Familia Coquetes/Coquetelandia

Estamos de acuerdo en que siendo tan pequeños no es necesito que los niños aya a la guarde, sobre todo por la cantidad de virus que pillan...
Mi niña tiene dos años y no va a la guarde, pero ya me encargo yo de que tenga contacto con otros niños, con los hijos de mis amigas, con los vecinos, los niños del parque, los primos... considero que a medida q van creciendo es importante que vean a otras figuras, aunq adultas, q no sean siempre los padres. Y, ojo, que los padres también deben tener su espacio, y no pasa nada pq deje un rato a la niña...
Coincido,doy por supuesto lo de que tengan contacto con más niños ,y lo más habitual son los parques,mis hijos son muy movidos y no me puedo plantear no hacer planes con ellos fuera de casa pero la baby croqueta es tan tranquilita que no verán necesidad.Ko que si me da " envidia" es la pasta que ganan y se podrían permitir mil actividades con la nena,en mi ciudad se organizan muchos grupos de juego basados en pedagogía montessori por ejemplo,y yo no me lo puedo permitir,o así ,muchas cosas
 
A éstos 2 les debe concomer una rabia por dentro... De leernos y "no poder" defenderse, que tienen después que justificarlo todo, y hacer lo que aquí se comenta.

Pues sí que tenemos influencia.
Sus vidas se rigen por las opiniones de aquí.
Vero, menos mal que ya aclaraste muchas veces que tú pasas de malos rollos, que hay que ser happy positivo, luchar por los sueños, y no se te ocurre leernos...

Me imagino una conversación tipo...
Estifen: "Cari han vuelto a hablar mal de nosotros"
Croqueta: ...jo, y qué hacemos?
Estifen: Si ellos se han dado cuenta de cómo somos y que solo buscamos fama y dinero, más gente puede abrir los ojos.
Croqueta: Ay, no me digas?! Jo, cari...
Estifen: Tranquila, que justificamos todo en los vlogs y seguro que hasta los engañamos a ellos.
Croqueta: Mi amor, qué inteligente eres!
 
La manera que entra ella en la sala es para matarla. Chica!! quedate al margen, que es el día de tu marido... saluda a los flanes al terminar, pero no entres así como si fuera tu show. ME HA DADO VERGÜENZA.

Y cuando Javi estaba emocionado, me ha tocado la fibra jaja todo hay que decirlo. (Lloro con cualquier pelicula, soy muy sentía)jaja
Me parece que le gusta el dinero, pero tiene muy buen fondo. Vero no es que sea mala, pero es mucho mas..... arpía?¿
Bueno! y ya la promo de la moulinex, cuando tienes una termomix sin usar... no vaya a ser que le diga que no a alguna colaboración y le de un patatús.
 
Que alguien le diga que se nota que lo que ha escrito en el espejo no ha sido con el labial que tiene en la mano... En serio, me MATA el postureo

Edito: última foto de su Instagram
 
Pero esto no es problema de estar con la madre y no ir a la guarde, es problema de la educación, no saber gestionar las rabietas del niño así que "mejor le doy lo que quiere, sea lo que sea".
Mi peque no ha ido a guarderia, va a cumplir 3 y es todo lo contrario a lo que cuentas. Pero también me he preocupado de proporcionarle unos límites y saber qué hacer cuando entra en rabieta.

Claro que, también, luego habrá casos y casos. Pero en general lo veo más cosa de la educación en casa.
Claro, perdona si te he ofendido, no quería decir que es peor o mejor, pero por eso digo que es una percepción mía, en mi entorno. Yo no tengo hijos por ahora y quién sabe si el día de mañana, si es que lo consigo, lo mismo también se quedan a mi cargo.
 
La manera que entra ella en la sala es para matarla. Chica!! quedate al margen, que es el día de tu marido... saluda a los flanes al terminar, pero no entres así como si fuera tu show. ME HA DADO VERGÜENZA.

Y cuando Javi estaba emocionado, me ha tocado la fibra jaja todo hay que decirlo. (Lloro con cualquier pelicula, soy muy sentía)jaja
Me parece que le gusta el dinero, pero tiene muy buen fondo. Vero no es que sea mala, pero es mucho mas..... arpía?¿
Bueno! y ya la promo de la moulinex, cuando tienes una termomix sin usar... no vaya a ser que le diga que no a alguna colaboración y le de un patatús.
Totalmente de acuerdo contigo , los flanes con una edad media de 13 años , que se compran el libro para así poder ir a verlos a los eventos de su zona , dudo que lo lean y respecto a la maquina de cocinar se van a quedar sin encimera ,lo próximo el frigorífico Samsung
 
Bueno, yo acabo de ver el vlog de hoy. La entrada de Vero por una parte estoy de acuerdo en que entró muy exagerada y todo eso, pero por otra, en parte es normal que le salga hacer eso de saludar muy contenta porque sabe que la mayoría o todos los que están ahí son seguidores suyos y ella también se habrá dejado llevar por la emoción, obviamente no era su momento pero bueno entiendo que no pueda evitarlo, sabemos perfectamente como es ella.
Por otro lado me he emocionado mucho con Javi, me alegro mucho por él, aunque el libro triunfe en gran parte gracias al canal o lo que sea, independientemente de como haya conseguido llegar hasta ahí, yo me alegro porque para él es un sueño. También pasa con muchos cantantes, actores, etc. Que habrá millones de personas que canten mejor que muchos famosos por poner un ejemplo, que no es justo vale, porque no todo el mundo tiene la misma oportunidad, pero eso es así con todo en la vida. Él ha tenido la suerte de tener tanto seguidores al igual que muchos triunfan por enchufe o padrino en otra profesión....
 
NOTICIÓN!!!!!!!!! Y te largan el notición en el título??? spoilean a sus seguidores... :cautious:
Juraria que cuando yo lo he visto esta tarde no ponia nada en el titulo, no lo puedo decir 100%, por que he entrado en comentarios y todo haber si decian algo y me ahorraba el video, pero no, para mi que han añadido el titulo despues.
 
La nonna seguro estaba pletórica.... Segurisimo que la usa.... Vero dirá...ala publicidad hecha ...a tomar por culo al lado de la thermomix ... O para la Pepi para que le haga los tuppers
La nona estaba pletórica en stories. Creo que había como 6 saltando como un conejito y besando la caja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Nuestra croqueta reina no sé ni si la dejará fuera de la caja. Aunque es blanca no? Decoración nórdica.
 
Back