Familia Coquetes/Coquetelandia

Creo que se mencionó aquí la agencia nueva con la que está. Se cambió de representante y empezó a hacer viajes all around the world. Sin duda, el cambio le ha venido (a ella) de escándalo. Empezó a ir a coacheLLa, Cannes, Marrackeh... su ActuAcción de L´Oreal, noSéQuéNoSéEnCuantas marcas que no pegan una :poop: con ella ni su vida... Además el señorO SKY GrimaLaGrima s ha subido al carro con sus cafelitos y sus cóceteles, 7Up -y esa presSiosa camiseta de Fido DIdo que aún no se ha puesto- (dudo que la su editor -la editorial- le meta en berenjenales de ActuAcciones vergonzosas)...
Si buscas en google tienes esto:
http://influgency.com/nuestros-influencers/
Vaya dos patas pa´ un banco
Ver el archivo adjunto 1166500
Yo pensaba que estaba con soyolivia cuando nació Bruno creo recordar que fue daniela a verla, en esa agencia no conozco ni al Tato
 
Bueno bueno priis, que llevo tiempo sin comentar (pero os leo siempre que puedo) :love:... Si nuestra velcro se nos va a Suiza y a Japón "supuestamente", o a su destino indefinido, mi pregunta es ¿qué pasa con el bautizo de Bruno? ¿No era ahora en septiembre? ¿Lo bautizarán las abuelas junto con SKY?
¡¡¡Cuántas incógnitas!!! Estamos que nos subimos por las paredes Richard :nailbiting::nailbiting:Queremos un poco de luz en este asunto (y)
 
De verdad que esta gente se cree graciosa?
Me imagino la risa de Javi que le sale,QUE NO LA SOPORTO, cuando se cree que hace alguna bromilla.
Tiene la gracia en el culo este señoro...
Y No me parece normal que ella no se fíe del padre de sus hijos... puede estar tranquila, los dos son un puñetero desastre paternal... da igual uno, que otro, que los dos.
 
Bueno primas, llevo una pechá de retraso con los videos, hace mucho que no les cotilleo ni en insta ni ná, porque la vuelta a la rutina después de las vacaciones ha sido muy dura y he estado tan Reventeichon de levantarme a las 7, currar hasta las 7 de la tarde y comerme dos horas de atasco al día para ir y volver a la ofi, que lo último que me apetecía hacer al llegar a casa era ver a estos palurdos, pero ahora que tenía un ratillo muerto me he metido en el foro y como había tantísimo salseo he dicho venga... vamos a echar un ojillo a los croquetos.

Lo primero, FLIPO MUY FUERTE con que hagan embajadora de Toyota a una tía que, como bien habéis dicho por aquí, ha conducido UNA VEZ en dos o tres años y ha reventado una rueda contra el bordillo. La coherencia de las marcas es nula, yo no sé si es que no saben ni a qué influencers eligen para sus campañas, o qué... pero no lo entiendo. Lo mismo sólo se fijan en el número de seguidores y les da igual el perfil, el público que les siga, la edad, el contexto, todo. No sé, pero me parece cero inteligente y creo que pierden dinero (las marcas, digo). Tengo una amiga que trabaja en Marketing en una marca de joyería bastante buena y ella me dice que es cero rentable contratar a influencers, el público que les sigue son todo niños con cero poder adquisitivo, y además es que no son creíbles, porque te anuncian un día jamón cocido, al otro un coche y al otro un detergente, CERO esencia, CERO transparencia, CERO fidelidad, CERO sense.

Pero bueno, la novedad novedosa es que el sueño de nuestra croqueta, ya no es ser mamá, ni escribir un libro, ni ir a los Goya, ni a las Maldivas, ni a los "cottach"... ahora es ir a los JJ.OO. Los ha mencionado alguna vez en la vida? Mira, me ponen al ESCRITOR de embajador de Toyota para ir a los JJ.OO. y me lo puedo llegar a creer, porque él hace de chófer constantemente y ha sido triatleta (aunque amateur) y total, lo del rollito literato es una pantomima que no se cree nadie, le pega más hacer el monguer... pero... A LA CROQUETA? De embajadora de Toyota? Pero a Toyota se le va la olla? Saben algo de ella? Es que lo flipo. Sin más.

Por cierto, la lacaya la acompaña en su viaje. En serio me intriga saber cuanto cobra esa mujer por hacer de asistenta de su amigui. Patético. Que una ingeniera acabe así... qué país. Qué sociedad. Qué pena todo.

Siguiendo con los videos... los he visto a trozos, me aburren infinito, pero en resumen...

MUY FUERTE que justifiquen meter a Bruno en la guardería tan pronto teniendo los dos padres todo el puñetero día libre.

Ella siempre dice que lo mejor de su "profesión" es que le permite pasar mucho tiempo con los niños. Pues bueno, teniendo en cuenta que han tenido 3 meses de vacaciones, ok, pero el resto del año los niños a la mina aunque ella esté en casa tocándose un pie o comprando trapitos y absurdeces innecesarias varias...

El escritor, directamente, no sé a qué se dedica, también podría quedarse unas horitas al día a cargo de SUS hijos, no?

