Familia Coquetes/Coquetelandia

A ver, no es por defender a esta gente (dios me libre) pero es verdad que (creo) que la croque no le da a la niña mierda para comer (al menos en general) y esto es más para la foto que para otra cosa. Hay gente de mi entorno que, sin ser youtuber, también hacen la smashcake esta y me consta que los niños tienen una alimentación sana y equilibrada.

Pero vaya, que estos por hacer un vídeo con visititas... lo que sea, eso también es cierto
No! Si yo creo que el comentario de este yo hombre no era por lo insalubre de la tarta (por dios! Una vez al año ni hace daño! ) sino porque insisten en que la niña coma algo que no le llama la atención de por sí. Da a entender que "obligar" a su bebé a comer algo que no le apetece y encima es azúcar puro puede dar mal ejemplo a sus seguidores.
 
Doble post. A ver, ya que la croqueta pregunta que como lo hacemos con el tema de las alfombras y los zapatos. Lo primero, no tengo alfombras porque no me gustan, acumulan mucha mierda y no tengo ganas de estar ahí limpiando todo el día. Y lo segundo, nosotros nos quitamos los zapatos nada más entrar en casa, y venga quien venga se los quita si no no entra. Así de simple. Mi casa, mis reglas :p En muchos paises es costumbre quitarse los zapatos al entrar e incluso aquí puedes ver los zapatos a la entrada de la casa y no pasa nada.
Ellos hasta le pisan la alfombra a la niña con las deportivas de la calle. Hay vídeos del verano mismamente que se veía.
Ooooh no es precioso ni limpiooo
 
Última edición por un moderador:
Los bebés y los niños no necesitan ir a la guardería,somos los adultos los que lo necesitamos para trabajar,buscar activamente trabajo, estudiar una oposición (mi caso) y es mejor que tenerlo en casa viendo la tele porque no le puedes prestar atención real ,otra cosa es la socialización ,lo veo tonto porque los niños socializan todo el tiempo a través de sus figuras de apego . Me hace gracia que se atribuya mayores capacidades o inteligencia a los que van a guardería cuando si van un 80 % por lo menos..." Todos" serían más listos...no sé respecto a qué la verdad ,que manía con comparar a los niños y pensar que realizar algo antes siempre es mejor y sinónimo de inteligencia .(yo he tenido que llevar a los 2 a Escuela infantil aunque mi experiencia ha sido buena,el primer año van de virus en virus,un horror)
Estamos de acuerdo en que siendo tan pequeños no es necesito que los niños aya a la guarde, sobre todo por la cantidad de virus que pillan...
Mi niña tiene dos años y no va a la guarde, pero ya me encargo yo de que tenga contacto con otros niños, con los hijos de mis amigas, con los vecinos, los niños del parque, los primos... considero que a medida q van creciendo es importante que vean a otras figuras, aunq adultas, q no sean siempre los padres. Y, ojo, que los padres también deben tener su espacio, y no pasa nada pq deje un rato a la niña...
 
Aquí otra más en la sombra que se decide a escribir por primera vez. Comparto todo lo que decís sobre los "croquetos", he de decir que cuando descubrí su canal me enganchó la croque, se veía sencilla, llana... Ahora no la soporto, no aguanto ver un vídeo sin pasarlo, con esos aires de diva divae queriendo ser la protagonista en todo momento!!!!! El croqueto sí me parece más humilde que ella aunque se haya subido al carro de la fama gracias a sus "coquetitos" que tanto quieren... Pero es sin duda el cerebro de la pareja. A ella no la saques de su vida "fachon", de la "pechá" trabajar que se mete y de lo "reventeision" que acaba yendo a zara y al corte inglés . Puajjjj, no puedo con ella!!
 
Mirad su cara: Se encanta xD
jqLEZW.gif
 
Hombre yo me quito los zapatos nada mas entrar y me pongo los de estar por casa, por higiene y por comodidad. Pero si invitas a gente por ejemplo a cenar. ¿Estáis ahí todos sin zapatos? jaja yo no lo veo... otra cosa es pisar en la alfombra, eso yo tampoco dejo que pasen por ahí sin quitárselos...
Claro yo cuando vivía en Londres también y todo el que entraba, pero claro era todo moqueta... Y eso es el mayor nido de m****a que hay jaja, bendito suelo normal jajaj
 
Todos los que están en la presentación han comprado el libro por ser Javi Coquete, no por ser Javier Castillo. Me daría pena que siendo "escritor" sus libros se vendan por mostrar su vida en Youtube...
 
No se vosotras pero la escena en que entra a la sala para mi Se representa así:
Ella entra como si de una estrella se tratara
IMG_6345.GIF
Y se esperaba esta reacción

IMG_6347.GIF
Cuando en verdad ha pasado esto...
IMG_6346.GIF
Me ha parecido un poquito lamentable la verdad.. q ganas de llamar la atención, q era el día de su marido coñe
 
Qué vergüenza cómo ha entrado en el salon de presentación del libro. Me hubiese gustado ver si pepi y la suegra y la bisabuela hacían lo mismo. ¿No podía haber entrado con ellas tan normal, saludando educadamente a quien te dijese hola y corriendo para tu sitio a esperar el "gran momento" de tu marido???? Ya se ve, que más tarde tenías tiempo de sobra de hablar con los croquetos mientras hacían cola y que la gemela te iba a hacer de ayudante para grabar.... Que vergüenza!!
Y ya para rematar la fritanga de las croquetas.... La publicidad de moulinex, y sin vergüenza ninguna va y se salta un paso.....
Moulinex que bajo has caído!!!!
 
No te creoooo!! Esta tía tan fachon va a ir a la fashion week de Madrid??? Uffff menudo ejemplo de fachon. Seguro que el/la que la invitó no vio la foto del otro día con blusa roja chaqueta verde bolso amarillo.....
 
Back