Familia Coquetes/Coquetelandia

Como psicóloga que soy se me han revuelto las tripas al ver donde estaba su libro... De verdad, eso es desprestigiar una carrera que nada tiene que ver con lo que ella escribe... yo creo que ni la ubicaría en autoayuda. Lectura infantojuvenil diría yo. Que dolor en el corazón, ains.... ???
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200113-203716.png
    Screenshot_20200113-203716.png
    397,5 KB · Visitas: 165
Como psicóloga que soy se me han revuelto las tripas al ver donde estaba su libro... De verdad, eso es desprestigiar una carrera que nada tiene que ver con lo que ella escribe... yo creo que ni la ubicaría en autoayuda. Lectura infantojuvenil diría yo. Que dolor en el corazón, ains.... ???

Venía a decir lo mismo, enserio ella misma piensa que es normal que esté ahí?? Por dios si no hay categoría para poner su libro, virgen!!!!!!
 
Hay que tener jeta para hacer este vídeo de “no tengo tiempo” manda huevos. Yo ganando una mierda, trabajando, opositando, mal viviendo,... buscando piso para comprar, piso!!piso!! Nada de casa, nada de planos, nada de auto construcción,... que cara tiene!!!
 
Como psicóloga que soy se me han revuelto las tripas al ver donde estaba su libro... De verdad, eso es desprestigiar una carrera que nada tiene que ver con lo que ella escribe... yo creo que ni la ubicaría en autoayuda. Lectura infantojuvenil diría yo. Que dolor en el corazón, ains.... ???
Seguro que el libro lo ha puesto ahí ella misma, antes de la foto.
 
Fatal, fatal... Esa "sobrecamisa" de pana! OjO: de PAAAANA! NO puede darle un toque más vagabundo al LúCaSso.
Analicemos esta prenda:
Una camisa de PANA gorda y basta, laaaaarga. Con botones GRaaaAAAndes de traje de payaso. Con bolsillos sin cierre, enooormes que se quedan abiertos. Que eso ni es camisa, ni es abrigo, ni es chaqueta, ni tiene nombre que lo califique. Además se la ArreManGa bien... entonces, para qué se la pone de chaqueta si le sobra?
Por unos casi 30 leuros. Que es una ActuAcción, pris. Que se la han regalaO y tiene que lucirla.

Los pendientes CHooOooNis, horteras, que ni en un rastrillo de los años 80.
El cinturón asomando, que se vea bien porque va combinado con el BoLso que lleva INCRUSTADO bajo la axila. DOLOR.
Los pantalones esos acampanados (los que se puso en Granada).

UN CUADRO.

Ver el archivo adjunto 1288416
Ese bolso no huele a plástico, huele a Rexona xDD
 
Back