Familia Coquetes/Coquetelandia

Doble post. A ver, ya que la croqueta pregunta que como lo hacemos con el tema de las alfombras y los zapatos. Lo primero, no tengo alfombras porque no me gustan, acumulan mucha mierda y no tengo ganas de estar ahí limpiando todo el día. Y lo segundo, nosotros nos quitamos los zapatos nada más entrar en casa, y venga quien venga se los quita si no no entra. Así de simple. Mi casa, mis reglas :p En muchos paises es costumbre quitarse los zapatos al entrar e incluso aquí puedes ver los zapatos a la entrada de la casa y no pasa nada.

Yo en mi casa tengo al lado de la puerta un banquito y debajo una repisa con los zapatos. No entra nadie en casa con zapatos y no hay alfombras porque soy hiper alergica y tengo dermatítis.
En casa de mis padres no hay esa costumbre, ellos se quitan los zapatos en le cuarto... y llegamos las hijas y los nietos y todos nos descalzamos al entrar en la casa porque en nuestras casas si que es asi. Vamos, la situacion contraria a la que dice Vero... y mi madre de los higados porque odia que dejemos los zapatos en la puerta jajajajaja.
 
Yo en mi casa tengo al lado de la puerta un banquito y debajo una repisa con los zapatos. No entra nadie en casa con zapatos y no hay alfombras porque soy hiper alergica y tengo dermatítis.
En casa de mis padres no hay esa costumbre, ellos se quitan los zapatos en le cuarto... y llegamos las hijas y los nietos y todos nos descalzamos al entrar en la casa porque en nuestras casas si que es asi. Vamos, la situacion contraria a la que dice Vero... y mi madre de los higados porque odia que dejemos los zapatos en la puerta jajajajaja.

Hombre yo me quito los zapatos nada mas entrar y me pongo los de estar por casa, por higiene y por comodidad. Pero si invitas a gente por ejemplo a cenar. ¿Estáis ahí todos sin zapatos? jaja yo no lo veo... otra cosa es pisar en la alfombra, eso yo tampoco dejo que pasen por ahí sin quitárselos...
 
Cero ganas de ver sus vídeos últimamente no por cotillear y mira que los he seguido durante un tiempo. Por lo que habéis dicho y el gif de su entrada triunfal con la niña en brazos me da hasta vergüenza sin haberlo visto. Deja a tu marido que es su momento y tú si eso saludas a la gente al acabar pero eso de entrar cámara en mano cuando está ya todo lleno para darse el baño de masas me parece un gesto muy feo hacia su marido así como los comentarios en voz alta durante la presentación que habéis mencionado.
Otra cosa que me repatea de ellos es el discurso motivador de lucha por tus sueños como si su sueño fuera vivir de enseñar su vida a miles de personas...el sueño de ella en todo caso sería ganar un dineral sin hacer nada y encima que la gente le diga lo maravillosa que es por ello. El de Javi si que sería convertirse en un escritor de éxito pero si lo ha conseguido dudo que sea únicamente por su talento, ya sabemos por lo que ha sido este super boom.
No me parecen mala gente en el fondo ni mucho menos pero es que me toca la moral que vendan una vida de país de la piruleta y hagan creer a las adolescentes que le siguen que pueden cumplir todos sus sueños de esa forma tan fácil. Llamadme pesimista pero yo creo que soy realista y que hoy en día ya es difícil trabajar de algo que te gusta y ganar un buen sueldo con formación y currándotelo como para hacer creer a los más jóvenes que les va a caer del cielo.
 
Pero esto no es problema de estar con la madre y no ir a la guarde, es problema de la educación, no saber gestionar las rabietas del niño así que "mejor le doy lo que quiere, sea lo que sea".
Mi peque no ha ido a guarderia, va a cumplir 3 y es todo lo contrario a lo que cuentas. Pero también me he preocupado de proporcionarle unos límites y saber qué hacer cuando entra en rabieta.

