Familia Coquetes/Coquetelandia

Juraria que cuando yo lo he visto esta tarde no ponia nada en el titulo, no lo puedo decir 100%, por que he entrado en comentarios y todo haber si decian algo y me ahorraba el video, pero no, para mi que han añadido el titulo despues.
No, no lo ponía, a mí tampoco me salía cuando lo vi. Lo cambiaron, quizás porque esos títulos asustan más que otra cosa. Te esperas que sea engañoso y ya ni entras, entonces imagino que quiso arreglarlo e intentar atraer a más ovejas al redil ;)
 
Pues otra sensiblona q se ha emocionado. Bueno, Javi es q me parece buen chico y me cae bien, así q q le vayan bien las cosas, pues oye yo q me alegro.

No he leído los libros y no puedo opinar, sí leí un fragmento del 2o y creo q se nota q es principiante, pero bueno es su segundo libro. Es normal.
Lo q pasa q él con el 1o ya triunfó y eso es rarísimo.
Normalmente los buenos escritores no se conocen hasta q llevan no sé cuantos escritos...
 
¿Y que va a hacer esta pobrecilla en la FachonWeek a parte de dar pena? Con un día que vaya a Madrid ya tiene contenido para los dos canales, un vlog y otro para el de "moda". Ya lo veo, ella grabando como llega a Madrid, como conoce a la croquetitas, como las croquetitas están pechá de emocionadas por conocer a su ídola, después sigue grabando como llegan al desfile, nos graba el desfile con música molongui de esa que se gasta, después como se despide de las croquetitas, como llega a Málaga y allí, por fin, veremos como le recibe EKY pero sin minicroqueta que ya es tarde y está durmiendo, probablemente en casa de los abuelos. Para el de moda, no la voy a dar tantas pista, que piense un poco ya que no comparte al 50% ganancias conmigo :hilarious:
 
Alguien más que tenga ganas de ver el look tan fachon que se va a gastar? :nailbiting:
Llevará los zapatos rojos de charol de Zara? (Por cierto, rebajados, y hace días había tallas) :ROFLMAO:
El bolso peluche?
Combinará colores como solo ella sabe hacer? ;)
Optará por un look "sencillo pero con toques especiales"?
O se recorrerá Zara en busca del "look perfecto" :confused:
Y en la cara? Doritos style? Zapatero style?
Y el pelo? Bueno ahí no hace mucho. No sale del liso-ondulado.
Ha petarlo! :cool:
 
Alguien más que tenga ganas de ver el look tan fachon que se va a gastar? :nailbiting:
Llevará los zapatos rojos de charol de Zara? (Por cierto, rebajados, y hace días había tallas) :ROFLMAO:
El bolso peluche?
Combinará colores como solo ella sabe hacer? ;)
Optará por un look "sencillo pero con toques especiales"?
O se recorrerá Zara en busca del "look perfecto" :confused:
Y en la cara? Doritos style? Zapatero style?
Y el pelo? Bueno ahí no hace mucho. No sale del liso-ondulado.
Ha petarlo! :cool:
Claramente se compró el bolso de puri para este eventazo! A saber con que otro color, bien de chillón que es mu fachon, lo combina
 
Yo apostaría por los zapatos horrorosos que recibió por reyes, y si me apuras el jersey beige con perlas que no se lo quita ni para ir al baño. Cuando estaba embarazada variaba más de ropa que ahora. Madre mía.
 
ais esq son tal para cual. no dan para mas, lo de la maquina moulinex sera q no se vende tan bien pq ya tiene tiempo vendiendose y han descubierto la panacea mandandosela a los 'famosetes' para q estos hagan publicidad invasiva. vamos, para mi moulinex acaba de morir como marca pq no pienso darle dinero comprando yo sus cosas y q estos se la manden a personas como doña croqueta conocida por compartir magdalena con su marido.
os pongo otra norma para q no te den strike en yutube, a partir de ahora veremos cosas normales o no se habran leido esto??? Opera Captura de pantalla_2018-01-18_102424_support.google.com.png
 
De verdad, invitar a alguien a la fachon week que en su canal de moda tiene videos como: ir al mercadillo y gastarse en 2 trapos 50€, fotos tumbrl mal hechas, mi marido me compra ropa, pero ni rastro de moda de verdad... no tiene precio.
 
Que alguien le diga que se nota que lo que ha escrito en el espejo no ha sido con el labial que tiene en la mano... En serio, me MATA el postureo

Edito: última foto de su Instagram

Loveyoli y silvia muñoz han subido una foto igual, con eso escrito con un pintalabios en el espejo y el sorteo de las entradas, que originales...
En serio, que cutre! Encima la croqueta pone que las entradas seran para que alguien vaya con ella, menudo coñazo...
 
Back