Familia Coquetes/Coquetelandia

Era captura? Vaya! Estaba muy dormida, mil perdones! :smuggrin:
O sea que sigue sin leérselo! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Qué va! De todo lo que dice ésta pareja solo me creo el "hola!".
Coquetitos os queremos. Os echamos de menos. /Freshly publi/ Todo lo hacemos por vosotros coquetitos... Gala ha dicho papá. /Libro de Javi publi/ Estamos muy locos, hemos echo una locura que vais a flipar. Me he comprado ropa muy fachon y molongui. /Freshly publi/ Vamos a recorrer el mundo. Voy a escribir un libro. He subido un vídeo super molongui a mi canal de moda. /Libro de Javi publi/ :facepalm::meh:
Soy yo, o ésta chica es un disco rallado? Porque repite lo mismo una y otra vez.:chicken:



Te falta meter el “pechá” y que estan muy locos!!!!


Me hace mucha gracia la gente que dice: esque estamos mas locos!!!! Y luego tienen menos gracia que... como el ultimo video! Por favor! Que una persona deje su trabajo serio para terminar haciendo eso en youtube...
 
Claro lo decía por lo que habia dicho Javi de que no imaginaba una novela policiaca ambientada en España como Dios manda. Y ya de paso recomiendo que a mí no me pagan y mis recomendaciones son fiables no como las de nuestras queridas influencers jajajaja
Para pensar que era colaboración tenías que haber empezado con “me habéis preguntado muchas por ........” cuando nadie ha preguntado nada jajajaj :ROFLMAO:
 
Se nos ha pasado ésto: Mi primer libro está a punto de salir en México y Colombia.... ayyy que controlado tenemos a las flanes, ah no, que te lo compran por tu valía como escritor, perdón!! virgen de guanajuato:pompous:
 
Se nos ha pasado ésto: Mi primer libro está a punto de salir en México y Colombia.... ayyy que controlado tenemos a las flanes, ah no, que te lo compran por tu valía como escritor, perdón!! virgen de guanajuato:pompous:
Uffffff pues los flanes de ahí suelen tener 10 años. Si ya a veces hacen unas preguntas que pa qué, me imagino preguntando cosas del libro jajajajajaja
-Javi lo primero decirte que os amo y los días que no subís un vídeo me los paso llorando. Lo segundo, he empezado a leer el libro, qué significa cordura? Dónde se ha perdido? Salt Lake está en Málaga? Sale en algún vídeo??? Por diosss quiero una hija como Galaaaaaa
 
A mí no me ha parecido una entrevista falsa, la he leído al igual que todas vosotras y me la he creido. No ha dicho si soy el Stephen King de España, ha dicho todo lo contrario y que tendría que vender millones de libro para eso. Yo no he dicho que ya ha dejado su trabajo para escribir, esta claro que lo dejo porque de Youtube más el libro podría vivir. La primera novela me gusto porque me entretuvo que era lo que yo quería, y hizo su cometido. Es respetable que haya gente que les guste y gente que no. En Amazon hay comentarios de cuando la publico que dicen que les gusta y por supuesto otros muchos que no, y de ahora hay la tira de comentarios pero de coquetitos. Cuando la publicó en Amazon los comentarios que hay no son de coquetes si no de lectores normales. La segunda no sé si me gustará o no porque aunque ya la tenga en casa no la he empezado aún. Si me gusta lo diré y si no también. A mí lo que da coraje es que la coqueta saque otro libro por su cara bonita, porque es cortita de mente y se le ve de lejos. Claro se de lo que va el foro por eso estoy aquí para cotillear y decir mi opinión. No todas podemos opinar igual por supuesto.
 
