Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo sabiendo los años de hipoteca que se van a pagar yo que ellos me buscaría un trabajo estable , porque YouTube esta en la cuerda floja y encima la hipoteca será de 40 años o mas , lo que les quedan
 
Fatal, fatal... Esa "sobrecamisa" de pana! OjO: de PAAAANA! NO puede darle un toque más vagabundo al LúCaSso.
Analicemos esta prenda:
Una camisa de PANA gorda y basta, laaaaarga. Con botones GRaaaAAAndes de traje de payaso. Con bolsillos sin cierre, enooormes que se quedan abiertos. Que eso ni es camisa, ni es abrigo, ni es chaqueta, ni tiene nombre que lo califique. Además se la ArreManGa bien... entonces, para qué se la pone de chaqueta si le sobra?
Por unos casi 30 leuros. Que es una ActuAcción, pris. Que se la han regalaO y tiene que lucirla.

Los pendientes CHooOooNis, horteras, que ni en un rastrillo de los años 80.
El cinturón asomando, que se vea bien porque va combinado con el BoLso que lleva INCRUSTADO bajo la axila. DOLOR.
Los pantalones esos acampanados (los que se puso en Granada).

UN CUADRO.

Ver el archivo adjunto 1288416
cierto es que es una mie... de look , osea es mas hortera que la cocina que va a poner
Y dios esos pendientes que parece de los chinos y se lo ponen para disfrazarse de hippie en carnavales y ni hablar del bolso
 
Vamos, que se reducen los vlogs familiares porque no puede con la vida.
Y se reducen tanto que habrá 1 día de vlogs a la semana jajajaja
Y los miércoles vídeo en su otro canal.
Y ya si eso algún IGTV al mes en Instagram

Yo te voy a decir porque los reduces, porque ya no te van a dar tanto dinero si tus hijos salen. Y si dejan de salir no los va a ver nadie, entonces lo dejas en un vídeo y así sigue sobreviviendo el canal.
Ojalá se te acabe el chollo pronto, eres una vaga. Tienes dos hijos que van a la guardería de 9 a 5, y tus obligaciones son tocarte el papo todo el día y todavía lo reduces.
 
Sois adivinas joer. 2 videos a la semana lunes/miércoles. Que la pobre anda pecha de agobiada. VAGAA

Entonces yo?

Llevo la casa. Trabajo 40 horas a la semana ( con sus desplazamientos, que vivo en pueblo y trabajo en la capital) Estudio, escribo y además saco tiempo para las redes. Y les dedico tiempo a mis sobrinos.

Está se ahoga con un vaso de agua.
 
Vamos, que se reducen los vlogs familiares porque no puede con la vida.
Y se reducen tanto que habrá 1 día de vlogs a la semana jajajaja
Y los miércoles vídeo en su otro canal.
Y ya si eso algún IGTV al mes en Instagram

Yo te voy a decir porque los reduces, porque ya no te van a dar tanto dinero si tus hijos salen. Y si dejan de salir no los va a ver nadie, entonces lo dejas en un vídeo y así sigue sobreviviendo el canal.
Ojalá se te acabe el chollo pronto, eres una vaga. Tienes dos hijos que van a la guardería de 9 a 5, y tus obligaciones son tocarte el papo todo el día y todavía lo reduces.
No ves que tiene que hacer 45 minutos de ejercicio.....jajjajaj
 
Back