Familia Coquetes/Coquetelandia

Perdón???????? Me estáis diciendo que con MI dinero, porque unicef es (ERA) de las pocas organizaciones con las que colaboro económicamente, están financiando esta mierd... de influencers???? Pero y que hay más chicas que cobran? Os importaría iluminarme en este tema que estoy un poco perdida?
Muchas gracias. Me habéis dejado fatal, de verdad. A donde vamos a parar. Es que voy a ponerme en contacto con ellos, vaya.
Sí, yo también he colaborado con Unicef durante años. Es como si me dieran una patada en el estómago. Te entiendo.
 
A ver, recapitulando.
Tomo aire... Ooooommm...
Referente al vídeo del canal de NO-Moda, decir que:
  • Ha sido una ActuAcción para Unicef, por lo que Velcro ha cobrado equis cantidad de dinero por hacer el vídeo en cuestión (se habla de una cifra superior a 1.000 €).
  • Si Unicef no la hubiese contratado (y pagado por ello), nunca hubiese tocado este tema, imagino.
  • Vel dice que ella NO ha sufrido bullying.
  • Referente al cyberbullying dice que NO le afecta nada porque ella tiene VALORES sólidos y es FUERTE.
  • Cuenta que en el insti, como un chico la pretendía y ella pasaba de su culo, el chaval se estuvo riendo de ella dos o tres días. Y ya.
  • Como no considera que fuese bullying, pidió a sus fLanes que le mandaran sus historias. Ella dice tener un nudo en el pecho. Ajá.
  • De pronto, se le enciende una bombilla, y recuerda que en la guardería, una niña le pegaba y la cambiaron a otra.
  • Si TANTO le preocupa esto del bullying, no entiendo por qué exponen a sus cRoquesobris y permiten que miles de personas sepan de sus vidas demasiadas cosas, que hasta le propusieron hacer un 24h sin pañal (cuando Gala dejó de usarlos)... ¿No se para a pensar que cuando sus cRoquesobris sean más grandecitos pueden ser objeto de burla porque su primera infancia ha sido un show continuo en rrss?
En fin... que el vídeo es parte del negocio. Si no hubiese cobrado por hacerlo, no le interesaría darle visibilidad al tema. ¿Cobrará más por cada click que hagan desde el enlace a Unicef que deja en su vídeo?

Repasando mis palabras borradas, recuerdo que hice referencia a que, desde hace años, en centros educativos -públicos al menos- hay un protocolo para casos de bullying que se activa a la mínima sospecha. Me consta que hay profesores/as que están muy concienciados/as con este tema y con la coeducación.

Un aplauso para la ActuAcción de Vel. Plas, plas, plas... además de que los LoCOsFeLicEs son defensores del planeta Tierra, ecologistas, feministas, veganos (o lo que sea SKY)... ahora luchan contra el bullying previo pago, como todo lo demás, obvio.
FantÁstIcO ebrizÍn.

c2d899b5dae50799d8463b76daf4dff3.gif
 
Última edición:
Gracias por explicarme.
No sé de qué va la historia de Medianoche en este foro. No tengo ni idea de si ha habido movidas con ellas por aquí. No sabía que era tan grave el asunto. Es más, lo desconozco por completo. No entiendo qué hizo tan tremendo para poner en peligro la seguridad de las foreras... ¿qué fue?

Por otra parte, es un poco fastidio que se haya borrado el resto de mi mensaje. Mi resumeIcHOn ?
A la próxima, si me dices directamente, no tengo problema en quitar lo que no sea apropiado por los motivos que sean, una vez explicados.
Me di mi TrabAjeIchoN eXcribiendo un tessTaKo y ha sido borrado de un plumazo.?
De todas formas, las cosas que decía esta señora son interesantes y estoy de acuerdo en su razonamiento. Su vida personal ni me va ni me viene, por lo que no sé qué es lo que ha pasado por el foro con ella.

De nuevo, gracias por decirme que has reportado el mensaje. Para otra vez, si no te importa, me avisas y yo quito lo que no sea apropiado sin problemas.

Un abrazo.

Eres SUBLIME prima, te adoro
 
Si coneis a ElAceitunoMisogino básicamente y muy resumido es que Medianoche le dio los datos de su cuenta del foro y este hombre se dedicó a usar datos y cosas de las foreras en sus videos.
Pues no, no sé quién es ese hombre. Por lo que dices, interpreto que es youtuber... No?
Entonces, la cuestión es que entraba al foro usando la cuenta de Medianoche, se puso al día de cotilleos y lo usó para sus vídeos, no? Pero era con consentimiento de ella, imagino, no? O le hackeó la cuenta? (Igualmente las dos cosas están mal hechas).
Y en qué medida puso en peligro la seguridad de las foreras? Amenazó a alguien?
Uuuuh... salseo chungoooo ?

EDITO: ¿Que usó datos personales de las foreras para sus vídeos? OmAigAd!! ?
 
Pues no, no sé quién es ese hombre. Por lo que dices, interpreto que es youtuber... No?
Entonces, la cuestión es que entraba al foro usando la cuenta de Medianoche, se puso al día de cotilleos y lo usó para sus vídeos, no? Pero era con consentimiento de ella, imagino, no? O le hackeó la cuenta? (Igualmente las dos cosas están mal hechas).
Y en qué medida puso en peligro la seguridad de las foreras? Amenazó a alguien?
Uuuuh... salseo chungoooo ?

