Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo no puedo opinar del libro, no lo he leído, pero creo que cualquier persona que como el dice "le gusta escribir", publica un libro (mejor o peor) y vende... se la da la oportunidad de dejar un trabajo en el que está todo el día fuera de casa... por estar todo el día con su familia haciendo lo que le de la gana (mas vergonzoso o menos, ejem, ahí no entro) y sin madrugar... no lo veo descabellado.
Yo sin dudarlo elijo un trabajo que me haga trabajar la mitad cobrando más. Llamarme rara.

Que el día de mañana no vende, pues nada, creo que con esto tiene para un buen colchón por si las moscas..., cosa que con un suelo de mileurista.. no podría tener.
 
Lo que pasa es que es hipócrita porque no ha dejado el trabajo para escribir, lo ha dejado para dedicarse a YT o no hacer nada y luego, ya si eso, a escribir/ir de promoción.
 
Lo que pasa es que es hipócrita porque no ha dejado el trabajo para escribir, lo ha dejado para dedicarse a YT o no hacer nada y luego, ya si eso, a escribir/ir de promoción.
Sin olvidar la imagen de poca seriedad que proyecta alguien que quiere dedicarse profesionalmente a ser escritor, haciendo vídeos familiares para adolescentes porque yo creo que para eso se están quedando estos canales familiares (carameluchos, vende...), haciendo el tonto con su mujer que la pobre no tiene más aspiraciones.
 
Dejar un trabajo para escribir es muy digno. Pero es hipócrita decir que es por eso, escribir realmente una horita y dedicar el día a hacer el payaso para youtube.
Que sea sincero y diga: el canal va bien y me lo puedo permitir.
Por otra parte, entiendo que le cabrease estar todo el día currando y la croqueta ganase más desde el sillón, que haya decidido dejarlo y ya si el canal va mal se buscan la vida los dos, vamos a mí me cabrearía ser la única que pringa y que una mimada siga entre algodones.
 
Por cierto el título del primer libro suena bien y puede hasta llamar la atención a gente que no lo haya visto nunca y se tope con él por Internet o en una libreria pero el del segundo me parece súper absurdo, no se si encajará con la trama pero suena como infantil y cursi.
 
Últimamente en el hilo de esta familia estan saliendo muchas fans. Justificando lo injustificable y aportando datos que no han dicho ellos (ej. Que había una cuenta llamada hatefamiliacoquetes o algo asi que había cogido fotos de Gala)
Me huele a que tienen varias cuentas falsas y lo que hacen es escribir con faltas de ortografia, de forma incoherente, etc para disimular
La coquepsicologa intervino a raíz de cuestionar por qué Vero nada mas caerse encendió la camara y de alguna forma se le “culpo” de imprudencia por salir de la ducha rápido. Y es un tema que es fácil que le haya echo saltar
 
Back