de nuestros/as hijos/as, para elecciones, para todo en lo que nuestra opinión cuente.

ASCO profundo. Me vienen a pedir dinero y a dar lecciones cuando tienen las manos rebosando de billetes y la ética les brilla por su ausencia.
 
Es que sinceramente lo deberían de hacer sin cobrar un céntimo. Que pasa? Que está gente no hace nada por ayudar? He donado y he colaborado en cosas de mi parroquia de gratis... joder lo siento pero hasta donde hemos llegado? Encima que están forrados de pasta.
Sin cobrar y porque les nazca; ya sea porque están concienciados con el tema, ya sea porque lo han vivido o conocen de cerca una situación así.
Velcro nos viene a hablar de bullying porque le pagan por ello. Dudo que el tema, al menos por ahora, le preocupe mucho cuando expone a sus cRoquesobris y los usa de señuelo para ganar dinerito.
SKY se hace defensor del planeta cuando la empresa de cervezas Coronita le pone billetes por delante.
CLaaaaRO. Claro que sí, GuaPis! JaiFAi!
Sus VALORES sólidos se consolidan previo paso por caja.
bruTAL.
 
De verdad que lo siento, ví que era un mensaje largo (y no solo uno) así que su trabajo tendría ?. No sé exactamente la política para borrar mensajes, ya te digo que yo solo he reportado por el vídeo (y ya habían pasado los 30 minutos para editar, así que se tendría que borrar igualmente, pero por lo menos lo podrías haber copiado). El tema, así muy resumido, es que el sujeto se dedica a mandar a su horda a acosar a gente anónima, que él afirma que son foreras, y amenaza con hackear sus cuentas, llamar a sus trabajos, etc. Él estaba baneado y los hilos "polémicos" ocultos para nuevos usuarios, por lo que se valió de otro usuario (ya sabemos quién) para acceder y seguir con su acoso y derribo.
No pasa ná, pri. Por lo que cuentas, entiendo que actuaras así.
Agradezco que me lo hayas explicado y abierto los ojos para ver la de harpías que hay sueltas por las redes. A veces, cuesta creer que haya gente con tanta maldad encima.
No tenía ni idea de que antes había hilos ocultos ni esos rollos tan oscuros.
En fin, yo que pensaba que Medianoche era bastante decente (en el sentido de que sus discursos me parecen cercanos a mi manera de pensar en cuanto a temas de youtubers/influencers/PersonaJOs varios...). Qué decepción me he llevado ?
 
Back