Familia Coquetes/Coquetelandia

A mi me extrañaría muchísimo que los dejara de sacar,total, ella la conciencia siempre la tiene muy tranquila. Se engaña a si misma continuamente pensando que ellos no publican todo, por eso siempre dice que todo no se ve en sus videos bla bla bla que si lo que graban es para "coleccionar momentos y recuerdos" y tienen ahí media vida de los niños subida.. Ellos saben que si dejan de sacar a Bruno y gala los ingresos no serán los mismos,y si no los saca en Youtube tmb dejaría de sacarlos en insta bastante y les tiene hasta una cuenta (patético)... Lo que si creo que pueda estar tramando es subir menos videos a la semana,como por ej limitarse a dos vídeos,uno en el canal de moda y otro en el de la familia.... Hoy está preguntando ideas para "looks arriesgados" lo mismo quiere relanzar su pedazo de canal de moda... Ella es tan loca feliz que arriesga seguro con los look vamos... Preparaos primas!!
Coleccionar recuerdos... Menos vacaciones, menos Navidad, menos Reyes.... JUSTAMENTE lo único que mola, lo que graba y fotografía todo el mundo hasta sin ser youtuber. Anda cuéntale la. Trola a otro

Se veía venir todo esto. Ahora se limitará a meter publi a tope en Instagram, para que salga rentable, sea de lo que sea, dándole caña a las fotos y algún que otro vídeo o IGTV, que le sale a cuenta, y en Youtube pues que le den a todos. Qué casualidad que es ahora con la llegada de la Ley Coppa cuando le apetece diversificar contenido y usa IGTV. Es que tiene más cara que espalda. Publi a tope y nada más, en eso se va a convertir para poder seguir siendo rentable y pagar la nueva casita. Vergonzoso, pero no sorprendente. Todas lo veíamos venir ya, no sé a quién pretende engañar... Ojalá todas las flanes abrieran los ojos.
Encima, esta todo el día pidiendo ideas sobre videos. Y mira que podría hacer videos de moda chulos: rollo armario cápsula, los outfits de la semana, colección de cosas que tenga, combinación de colores... Pero NO, la tía es VAGA y pide que los croquetes la etiqueten en ropa fea de zara para grabarse con ella. VAYA MIERDA DE VIDEOS

Estoy leyendo los comentarios que le han dejado a la croqueta en el video de hoy y buaaa, estoy que trino con las respuestas de ella!!! Voy a explotar!!! jajaja. De verdad se cree que la gente es tonta tío!! Que rabia me daaaa!!!!
Ojalá no subas ningún video al año tía!! Que es verte diciendo mentiras y me hierve la sangre. Tiempo de calidad con sus hijos?? Sacarlos de la guardería anda, que tienes toda la mañana para tocarte el papo. Me voy a callar porque paso de insultarla ni nada, pero ufff
¿Me explicas que hace en toooooda la mañana de 7 a 14? Porque aunque cocinas, hagas deporte y vayas al zara... Me sobran horas.
 
Coleccionar recuerdos... Menos vacaciones, menos Navidad, menos Reyes.... JUSTAMENTE lo único que mola, lo que graba y fotografía todo el mundo hasta sin ser youtuber. Anda cuéntale la. Trola a otro


Encima, esta todo el día pidiendo ideas sobre videos. Y mira que podría hacer videos de moda chulos: rollo armario cápsula, los outfits de la semana, colección de cosas que tenga, combinación de colores... Pero NO, la tía es VAGA y pide que los croquetes la etiqueten en ropa fea de zara para grabarse con ella. VAYA MIERDA DE VIDEOS


¿Me explicas que hace en toooooda la mañana de 7 a 14? Porque aunque cocinas, hagas deporte y vayas al zara... Me sobran horas.
Prima subir fotos a IG lleva muchoooooo trabajo detrás que no vemos ?. Estoy hasta los w.... de escuchar esa frase
 
Yo creo que a parte de que la ley nueva le afecte, ella sabe que donde ahora está sacando pasta es de las colaboraciones por Instagram, sólo hay que ver la teletienda que tiene montada.
Tiene la cara mollete que se merece en base a las mentiras que suelta...cómo puede decir que no llega a nada y que acaba el día reventeichon si su vida es ocio 24/7.
Velcro eres muy asquerosa, así con todas y cada una de las letras, paso de ser educada porque es rabia lo que se siente de escuchar las tonterías que sueltas cuando la realidad es bien distinta para el resto de los mortales.
Sólo espero que la vida te devuelva lo que te mereces.

Me edito para comentar lo del tema del dron, nose supone que debe pedir permiso para volarlo?? No le da la cabeza para pensar que hacerlo en el Parque de la Paloma pueda llevarse algún ave por delante porque hay pechá. Una llamadita a la policía no estaría mal, verdad SKY...

Por lo que leo está prohibido: no volar el dron sobre aglomeraciones de gente, incluidas playas o parques. De hecho, las zonas urbanas están prohibidas para los vuelos
Prima lo del dron depende de las medidas y el peso de este, hay un límite que si no lo pasa sí lo puede volar en ciudad, pero si hay gente tiene que estar a una altura mínima de 20 metros, sino sí que le multan ?
 
Es un poquito dramática la cocreta?, Lo de hacer el vídeo con el pelo mojado es por darle dramatismo?? En fin me meo con sus problemas de mundo real real
 
Como psicóloga que soy se me han revuelto las tripas al ver donde estaba su libro... De verdad, eso es desprestigiar una carrera que nada tiene que ver con lo que ella escribe... yo creo que ni la ubicaría en autoayuda. Lectura infantojuvenil diría yo. Que dolor en el corazón, ains.... ???

También me fijé y es para escribir a Fnac... y no soy profesional!
 
Vengo a flipar con vosotras. Sé que no servirá de mucho pero apoyo la idea de la prima que recomendaba dejar de seguirla en IG. Yo no la sigo aunque reconozco que la cotilleo. Hacedlo primas! Ojalá haya una espantada máxima en sus redes de seguidores!
Exacto, eso es lo que hay que hacer, dejar de seguir a esta gente y no comprar nada de lo que promocionen.
Es vergonzoso que las marcas les paguen 6000€ por poner una foto publicitando un articulo.
Normal q este reventeichon total, es un trabajo duriiiisimo
Lo que peor me sienta de todo es que nos tome por tontos y hable con esa prepotencia.
Asi que unfollow y marca q anuncien marca q no compro
A ver si estalla la burbuja de instagram y todas las influencers se ponen a currar 8h diarias (igual eso les parece tener mas calidad de vida)
 
Back