A mí no me ha parecido una entrevista falsa, la he leído al igual que todas vosotras y me la he creido. No ha dicho si soy el Stephen King de España, ha dicho todo lo contrario y que tendría que vender millones de libro para eso. Yo no he dicho que ya ha dejado su trabajo para escribir, esta claro que lo dejo porque de Youtube más el libro podría vivir. La primera novela me gusto porque me entretuvo que era lo que yo quería, y hizo su cometido. Es respetable que haya gente que les guste y gente que no. En Amazon hay comentarios de cuando la publico que dicen que les gusta y por supuesto otros muchos que no, y de ahora hay la tira de comentarios pero de coquetitos. Cuando la publicó en Amazon los comentarios que hay no son de coquetes si no de lectores normales. La segunda no sé si me gustará o no porque aunque ya la tenga en casa no la he empezado aún. Si me gusta lo diré y si no también. A mí lo que da coraje es que la coqueta saque otro libro por su cara bonita, porque es cortita de mente y se le ve de lejos. Claro se de lo que va el foro por eso estoy aquí para cotillear y decir mi opinión. No todas podemos opinar igual por supuesto.
Yo me había reído porque ha quedado falso eso, el entrevistador no le llama el Stephen King español, es Javi quien se encarga de dejar claro ese mote jajajajajaja
Y falso también que no ha admite que el trabajo lo ha dejado en graaan parte por yutuf.
A mí me parece genial la disparidad de opiniones, por supuesto. Solo que la forma de decir que el futuro de ellos ni nos va ni nos viene... Pues hombre, no me afecta, solo que marujeamos sobre ello jajajajajaaja.
 
Otra fan en cubierto de los coquetes escritores??? Jajaja no son falsos ni humildes. Y ha vendido libros por su gran talento como escritor, sisi............ Las niñas fans latinas son de otro nivel, calite supreme
 
Antes de comprarme el libro del stifen kin yunior o el de su mujer me pongo a leer la biblia, q también haya drama y novela negra.
Jajaja ains, me entra una risa más tonta imaginándome cosas jajajaja
“Javi, que estoy leyendo que al niño Jesús le trajeron oro, incienso y mirra?? Pero el incienso y la Mirra los podría descambiar no???”
 
Yo flipo,lo mas vendidos de amazon el día q se perdió el amor el numero 1, y el lazarillo de Tormes el numero 2. como está el mundo.........y pensar q la mayoría tomaran como buen libro este. Escrito en 2 meses.... Y no alguna novela q lleve años, solo porq esas personas no tienen un canal en youtube y no tienen la misma posibilidad q ha tenido este chico. En fin,
 
Mira, estoy hinchada de leer novela negra, Stephen King entre otros, y este señor escribe de forma mediocre, sin estilo y mucho menos profundidad. La trama es dudosa y poco clara, y los personajes son planísimos a más no poder. En serio, que daño han hecho Crepúsculo y 50 sombras de Grey que cualquier tontada es considerada literatura... Me parece ofensivo lo de compararse con escritores reconocidos que se han hecho un nombre por sí solos, y no por vender su vida en Internet como la ESTEBAN.
Ha dejado de trabajar como consultor financiero...

–Lo dejé en agosto pasado. Tenía que elegir. Estar a medias en los dos mundos no iba a funcionar porque no estaba en ninguno. Ha sido una decisión muy acertada ya que, además de escribir el libro, me ha permitido vivir en casa el primer año de mi hija.

Algunos ya lo han bautizado como el ‘rey de la novela negra’...

–Más vale no creérselo. Me dicen eso, también el rey de la autopublicación y hasta el ‘Stephen King’ español... pero para eso tendría que escribir 80 libros y vender millones de ejemplares. Escribo el mismo género, pero estoy a años luz. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mí la entrevista de Javi en el diario me ha pareció muy bien todo lo que ha dicho. Reconoce que no es el Stephen King, como lo llaman la gente. Me parece que tiene los pies en la tierra. Que la gente lo llame así no significa que él se lo crea, son dos cosas totalmente diferente. Reconozco a que a mí la novela suya me gusto y me mantuvo bastante entretenida, y reconozco que compré en preventa en Amazon la segunda. Escribir escribe bien cuando en Amazon tenía tanta venta y no era famoso por YouTube. Si ha querido dejar su trabajo para hacer el chorra en YouTube es decisión suya y no es que sea mejor o peor cada uno debe hacer lo que crea mejor en su vida. Que dentro de unos años alomejor piensa que se ha equivocado en esa decisión, pues puede ser, pero a nosotras ni nos va ni nos viene si en el futuro le perjudicara o no.
Por supuesto que ni nos va ni nos viene, gracias a Dios yo personalmente no soy tan influenciable como para que me afecte lo que otras personas hagan con su vida, no obstante hacen pública su vida (cada santo minuto de la misma) y nosotras podemos opinar al respecto desde nuestro punto de vista. No entiendo que te pongas a la defensiva diciendo eso, molestándote que hagamos, desde el respeto, la actividad para la que se creó el foro.
Yo es que a veces me quedo loca.
 
Back