Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo le he dejado un comentario, que probablemente se evaporará entre los cientos de mensajes de niñxs y adolescentes, de que si tanto trabajo tiene que reduzca las colaboraciones. Así no estaría tan estresada, y tan reventeichon total, y podría seguir dándole contenido molongui a sus coquetes en Youtube. Pero claro, con Youtube no se paga la mansión.
 
Se veía venir todo esto. Ahora se limitará a meter publi a tope en Instagram, para que salga rentable, sea de lo que sea, dándole caña a las fotos y algún que otro vídeo o IGTV, que le sale a cuenta, y en Youtube pues que le den a todos. Qué casualidad que es ahora con la llegada de la Ley Coppa cuando le apetece diversificar contenido y usa IGTV. Es que tiene más cara que espalda. Publi a tope y nada más, en eso se va a convertir para poder seguir siendo rentable y pagar la nueva casita. Vergonzoso, pero no sorprendente. Todas lo veíamos venir ya, no sé a quién pretende engañar... Ojalá todas las flanes abrieran los ojos.
 
La verdad que hay que tener mucha cara para decir que no tiene tiempo.... de verdad que se nota que sus flanes son púberes:ROFLMAO::ROFLMAO: Era su trabajo y ahora ¿¿un vídeo a la semana??
Vamosss que ni se le ocurra volver a decir en ningún vídeo que está ReVenTeiCHoN (bueno, no porqué va intrínseco en Velcri)
Aplauso en la cara:facepalm::facepalm:
 
Que miss Croquet lleva demasiado tiempo priorizando el trabajo y que se ha dado cuenta de que se tiene que relajar (más) y no exigirse tanto. Pobre. Es que su vida es demasiado dura, las actuacciones y las compras en el corteingle le chupan la energía a cualquiera.
Ah, y se ha puesto una meta mega dura y que obviamente solo los más trabajadores pueden cumplir, dedicar 45 minutos diarios a hacer ejercicios delante de la TV. Amazing.
Es toda una curranta.
Eso y leer más.
#metasdejubilada
#matamecamion
 
Back