Familia Coquetes/Coquetelandia

Uyssss... ¿me han borrado mi reflexión/resumenichon sobre el vídeo de ayer?
Por?
Iluminadme! Mí no entender nada.
Qué ha pasAo? :oops:
Alguna moderadora que me explique, por favor?
 
@Omaigad has borrado el comentario sobre el vídeo de ayer o te lo han borrado?? justo lo había dejado en pantalla, me he ido a comer y cuándo le he ido a dar al corazón me ha saltado el aviso de que no se encontraba!! Flipinggggggg
 
@Omaigad has borrado el comentario sobre el vídeo de ayer o te lo han borrado?? justo lo había dejado en pantalla, me he ido a comer y cuándo le he ido a dar al corazón me ha saltado el aviso de que no se encontraba!! Flipinggggggg
No, han borrado todo lo que escribí sobre el vlog de ayer. Mi resumeIchON entero :cry:
No sé en qué punto he hecho algo que esté mal. ¿Poner el vídeo de Medianoche donde habla del tema de las ONG´s?
A ver si me explican. ?‍♀️
 
No, han borrado todo lo que escribí sobre el vlog de ayer. Mi resumeIchON entero :cry:
No sé en qué punto he hecho algo que esté mal. ¿Poner el vídeo de Medianoche donde habla del tema de las ONG´s?
A ver si me explican. ?‍♀️
Yo he reportado el mensaje que llevaba el vídeo, porque no me parece justo que se den visualizaciones desde el foro al contenido de una persona que ha puesto en peligro la seguridad de las foreras. No sé si alguien más lo hizo o reportó los otros mensajes.
Siento mucho que lo hayan borrado todo, prima. Pensé que solo borrarían el vídeo, o como mucho, el mensaje con el vídeo :(.
 
Yo he reportado el mensaje que llevaba el vídeo, porque no me parece justo que se den visualizaciones desde el foro al contenido de una persona que ha puesto en peligro la seguridad de las foreras. No sé si alguien más lo hizo o reportó los otros mensajes.
Siento mucho que lo hayan borrado todo, prima. Pensé que solo borrarían el vídeo, o como mucho, el mensaje con el vídeo :(.
Alguien puede explicarme por qué han puesto en peligro la seguridad de las foreras? Gracias de antemano !
 
Yo he reportado el mensaje que llevaba el vídeo, porque no me parece justo que se den visualizaciones desde el foro al contenido de una persona que ha puesto en peligro la seguridad de las foreras. No sé si alguien más lo hizo o reportó los otros mensajes.
Siento mucho que lo hayan borrado todo, prima. Pensé que solo borrarían el vídeo, o como mucho, el mensaje con el vídeo :(.

A que te refieres cuando dices que a puesto en peligro la seguridad de las foreras??
 
A mí lo que me parece deplorable es que UNICEF por post paguen 1000 euros a no se cuántas influencer, perdón?????? Sabiendo que estas tías no tienen necesidad de NADA!!!
Perdón???????? Me estáis diciendo que con MI dinero, porque unicef es (ERA) de las pocas organizaciones con las que colaboro económicamente, están financiando esta mierd... de influencers???? Pero y que hay más chicas que cobran? Os importaría iluminarme en este tema que estoy un poco perdida?
Muchas gracias. Me habéis dejado fatal, de verdad. A donde vamos a parar. Es que voy a ponerme en contacto con ellos, vaya.
 
Yo he reportado el mensaje que llevaba el vídeo, porque no me parece justo que se den visualizaciones desde el foro al contenido de una persona que ha puesto en peligro la seguridad de las foreras. No sé si alguien más lo hizo o reportó los otros mensajes.
Siento mucho que lo hayan borrado todo, prima. Pensé que solo borrarían el vídeo, o como mucho, el mensaje con el vídeo :(.
Gracias por explicarme.
No sé de qué va la historia de Medianoche en este foro. No tengo ni idea de si ha habido movidas con ellas por aquí. No sabía que era tan grave el asunto. Es más, lo desconozco por completo. No entiendo qué hizo tan tremendo para poner en peligro la seguridad de las foreras... ¿qué fue?

Por otra parte, es un poco fastidio que se haya borrado el resto de mi mensaje. Mi resumeIcHOn ?
A la próxima, si me dices directamente, no tengo problema en quitar lo que no sea apropiado por los motivos que sean, una vez explicados.
Me di mi TrabAjeIchoN eXcribiendo un tessTaKo y ha sido borrado de un plumazo.?
De todas formas, las cosas que decía esta señora son interesantes y estoy de acuerdo en su razonamiento. Su vida personal ni me va ni me viene, por lo que no sé qué es lo que ha pasado por el foro con ella.

De nuevo, gracias por decirme que has reportado el mensaje. Para otra vez, si no te importa, me avisas y yo quito lo que no sea apropiado sin problemas.

Un abrazo.
 
Back