Familia Coquetes/Coquetelandia

Soy nueva por aquí... empecé a ver a Vero cuando le faltaban un par de meses para dar a luz y lo dejé cuando Gala tenía 2 meses...me subía el azúcar con tanto Woooooo....ohhhhhh.....
Por no hablar de que me quedé flipada con el vídeo del parto y en cómo se puede ser tan inconsciente, en los vídeos en qué va a todas partes con su madre, que Javi se cogiera la baja paternal para promocionar su libro..... etc, luego me enteré de que Vero era la de hijos de papá y entendí todo.
 
Ya ves... la abuela, que estaba tan feliz en la presentación con Gala en brazos... Qué le costaba ponerle a la niña esos pantalones? Y más con el feo que le hizo a la bisa y que fue más que comentado. Pero claro, esos pantalones no son fachon ni molonguis para su niña. Vaya una desagradecida
Madre mia pues eran bien bonitos, habra dicho que no le estan bien, y donde se ha visto eso?
 
El reto no pude terminarlo, que vergüenza ajena por diosssss:bag: Javi estudió una carrera para terminar haciendo el ganso en youtube :( estos dos están perdiendo el norte. Os imaginais cuando vean estos videos los compañeros de su último trabajo o cuando lo vean sus clientes si los tenía, está arruinando su reputación. Que empresa lo va a contratar el dia q el chollo de youtube se termine, me dan pena!!:(
Uyuyuyuy.... Ya tenemos titulo para el próximo libro ..... "El día que se perdió el norte" ....lo veo y lo compro señoras
 
A mí me gustó mucho. Te engancha desde el minuto 1 y la trama es bastante original. Escribe de una manera más ligera que su padre, dinámica... pero para mí es más una ventaja que algo criticable. Ya me contarás :)
Uooooh! :eek: La has leído entonces? Se merece el hype tan grande que tiene, no? Dime que sí, o me da un soponcio jajaja. Aunque primero necesito desconectar un poco del género. (Estoy metida de lleno en Apocalipsis, de Stephen King, con 1300 páginas a letra minúuuuuscula, y voy intercalándola con otras lecturas para coger aire ;)).

La han descatalogado, sí. Vete a saber por qué, si todo eran buenas críticas y vendió bien.
 
A mí me gustó mucho. Te engancha desde el minuto 1 y la trama es bastante original. Escribe de una manera más ligera que su padre, dinámica... pero para mí es más una ventaja que algo criticable. Ya me contarás :)
No he visto de quién hablabais y he dado por hecho de que era Javi y he empezado a hiperventilar al leer que te gustó mucho y que te enganchó desde el minuto 1 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo soy una persona que no es capaz de dejar un libro sin acabar, pues el de este lo devolví. Ni si quiera quiero tenerlo en mi estantería, me da repelus.:bag::bag:
 
No he visto de quién hablabais y he dado por hecho de que era Javi y he empezado a hiperventilar al leer que te gustó mucho y que te enganchó desde el minuto 1 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo soy una persona que no es capaz de dejar un libro sin acabar, pues el de este lo devolví. Ni si quiera quiero tenerlo en mi estantería, me da repelus.:bag::bag:
Se refieren a un libro de Joe hill Jajajaja, yo me lo descargue y en fin, no pude terminar de leerlo......... La segunda pagina me quede.
 
No, estamos hablando de la novela NOS4A2 de Joe Hill. El verdadero hijo de Stephen King jajajajajaja
No he visto de quién hablabais y he dado por hecho de que era Javi y he empezado a hiperventilar al leer que te gustó mucho y que te enganchó desde el minuto 1 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo soy una persona que no es capaz de dejar un libro sin acabar, pues el de este lo devolví. Ni si quiera quiero tenerlo en mi estantería, me da repelus.:bag::bag:
 
Y que no se imagina novela negra ambientada en España, que no imaginamos los lectores a la policía española resolviendo esos casos... será que no pasan cosas truculentas en España, anda jajajaja

Por favor Croqueto
Apunta... César Pérez Gellida escribe novela negra y ambientada en Valladolid
¡Qué osadía!
Te lo recomiendo para que leas algo bueno y no sólo el diario arco iris de tu señora...
 
No sé por qué no puedo editar mi comentario de antes, quería añadir que aunque a mi me guste no puedo defenderlo tampoco, es verdad que se quedó algunas cosillas sin resolver, y si todas coincidís en que no vale para nada pues puede ser. Pero bueno da la casualidad que a mí me enganchó y he caído con el siguiente, es verdad que cuando fuí a la firma del año pasado estaba enganchadísima a su canal, y esta vez aunque me haya dado cuenta de algunas cosas y esté decepcionada con cosas que han hecho, como títulos engañosos etc, pues no sé también me gusta tenerlo firmado. No me mateis xD
 
Última edición:
Back