O sea, tienen los dos el chollo de la vida, por el que muchísimos padres lo darían todo... poder ver crecer a sus hijos, criarlos, estar con ellos todo el tiempo al menos durante los primeros dos añitos de vida, y eligen dejarles en una guardería a jornada completa desde los 8 meses... yo es que no puedo entenderlo. Con lo mal que lo pasa la gente teniendo que separarse de sus bebés porque NECESITAN trabajar sí o sí en una oficina, o donde sea, con horarios de mierda... y ellos que pueden, pasan de todo. No hay palabras. Y su sueño era ser padres. Con dos huevacos.

Podría despotricar durante toda la tarde, pero basicamente voy a decir que me pone de los nervios que todos sus videos/posts sean la misma mierda: consumismo, frasecitas absurdas de agradecimiento y peloteo a los seguidores, más consumismo y paletadas. Es que no puedo con ellos. Si no fuera porque me encanta meterme en este foro de vez en cuando, yo ya ni les vería, la verdad.

Que paséis buena tarde primis.
 
Pero...los JJOO son el verano del 2020 en Tokio...Qué es lo que van a hacer ahora?:eek:
 
Pues a saber.... Ella con tal de desentenderse de sus hijos...
Luego va diciendo que prefiere no ducharse en un mes que no verles en una semana... JAJAJAJA.

Yo lo que no entiendo...tan tan tan pequeñas (de edad) son sus flanes que NUNCA caen en estas cosas?

Otra cosa, conocéis el canal de Lauymikel? (Creo que es sí) hicieron un vídeo hablando sobre que las influensers compran seguidores....me resultó interesante la gran cantidad de mentiras que venden estas influensers.
Me dan pena la cantidad se niñas que tienen engañadas por su falta de madurez.

Con lo de sus hijos ya...hace tiempo que creo que (aunque suene feo) el papel de padres les viene grande....
Ninguno somos perfectos, pero hacemos lo posible por mejorar, pero estos??
 
No me canso de explicarlo :love:
SKY es el acrónimo de:
Stephen
King
Yunior (sí, con Y. Así es un básico con toque especial).

SeñorO:


GrimaLaGrima:
Da GRIMA y llora LáGrimaS de cocodrilo.

Ostras muchas gracias!! Estuve bastante tiempo sin pasarme por aquí y cuando yo dejé de leer me quede en el Stephen King Yunior sin abreviado jajajajaja vale ;);)
 
Gracias, prima! Creía que era un Ford! Creéis que les cederán un Toyota ahora?
Pues si no se lo regalan/ceden/llámalo-como-quieras y en breve van a necesitar SÍ o SÍ otro coche... Como no sea Toyota va a ser mu-grande la carcajada. :D
O sea, está ActuAccionando esa marca y no va a tener un Toyota para ir/venir del troZaco de mundo a sus mandaos?
Si le pagan en EFECTIVO debería comprarse el "Toyota de SusSuEñoS" o vaya porquería de ActuAcción, no? No va a estar dando bombo a esta marca y a comprarse un Audi, por ejemplo.
 
Pero si el niño se estaba comiendo el puré solo con unas ganas y ansiedad...

Dice la otra que es que no le gusta mucho comer,
El niño está así de comer aire no te jode. El niño es un tragón como era gala. Así están los dos que parecen budas.(Gala de bebé, ahora no)
Lo que pasa que asi acaba antes si se lo da todo a la vez a esa velocidad en 5 minutos lo tiene comido con postre y todo. Barriguita llena y a dormir diez minutos despues. Así no hay que ocuparse mucho rato de el.
He visto los dos últimos vídeos y nada más que con Bruno le habla con un tono de cariño super impostado, se nota que es todo de cara a la galería. Cuando apague la cámara no tiene que tocarlo ni con un palo.
Ya se vio en el vídeo que cuando Bruno pide Bibi por la noche se lo enchufa y se Pirán a dormir. Y luego el niño lo desparrama por la cuna empapando lo todo. Pero ellos tan agusto durmiendo. Y gracias a que no pase un accidente sin supervisión, niño tumbado comiendo solo y padres durmiendo en otra habitación, combinación fatal.

También me da la impresión de que le quiere dar celos a gala. Cada vez que gala la rechaza en favor de su padre ella salta son Bruno. Así puede hacer mucho daño, todo por su inmadurez de egocéntrica(la de velcro) al final va a hacer que los niños no se puedan ni ver, hablo por experiencia personal.

Te olvidas de añadir que duerme con el chupetero puesto.... premio a los padres del año! Me da una pena bruno.... yo me lo traía a casa y me lo comía a besos!
 
Tenemos éstoris de Velcri y Melli-Lacaya haciendo el monguer en un peasSo avión. Van con British Airways (se ve el logo en la pantalla de la tele del asiento).
Justo ha salido un avión hace dos horas de aeropuerto de Londres (Heathrow) con destino a Tokyo.
Se puede ve que van en un Boeing 747-400 (es uno de los aviones que opera con BA y vuela a Tokyo).
No digo ná, y lo digo tó.
Por otra parte, Melli-Mala y su novio, se han ido de viaje igualmente. Han hecho escala en Amsterdam y ahora no se sabe a dónde van. Pero en un de los éstoris se ven varias posibilidades (entre ellas, Tokyo).
Uuuuuh... A lo mejor es una de esas bonitas casualidades de la vida. O no, y van a cualquier otro sitio.
:whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Back