Familia Coquetes/Coquetelandia

No he visto el vídeo, pero si decís que ha cobrado por patrocinar a una ONG, lo suyo es que done el dinero y no se lucre de las penas ajenas. Hay personas que lo necesitan, que pasan hambre, que no tienen para medicinas. Verónica , ¿no te conmueve esto?, ¿ con esto no se te hace un nudo en el pecho? Ahora, que lo de que una ONG pague a influencers en vez de invertir en cosas necesarias también tiene delito.
Nada, Vero, que te aproveche el dinero que has ganado para tu trocito de mundo. Pero piensa de vez en cuando, como es el trocito de mundo de otras personas.​
 
No he visto el vídeo, pero si decís que ha cobrado por patrocinar a una ONG, lo suyo es que done el dinero y no se lucre de las penas ajenas. Hay personas que lo necesitan, que pasan hambre, que no tienen para medicinas. Verónica , ¿no te conmueve esto?, ¿ con esto no se te hace un nudo en el pecho? Ahora, que lo de que una ONG pague a influencers en vez de invertir en cosas necesarias también tiene delito.
Nada, Vero, que te aproveche el dinero que has ganado para tu trocito de mundo. Pero piensa de vez en cuando, como es el trocito de mundo de otras personas.​
Yo no sé como duerme esta gente. Yo me siento a veces mal cuando me voy a comprar más ropa. Que mal repartido está este mundo. Bueno me alegra leer que muchas prim@as donáis cuando podéis.
 
No he visto el vídeo, pero si decís que ha cobrado por patrocinar a una ONG, lo suyo es que done el dinero y no se lucre de las penas ajenas. Hay personas que lo necesitan, que pasan hambre, que no tienen para medicinas. Verónica , ¿no te conmueve esto?, ¿ con esto no se te hace un nudo en el pecho? Ahora, que lo de que una ONG pague a influencers en vez de invertir en cosas necesarias también tiene delito.
Nada, Vero, que te aproveche el dinero que has ganado para tu trocito de mundo. Pero piensa de vez en cuando, como es el trocito de mundo de otras personas.​
El problema está en que hoy en día ya ninguna ong es sería que coxx pintará la velcro haciendo esa colaboración cuando esa no ha ayudado a nadie en su put* vida.Y claro está a ella le importa un pito sea lon que sea con tal de llevárselo calentito me gustaría a mi viéndola trabajar de verdad no la mierda que hace.
 
Quien es medianoche? Estoy perdidisima... Me iluminais?

En cuanto al tema del video, es vergonzoso. Yo sufrí bullying en el colegio durante años, hasta el punto de sufrir agresiones y de cuando nos enfadabamos mi mejor amiga y yo ella de unirse al grupo que me hacía bullying.
A mi no me parece una broma y mucho menos algo con lo que deba hacer un video por dinero. Es una VERGÜENZA, Verónica.

En cuanto a UNICEF, me parece muy rastrero tener que pagarle a esta gente para que haga este tipo de video solo porque llegan a XCantidad de followers. Vosotros también estais jugando con un tema que es MUY serio. Hay gente que termina con su vida por terminar con este sufrimiento y vosotros dejais en manos de estos influencers la responsabilidad de hablar de un tema que ni siquiera les interesa, que " lo sufrieron" en la guardería porque les tiraban del pelo o les mordían... En fin.

Verónica, si todavía te queda algo de conciencia y corazón dentro de esa coraza podrida por el dinero, dona ese dinero para ayudar a asociaciones que se dedican a dar ayuda a estas familias que sufren con el verdadero bullying.
 
Sin cobrar y porque les nazca; ya sea porque están concienciados con el tema, ya sea porque lo han vivido o conocen de cerca una situación así.
Velcro nos viene a hablar de bullying porque le pagan por ello. Dudo que el tema, al menos por ahora, le preocupe mucho cuando expone a sus cRoquesobris y los usa de señuelo para ganar dinerito.
SKY se hace defensor del planeta cuando la empresa de cervezas Coronita le pone billetes por delante.
CLaaaaRO. Claro que sí, GuaPis! JaiFAi!
Sus VALORES sólidos se consolidan previo paso por caja.
bruTAL.
Sus valores son sólidos como su cara. Bien dura.
 
Ya lo han dicho. Tercer fin de semana de viajecito. A eso le llamo compartir tiempo en familia...los fines de semana que es cuando tenes a tus niños tooooodo el dia. Eso es una familia feliz.
 
Hablando de familias. recién vi el igtv de 2 días con ellos. Así que Gala estaba mal de la panza y lleva pizza??
Igual seguro ya lo hablaron. Vengo atrasada. No me gustan los videos, esta nueva era de videos una vez a la semana.
Lo del video de bulliying , lo tengo que ver aún.. pero Unicef...deja mucho que desear por lo que vi de "midnight" y los comentarios de las primas que vivieron en carne propia lo de que hay gente muriendo de hambre...que se lo comenten a estos influencers a ver si trabajan ad honorem
 
Hablando de familias. recién vi el igtv de 2 días con ellos. Así que Gala estaba mal de la panza y lleva pizza??
Igual seguro ya lo hablaron. Vengo atrasada. No me gustan los videos, esta nueva era de videos una vez a la semana.
Lo del video de bulliying , lo tengo que ver aún.. pero Unicef...deja mucho que desear por lo que vi de "midnight" y los comentarios de las primas que vivieron en carne propia lo de que hay gente muriendo de hambre...que se lo comenten a estos influencers a ver si trabajan ad honorem
Por cierto, influencers..busquen esta palabra en el diccionario, AD HONOREM que no creo que exista en sus vidas
 
Gracias por explicarme.
No sé de qué va la historia de Medianoche en este foro. No tengo ni idea de si ha habido movidas con ellas por aquí. No sabía que era tan grave el asunto. Es más, lo desconozco por completo. No entiendo qué hizo tan tremendo para poner en peligro la seguridad de las foreras... ¿qué fue?

Por otra parte, es un poco fastidio que se haya borrado el resto de mi mensaje. Mi resumeIcHOn ?
A la próxima, si me dices directamente, no tengo problema en quitar lo que no sea apropiado por los motivos que sean, una vez explicados.
Me di mi TrabAjeIchoN eXcribiendo un tessTaKo y ha sido borrado de un plumazo.?
De todas formas, las cosas que decía esta señora son interesantes y estoy de acuerdo en su razonamiento. Su vida personal ni me va ni me viene, por lo que no sé qué es lo que ha pasado por el foro con ella.

De nuevo, gracias por decirme que has reportado el mensaje. Para otra vez, si no te importa, me avisas y yo quito lo que no sea apropiado sin problemas.

Un abrazo.
Ayer sentí curiosidad y entré al YT de Medianoche y encontré el vídeo en que habla de las colaboraciones de influencers a ONG’s, me pareció realmente bueno el análisis que hace. Me pareció muy interesante. Incluso me puse a ver otros vídeos de ella. Disculpen que la nombre si está vetada es que realmente desconozco los motivos ?
 
Back