Ella le dio las contraseñas para que él pudiera entrar en el foro y leer las cosas que las primas decian.
Sí, es Youtuber y tiene varios vídeos criticando la exposición de los hijos de Verdeliss. Al principio recuerdo que entraba al foro y las primas le contestaban super amigablemente y tal pero desconozco cual fue el punto de inflexión que hizo que dejara de poder interactuar en el foro y a consecuencia que Medianoche le diera sus contraseñas
 
Primas, yo soy una hater de UNICEF y os cuento rápidamente por qué. En campañas puntuales he ido donando (bastante dinero), pero nunca quise hacerme socia porque me gusta ir donando a causas diferentes. La verdad es que estamos muy concienciados y a poco que podemos en casa donamos. Pues bien, una vez me llamaron de UNICEF para tratar de convencerme de que me hiciera socia. De muy buenas maneras le expliqué al pollo que ese mes íbamos a donar a la asociación española contra el cáncer porque mi madre acababa de ser diagnosticada y estábamos muy sensibilizados con la causa. El pollo se puso hecho un energúmeno (aún no entiendo qué pasó) y me gritó "PERO SEÑORA, QUE ESTÁN MURIENDO NIÑOS" para acto seguido colgarme el teléfono. Me quedé flipadísima. Mandé un e-mail a la ONG (de nuevo de manera muy educada) explicándoles la situación y diciéndoles que entiendo que es una subcontrata de telemarketing pero que trabajaban en su nombre y que me sentía ofendida. Pues nunca me contestaron. Por lo que a mí respecta UNICEF no va a ver más ni medio céntimo de esta "señora".
Por cierto, en Holanda (donde he vivido muchos años y lugar en el que la mayoría de ong's tienen su sede por temas fiscales) se sabe que trabajar en una ONG es un trabajo inmensamente bien pagado. Que las hay muy limpias y que hacen un gran trabajo pero... Ahí lo dejo.
Un beso, pris!
 
Ella le dio las contraseñas para que él pudiera entrar en el foro y leer las cosas que las primas decian.
Sí, es Youtuber y tiene varios vídeos criticando la exposición de los hijos de Verdeliss. Al principio recuerdo que entraba al foro y las primas le contestaban super amigablemente y tal pero desconozco cual fue el punto de inflexión que hizo que dejara de poder interactuar en el foro y a consecuencia que Medianoche le diera sus contraseñas
Pero el foro se puede leer sin estar registrado. Hablarían por privado (él haciéndose pasar por Medianoche -con consentimiento?! ?) porque lo que se lee estando registrada es lo mismo que sin registrarse (menos las fotos, no?).
Menudo culebrón ?
 
Primas, yo soy una hater de UNICEF y os cuento rápidamente por qué. En campañas puntuales he ido donando (bastante dinero), pero nunca quise hacerme socia porque me gusta ir donando a causas diferentes. La verdad es que estamos muy concienciados y a poco que podemos en casa donamos. Pues bien, una vez me llamaron de UNICEF para tratar de convencerme de que me hiciera socia. De muy buenas maneras le expliqué al pollo que ese mes íbamos a donar a la asociación española contra el cáncer porque mi madre acababa de ser diagnosticada y estábamos muy sensibilizados con la causa. El pollo se puso hecho un energúmeno (aún no entiendo qué pasó) y me gritó "PERO SEÑORA, QUE ESTÁN MURIENDO NIÑOS" para acto seguido colgarme el teléfono. Me quedé flipadísima. Mandé un e-mail a la ONG (de nuevo de manera muy educada) explicándoles la situación y diciéndoles que entiendo que es una subcontrata de telemarketing pero que trabajaban en su nombre y que me sentía ofendida. Pues nunca me contestaron. Por lo que a mí respecta UNICEF no va a ver más ni medio céntimo de esta "señora".
Por cierto, en Holanda (donde he vivido muchos años y lugar en el que la mayoría de ong's tienen su sede por temas fiscales) se sabe que trabajar en una ONG es un trabajo inmensamente bien pagado. Que las hay muy limpias y que hacen un gran trabajo pero... Ahí lo dejo.
Un beso, pris!
Alucinante. Y más que ni te dieran una respuesta educadamente.
Yo he colaborado con donaciones muchos años. Cuando aún se mandaban postales, sieeeeempre, en mi casa, se compraban las de Unicef para felicitar las navidades. SIEMPRE, año tras año.
De un tiempo a esta parte, me han estado acribillando por teléfono para hacerme socia, cosa que me es imposible porque no puedo comprometerme a donar cuotas fijas. Como se quedan con tus datos, te dan la tabarra cada poco.
Otra cosa es donar puntualmente en ciertos momentos. Me parecen muy pesados. No han llegado a ser tan maleducados como en tu caso, pero sí plastasssss (de llamadas varias diarias insistiendo). Ni desde compañías telefónicas me han estado dando tanto la brasa.
Viendo que ahora pagan a infLuenSerS de medio pelo y personaJOs varios para promocionar sus campañas, me uno al club de haters como tú. Además, me parece terrible que utilicen la imagen de niños para dar pena.
 
Si coneis a ElAceitunoMisogino básicamente y muy resumido es que Medianoche le dio los datos de su cuenta del foro y este hombre se dedicó a usar datos y cosas de las foreras en sus videos.
Lo siento prima, pero no entiendo. Se quienes son los dos, peor no tiene sentido que medianoche e diera sus datos para entrar aquí. El mismo se puede volver a crear un perfil falso y listo Calisto.
 
Que ha cobrado 1000 euros o más por contar gilipolleces sin sentido????
O sea.... por 1000 euros se pone a hablar de un tema sobre el que no tiene ni pajolera idea, que no lo demuestra en su día a día, y que a ella nunca le ha pasado???

Mátame camión.

Por dinero hace lo que sea. Si al menos fuese info valiosa... pues vale.
Pero.... por favor...
 
Back