Familia Coquetes/Coquetelandia

1 vlog a la semana y otro en su canal de no -moda. Ufff que estrés.

En serio??? Que fuerte me parece... a ver qué dicen sus flanes al respecto. Yo todo lo que sea ver menos a estos niños en Youtube me parece bien, que diga que es porque tiene pechá de trabajo y va reventeiChon, no... Mañana le voy a decir a mi jefa que no me da la vida pa más y que también voy a trabajar menos, a ver qué me dice... eso sí! Con el niño en la mina 8 horas.
 
Me pongo de pie para aplaudir a la prima (no recuerdo quién fue la primera, pero te llevo en mi corazoncito) que vaticinó los dos vídeos a la semana. Creo recordar que hasta acertó en los días y todo. Preparadas para ver dos canales de Instagram dedicados a publicidad? ?
 
Por cierto.... comentemos el momento -subo receta molongui y sana al ig de la familia- cuando la realidad es que no había Dios que se comiese eso y pidieron pizza para cenar
04D70801-5245-4458-8B78-6E9883C88F6E.jpeg
 
Yo creo que a parte de que la ley nueva le afecte, ella sabe que donde ahora está sacando pasta es de las colaboraciones por Instagram, sólo hay que ver la teletienda que tiene montada.
Tiene la cara mollete que se merece en base a las mentiras que suelta...cómo puede decir que no llega a nada y que acaba el día reventeichon si su vida es ocio 24/7.
Velcro eres muy asquerosa, así con todas y cada una de las letras, paso de ser educada porque es rabia lo que se siente de escuchar las tonterías que sueltas cuando la realidad es bien distinta para el resto de los mortales.
Sólo espero que la vida te devuelva lo que te mereces.

Me edito para comentar lo del tema del dron, nose supone que debe pedir permiso para volarlo?? No le da la cabeza para pensar que hacerlo en el Parque de la Paloma pueda llevarse algún ave por delante porque hay pechá. Una llamadita a la policía no estaría mal, verdad SKY...

Por lo que leo está prohibido: no volar el dron sobre aglomeraciones de gente, incluidas playas o parques. De hecho, las zonas urbanas están prohibidas para los vuelos
 
Última edición:
Que miss Croquet lleva demasiado tiempo priorizando el trabajo y que se ha dado cuenta de que se tiene que relajar (más) y no exigirse tanto. Pobre. Es que su vida es demasiado dura, las actuacciones y las compras en el corteingle le chupan la energía a cualquiera.
Ah, y se ha puesto una meta mega dura y que obviamente solo los más trabajadores pueden cumplir, dedicar 45 minutos diarios a hacer ejercicios delante de la TV. Amazing.
Es toda una curranta.
Eso y leer más.
#metasdejubilada
#matamecamion
Nuestra Velcro es la Mia Colucci de Fuengirola. Qué difícil es ser yo!
 
En serio??? Que fuerte me parece... a ver qué dicen sus flanes al respecto. Yo todo lo que sea ver menos a estos niños en Youtube me parece bien, que diga que es porque tiene pechá de trabajo y va reventeiChon, no... Mañana le voy a decir a mi jefa que no me da la vida pa más y que también voy a trabajar menos, a ver qué me dice... eso sí! Con el niño en la mina 8 horas.
Bueno, yo creo que es una estrategia para no dejar los vlogs de golpe. Supongo que han visto que igual se les acaba el chollo a los canales familiares, empezará a subir un vídeo a cada canal por semana, lo que hará que su canal propio de moda gane más suscriptores, y cuando lo haya conseguido dirá que deja los vlogs porque prefiere centrarse en la moda, y santas pascuas.
 
Bueno, bueno, bueno, no doy crédito a los comentarios en IG en la foto de las “croquetas”! Si es que te tienes el título de CROqueta ganado pero de verdad hija mía ??‍♀️??‍♀️ Todas las flanes diciendo lo ricas que tienen que estar, ella dando consejos sobre la receta a sus flanes contestando en los comentarios, pero lo mejor es esto, la pijihierbas de GH le hace casi la ola ? y ella dice que era su propósito y que está en ello. PERO SI ACABASTE PIDIENDO UNA PIZZA PORQUE NO HABÍA DIOS QUE SE COMIERA LAS CROQUETAS SOSAS ASQUEROSAS!!! Propósito!!! me rio yo de los propósitos de DOÑA CROQUETA!!
71C183A8-56A1-472E-B811-B3880B8579BF.jpeg
 
Dice que este año le ha pillado menos ambiciosa por eso reduce los vlogs y quiere dedicar tiempo a su familia. Si precisamente el problema que tiene ella es que es una AMBICIOSA DE MANUAL. Si no tiene ingresos por los vlogs pues los deja para dedicarse a otras cosas que si tienen más ingresos. Diversificar que lo llama ella. Pero lo camufla para que sus coquetes no vean que deja de hacer vlogs porque no le generan tanto dinero. Tanto como los quiere y los echa de menos.

En serio no entiendo cómo hay gente que aún no se da cuenta del palo que va está gente
 
Estoy leyendo los comentarios que le han dejado a la croqueta en el video de hoy y buaaa, estoy que trino con las respuestas de ella!!! Voy a explotar!!! jajaja. De verdad se cree que la gente es tonta tío!! Que rabia me daaaa!!!!
Ojalá no subas ningún video al año tía!! Que es verte diciendo mentiras y me hierve la sangre. Tiempo de calidad con sus hijos?? Sacarlos de la guardería anda, que tienes toda la mañana para tocarte el papo. Me voy a callar porque paso de insultarla ni nada, pero ufff
 
Siento rabia, vergüenza ajena y asco todo a la vez. Mira que me caías mal croqueta, pues ahora mismo no te imaginas a los niveles que he llegado. Debería darte VERGÜENZA lo que acabas de hacer, VAGA. Por respeto a tu familia y entorno, de que algún día se metieran aquí y nos leyeran, no voy a decir lo que pienso de ti, pero créeme que es lo peor.
Solo me he metido al vídeo para ver los comentarios, ni soñando te doy una visualización, pero me alegro muchísimo de que se te haya caído la careta delante de muchos. El día que la vida te ponga en tu lugar, te vas a llevar una buena hostia.
 
Back