Familia Coquetes/Coquetelandia

Madre mía de verdad, es que no puedo con esta chica. Si lo piensas se les veia el plumero al principio que subían muchos videos para cobrar más pero como fingian ser naturales, nos la dieron con queso. A mí por lo menos.

Ahora que Youtube cotiza menos, vuelan como moscas a instagram y esperaos que no se hagan tiktoks de esos que hay muchas inflencers como Dulceida y Marta Rimbau que lo están empezando a promocionar...
 
Screenshot_20200113-223521.png
Me la imagino jadeando como después de hacer su sesión de deporte delante de la TV, y a la vez conteniendo la respiración y sujetándose el pecho taquicárdico.

Y diréis... Pero no se puede jadear y contener la respiración a la vez, no? Bueno, la gente normal no, una loca feliz como ella sí.
 
Madre mía de verdad, es que no puedo con esta chica. Si lo piensas se les veia el plumero al principio que subían muchos videos para cobrar más pero como fingian ser naturales, nos la dieron con queso. A mí por lo menos.

Ahora que Youtube cotiza menos, vuelan como moscas a instagram y esperaos que no se hagan tiktoks de esos que hay muchas inflencers como Dulceida y Marta Rimbau que lo están empezando a promocionar...

Te imaginas a SKY, gran eXcritor de prestigio como Ken Follet, haciendo TikToks en Instagram? Me desorino...
 
Dice la coquestresada que va a darle mas tiempotiempo a instagram tv, a stories, ... , bonita dale mas tiempo a tus hijos, que los tienes en la mina 8 horas, salen a las 5 y bruno se acuesta a las 7 y pico, que mierda de tiempo de calidad le das tu a ese niño?, so vaga.
yo no entiendo como alguien se traga sus trolas y solo le escriben comentarios positivos.
 
Como psicóloga que soy se me han revuelto las tripas al ver donde estaba su libro... De verdad, eso es desprestigiar una carrera que nada tiene que ver con lo que ella escribe... yo creo que ni la ubicaría en autoayuda. Lectura infantojuvenil diría yo. Que dolor en el corazón, ains.... ???
Prima eso lo han puesto ahí los del fnac para ver si hay algún psicólogo caritativo que se lea su libro y la ayude, es como una llamada de auxilio anónima ????
 
Después de ver esta que disminuye vídeos , la vendekids que casi no aparece por YouTube .. la ley copa les debe estar dando bien . Venga señores de instagram , a ver cuándo regulan la exposición de los menores ..
Y todas las marcas que os anunciáis con estas familias , si alguna me lee , tengo poder adquisitivo como para comprar vuestros productos pero cada vez que veo que ellos os publicitan , con un nivel de analfabetismo tan brutal y usando a menores , conseguís que por principios no os compre nada .
 
Última edición:
Coleccionar recuerdos... Menos vacaciones, menos Navidad, menos Reyes.... JUSTAMENTE lo único que mola, lo que graba y fotografía todo el mundo hasta sin ser youtuber. Anda cuéntale la. Trola a otro


Encima, esta todo el día pidiendo ideas sobre videos. Y mira que podría hacer videos de moda chulos: rollo armario cápsula, los outfits de la semana, colección de cosas que tenga, combinación de colores... Pero NO, la tía es VAGA y pide que los croquetes la etiqueten en ropa fea de zara para grabarse con ella. VAYA MIERDA DE VIDEOS

Una de mis mejores amigas tiene estudios relacionados en comunicación, marketing y moda. Trabaja como redactora en una revista pequeñita en NY, pero tiene su trabajo estable. Ella cada semana se graba sus looks, con tendencias asequibles, y lo sube a modo de resumen en su cuenta de instagram privada. Hace mini vídeos de cómo conjuntar X prenda, cómo vestir con básicos del armario. El último que ha hecho ha sido qué comprar en rebajas. Nos enseña nuevas tiendas. Hace mini vlogs enseñando mercadillos, tiendas de 2a mano de todos los sitios a los que viaja... Vamos, lo que cualquier persona que se dedica a YouTube e Instagram de moda podría hacer. Muy muy sencillo, pero que influencia. Palabrita, no es porque sea mi amiga.
Si algún día decide hacer pública la cuenta, os la pondré, primas :) De momento, ojalá Vero se inspirase un poco en estos comentarios y su canal se llenase de inspo de la buena
 
Copio aquí lo que estaba diciendo porque no sé cómo he citado el comentario de @Edelweiss :bored:


Una de mis mejores amigas tiene estudios relacionados en comunicación, marketing y moda. Trabaja como redactora en una revista pequeñita en NY, pero tiene su trabajo estable. Ella cada semana se graba sus looks, con tendencias asequibles, y lo sube a modo de resumen en su cuenta de instagram privada. Hace mini vídeos de cómo conjuntar X prenda, cómo vestir con básicos del armario. El último que ha hecho ha sido qué comprar en rebajas. Nos enseña nuevas tiendas. Hace mini vlogs enseñando mercadillos, tiendas de 2a mano de todos los sitios a los que viaja... Vamos, lo que cualquier persona que se dedica a YouTube e Instagram de moda podría hacer. Muy muy sencillo, pero que influencia. Palabrita, no es porque sea mi amiga.
Si algún día decide hacer pública la cuenta, os la pondré, primas :) De momento, ojalá Vero se inspirase un poco en estos comentarios y su canal se llenase de inspo de la buena
 
Back