Claro que, también, luego habrá casos y casos. Pero en general lo veo más cosa de la educación en casa.
Los bebés y los niños no necesitan ir a la guardería,somos los adultos los que lo necesitamos para trabajar,buscar activamente trabajo, estudiar una oposición (mi caso) y es mejor que tenerlo en casa viendo la tele porque no le puedes prestar atención real ,otra cosa es la socialización ,lo veo tonto porque los niños socializan todo el tiempo a través de sus figuras de apego . Me hace gracia que se atribuya mayores capacidades o inteligencia a los que van a guardería cuando si van un 80 % por lo menos..." Todos" serían más listos...no sé respecto a qué la verdad ,que manía con comparar a los niños y pensar que realizar algo antes siempre es mejor y sinónimo de inteligencia .(yo he tenido que llevar a los 2 a Escuela infantil aunque mi experiencia ha sido buena,el primer año van de virus en virus,un horror)
 
Hombre yo me quito los zapatos nada mas entrar y me pongo los de estar por casa, por higiene y por comodidad. Pero si invitas a gente por ejemplo a cenar. ¿Estáis ahí todos sin zapatos? jaja yo no lo veo... otra cosa es pisar en la alfombra, eso yo tampoco dejo que pasen por ahí sin quitárselos...
En mi familia sí... si invitan a gente a cenar les dicen que se quiten los zapatos. Será que una vive en el extranjero y es lo habitual y las visitas ni preguntan, ya lo hacen directamente. Mi otra hermana tiene unas zapatillas para invitados. A mi casa no suelen venir invitados :sneaky::sneaky: pero cuando vienen (y no están de paso), se descalzan. Pero vamos, que si no se descalzan me da un poco igual.. yo no soy tan radical con este tema como mis hermanas.
 
Hola chicas!!! Soy nueva por el hilo :)
A mi, personalmente, ésta familia no es que me encante pero no me caen mal la verdad...
A ver es cierto que de los dos, Javi me cae muchísimo mejor, se le nota como mas "de verdad" no se si me explico xD
A Vero la noto como con afán de protagonismo y demasiao cuquilandia todo.
Hoy he visto el video y la verdad, me ha dado vergüencita cuando ha entrado al salón de actos ese xD... chica porfavor, sientate y cállate xD
Y por último, y no me mateis... a mi el primero libro me gustó :shame: jajajaj el segundo todavía no lo he leído.
Un saludito
 
Doble post. A ver, ya que la croqueta pregunta que como lo hacemos con el tema de las alfombras y los zapatos. Lo primero, no tengo alfombras porque no me gustan, acumulan mucha mierda y no tengo ganas de estar ahí limpiando todo el día. Y lo segundo, nosotros nos quitamos los zapatos nada más entrar en casa, y venga quien venga se los quita si no no entra. Así de simple. Mi casa, mis reglas :p En muchos paises es costumbre quitarse los zapatos al entrar e incluso aquí puedes ver los zapatos a la entrada de la casa y no pasa nada.
.
 
Última edición:
Hola chicas!!! Soy nueva por el hilo :)
A mi, personalmente, ésta familia no es que me encante pero no me caen mal la verdad...
A ver es cierto que de los dos, Javi me cae muchísimo mejor, se le nota como mas "de verdad" no se si me explico xD
A Vero la noto como con afán de protagonismo y demasiao cuquilandia todo.
Hoy he visto el video y la verdad, me ha dado vergüencita cuando ha entrado al salón de actos ese xD... chica porfavor, sientate y cállate xD
Y por último, y no me mateis... a mi el primero libro me gustó :shame: jajajaj el segundo todavía no lo he leído.
Un saludito
.
 
Última edición:
Es que la entrada, y cuando estaba sentada... telita...
Ya lo comenté el otro día pero no se, en mi opinión debería ser más discreta. Entrar con la madre y la abuela de Javi y en silencio te sientas con ellas. Saludas con la mano, sonries y ya.. y luego a la salida si quieres ya haces fotos y hablas con la gente... pero entrar en plan estrella de Hollywood y luego ponerte a hablar desde las butacas llamando la atención.. no se, no es tu día, respeta a tu marido.
 
Back