Familia Coquetes/Coquetelandia

Y luego va Suma de Letras (la editorial del panoli este), y me descataloga "NOS4A2" de Joe Hill. Es un librazo de terror, pero de terror del de verdad, de esos con los que tienes que ir encendiendo todas las luces de casa para ir al baño por la noche jajajaja. Pero no lo encuentro en ninguna parte porque en España la editorial se lo cargó, y luego va publicando estas noveluchas. Pues muy bien.

Por cierto, Joe Hill SÍ que es Stifen Kin Yunior porque es el hijo de Stephen King, lo que pasa es que se se quitó el apellido "King" para que su valía como escritor no estuviera influenciada por su padre y no lo relacionaran siempre con él, con lo fácil que lo hubiera tenido siendo quien es. A Mr. Castle le falta firmar el libro como "el marido de Croqueta y padre de Gala, la bonita".

NOS4A2 lo terminaré comprando en inglés, que no pasa nada. Ellos se lo pierden. Mi dinerito para otra editorial con mejor criterio.
Ea.
 
Un escritor no es aquel que escribe, sino aquel al que leen ;)
Discrepo bastante, Belén Esteban tiene un libro que leyeron miles de personas es escritora? Jorge Javier Vázquez más de lo mismo, es escritor? Carlota Corredera, es escritora? Te puedo poner mil ejemplos pero los más claros son los de Sálvame y este que viene a continuación: me estás leyendo, soy escritora?
 
Totalmente de acuerdo. Esa novela es una de las mejores que he leído en los dos últimos años de género terror. No sabía que la habían descatalogado. Qué rabia me dan estas cosas...
Y luego va Suma de Letras (la editorial del panoli este), y me descataloga "NOS4A2" de Joe Hill. Es un librazo de terror, pero de terror del de verdad, de esos con los que tienes que ir encendiendo todas las luces de casa para ir al baño por la noche jajajaja. Pero no lo encuentro en ninguna parte porque en España la editorial se lo cargó, y luego va publicando estas noveluchas. Pues muy bien.

Por cierto, Joe Hill SÍ que es Stifen Kin Yunior porque es el hijo de Stephen King, lo que pasa es que se se quitó el apellido "King" para que su valía como escritor no estuviera influenciada por su padre y no lo relacionaran siempre con él. A Mr. Castle le falta firmar el libro como "el marido de Croqueta y padre de Gala, la bonita".

NOS4A2 lo terminaré comprando en inglés, que no pasa nada. Ellos se lo pierden. Mi dinerito para otra editorial con mejor criterio.
Ea.
 
Y luego va Suma de Letras (la editorial del panoli este), y me descataloga "NOS4A2" de Joe Hill. Es un librazo de terror, pero de terror del de verdad, de esos con los que tienes que ir encendiendo todas las luces de casa para ir al baño por la noche jajajaja. Pero no lo encuentro en ninguna parte porque en España la editorial se lo cargó, y luego va publicando estas noveluchas. Pues muy bien.

Por cierto, Joe Hill SÍ que es Stifen Kin Yunior porque es el hijo de Stephen King, lo que pasa es que se se quitó el apellido "King" para que su valía como escritor no estuviera influenciada por su padre y no lo relacionaran siempre con él, con lo fácil que lo hubiera tenido siendo quien es. A Mr. Castle le falta firmar el libro como "el marido de Croqueta y padre de Gala, la bonita".

NOS4A2 lo terminaré comprando en inglés, que no pasa nada. Ellos se lo pierden. Mi dinerito para otra editorial con mejor criterio.
Ea.

Lo tienes en versión digital si te vale:

Amazon product ASIN B00KFO0QIW
 
Discrepo bastante, Belén Esteban tiene un libro que leyeron miles de personas es escritora? Jorge Javier Vázquez más de lo mismo, es escritor? Carlota Corredera, es escritora? Te puedo poner mil ejemplos pero los más claros son los de Sálvame y este que viene a continuación: me estás leyendo, soy escritora?

Hay una frase que me encanta que es "Tener un hijo no te hace padre, del mismo modo que tener un piano no te hace pianista"

Pues bien, Havilillo, ya que estás tirando mucho de metáforas para tus promociones de vinos y esas cosas tan de escritor, creo que no necesitas que te lo explique pero, por si se te ha pegado el catetismo de tu señora, tener un libro, no te hace escritor. Y tener dos... tampoco.
 
Y luego va Suma de Letras (la editorial del panoli este), y me descataloga "NOS4A2" de Joe Hill. Es un librazo de terror, pero de terror del de verdad, de esos con los que tienes que ir encendiendo todas las luces de casa para ir al baño por la noche jajajaja. Pero no lo encuentro en ninguna parte porque en España la editorial se lo cargó, y luego va publicando estas noveluchas. Pues muy bien.

Por cierto, Joe Hill SÍ que es Stifen Kin Yunior porque es el hijo de Stephen King, lo que pasa es que se se quitó el apellido "King" para que su valía como escritor no estuviera influenciada por su padre y no lo relacionaran siempre con él, con lo fácil que lo hubiera tenido siendo quien es. A Mr. Castle le falta firmar el libro como "el marido de Croqueta y padre de Gala, la bonita".

NOS4A2 lo terminaré comprando en inglés, que no pasa nada. Ellos se lo pierden. Mi dinerito para otra editorial con mejor criterio.
Ea.
Vaya, no sabía que estaba descatalogado...bueno, ya se ve cómo está la cultura en este país.
Qué triste.
El libro de Javi no tiene valía por sí solo.
 
Totalmente de acuerdo. Esa novela es una de las mejores que he leído en los dos últimos años de género terror. No sabía que la habían descatalogado. Qué rabia me dan estas cosas...
Uooooh! :eek: La has leído entonces? Se merece el hype tan grande que tiene, no? Dime que sí, o me da un soponcio jajaja. Aunque primero necesito desconectar un poco del género. (Estoy metida de lleno en Apocalipsis, de Stephen King, con 1300 páginas a letra minúuuuuscula, y voy intercalándola con otras lecturas para coger aire ;)).

La han descatalogado, sí. Vete a saber por qué, si todo eran buenas críticas y vendió bien.
 
Gracias! Este lo quiero en papel. Soy de tener en papel los libros que sé que me van a gustar (nostálgica de aquello de pasar hojas que es una). En digital, los psss y de "pasar el rato".
El de Javi lo descargué tengo en digital cogiendo polvo en un rincón del ebook :ROFLMAO:
Yo tengo la mayoría en papel, sólo compro o descargo la versión en digital para leerlo fuera de casa (si, a veces pago dos veces por un mismo libro)... pero si no lo hay en papel me vale pan digital.
 
Yo tengo la mayoría en papel, sólo compro o descargo la versión en digital para leerlo fuera de casa (si, a veces pago dos veces por un mismo libro)... pero si no lo hay en papel me vale pan digital.
Yo, si no los encuentro tal cual, busco en páginas de libros de segunda mano (iberlibro, bookdepository) u opto por inglés. Pero si puede ser en papel siempre, mejor. Siempre salgo de casa con el libro que esté leyendo, tenga 200 o 1500 páginas :bookworm::LOL: así tengo la espalda luego jajajaja
 
Back