Familia Coquetes/Coquetelandia

Vídeo de ayer.
¿PAPÁ o MAMÁ ? El RETO más DIVERTIDO con DOS BEBÉS

Reto? Divertido? DOS bebés? Hasta cuándo Gala va a ser bebé? Hasta la pubertad?

Es por la mañana. Bruno, según palabras textuales de Velcro ha sido "encerrado en ese parque". O como dice SKY: "está atrapaO". El niño está metido en la "fantástica" nueva zona de juego. Le han cerrado el paso al salón poniendo la mesita atravesada para que no salga de ahí. Así ellos se preparan el desayuno y comen. O sea, le deja ahí, al lado de una cortina de la que se puede colgar y tirarla, de cajones que se puede tirar encima, de una lámpara de pie que puede volcarse sobre él, con juguetes/piezas que puede meterse en la boca (hay que tener mil ojos)... Súper "crianza respetuosa". Muy en su línea todo.
Le dicen GUaPO. Obvio.

Velcro nos dice que se ha quemado con la plancha, que le duele. Peeero, SKY grazna por detrás que eso no es ná, que él sí que se quemó... Él siempre MÁS TODO. Asco.
Por cierto, qué mona está ella. Lleva un maquillaje SenSsillo para por la mañana. Un toqueSsiTo de iluminador, un poquito de rubor, un AiLaiNer discretito... Básica con detalles especiales.

Ver el archivo adjunto 1166587

Nos cuenta que ahora toma café con cafeína porque le falta energy. Menos mal que SKY GrimaLaGrima le aconsejó que se tomara el café con cafeína. Menos mal. Así ella también podría ActuAccionar NeXpresso. (y) Jai Fai.
Dice SKY: Te levantas ya cansada.
Velcri responde: Pues sí.
SKY apuntilla: BIENVENIDA A MÍ MUNDO.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que se nos despierta cansaO el campeÓn. Pero de qué cAjones están cansados? De ActuAccionar será... que cansa pechá. Menos mal que toman cafeína. Uy, uy... que de ahí a la droja hay un paso JAJajajAJajaAJa... (es bromiiiii -como las que hace SKY con la lejía ;)).

Bruno hace ruidos por detrás -demanda atención-. SKY se apiada y le coge en brazos.
GuAPooo...
Pero para desayunar, que lo coja en brazos ella. Él se encarga de la cámara.
Analizan la forma de ser de sus hijos. Bruno es bueEeeNo y GuaPoooo.... Gala es soSsiaL y demandante. Ojo, que Velcro dice que no se trata de una niña de alta demanda. SKY le contesta: No, no tiene problemas ni cosas de saLÚ y tal. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
JAAjaJAjajaajajAJja... cómo sabe de crianza el rey de la novela negra JAjAjaJAJa. Muero de risa. Velcro le tiene que explicar qué es un niño/a de alta demanda. AmEIsIN.

Velcro quiere hablar del libro de SKY. Peeeeero, SKY asoma la cabeza y se pone a graznar, que mejor lo cuenta él.
Tío, eres muy plasta. Deja hablar a tu mujer. :banghead:
Diossss, ooooootra vez se pone a hablar de su libro mirandil. Otra vez, en serio? Tío, da ardor de estómago.
Un aplauso para Bruno que le interrumpe. JajAjaja...

Se van a ver suelos again. Imagino que comen fuera. Velcro se va a villa Pepino con los niños. Ha ido a revisión porque se notaba raro el pecho. Todo ok. No problemo.
Están ella y Pepino con los niños y comentan que ya mismo es la vuelta al cole. Gala dice que NO quiere ir. Dice NO COLE. NO QUIERO IR AL COLE. JaAjaJAja. Deja en evidencia a Velcro que dice que qué dice, si ella se lo pasa pechá de bien en la guarde :whistle:
Gala por detrás gritando: NO, NO,NooooOO.
Un aplauso para Gala.

Se van a la playita. SKY está missing. Estará a sus cosas: sus deportes olímpicos, sus historias de novela negra, sus cafelitos en el eXtarbac... You know... :meh: V I D O R R A -pero se despierta cansaO el muchacho in the morning-.

Vuelven al pisete. Bañan a los niños. Piensan en hacer el súper reto MoLonGuI para ver a quién "quiere más" Bruno. SKY piensa que Gala no le quiere ya. Y lo dice graznando, ahí, que lo escuche la niña. Hola? Hay cerebro/vida inteligente ahí dentro?

Para cenar hacen una mierder ensalada y WeKAKA. Aaaaro, y a los niños pescado y puré con YuGú. Vamos aver, lo ideal (y lo normal, al menos en mi casa) es que toda la familia coma lo mismo. Si vais a cenar ensalada, pues ensalada para todos. Si coméis tacos, que sean para todos. Entiendo que si con Bruno no hacen BLW o no quieren darle según qué alimentos, pues se lo hagan diferente. Pero Gala por qué tiene que comer pescado con patatas fritas y ellos WeKaKA? Mí no entender.
Para que los/as niños/as coman bien, debemos darles ejemplo. Comer tacos envasados no lo veo muy saludable, la verdad. Vale para una ocasión especial, pero es que los LOcoSFeLiceS están siempre en ocasiones especales.

Los niños están en la zona de juego "fachOn-MonteSsoRi" y OuNou. Bruno está con los pies dentro de un cajón y está intentando coger un MrPotato enorme al que NO llega. Todo genial.:meh:

Ver el archivo adjunto 1166611

El puré, para que se lo coma Bruno, lo tiene que mezclar con yUgÚ. :yuck:
Fantástico eBriZÍn. AmeiSiN. No tengo parole.
Muy bien. :meh: Así lo que haces es acostumbrarle el paladar a lo dulce. Pobre criatura.
Alma de cántaro. Si un día, dos, o tres no quiere comer puré, pues cambia los ingredientes, ve probando. Luego lo intentas otro día. Si no come, pues leche, que para eso es LACTANTE aún y su alimeto principal es la LECHE (da igual si es teta o fórmula).

Van a hacer el reto. Gala es la JEFA. Ahá. Tienen que quitar la zona de juegos para ganar espacio en cámara. AmEsIn.
Dejan al niño en medio y ellos dos haciendo el monguer integral para que el crío vaya con ellos. Gala chillando e intentando ser el centro de atención. Patético todo.
Bruno muestra su sentido común y huye de todos hacia el pasillo.
Lo llaman como si fuera un perro. Gala en medio y Velcro quejándose: "Ay, Gala se ha puesto en medio, no vaaaaale".
SKY diciendo que Gala es una sinvergüenza. O sea, hay algo de vida inteligente en ese cuerpo? Holaaa? Hay alguien?
Ni de broma, ni en plan cachondeo le digas sinvergüenza a tu hija. Me da asco.
Bruno gatea y le toca una pierna a su madre. Y Velcro grita: "Bieeen, me ha tocado a mí".
Entoces SKY dice: "Gala con papá". Pero la niña pasa de su careto. No lleva bien que su madre grite de emoUchOn porque su hermano le ha tocado una pierna.
SKY piensa que NO vale, que ha sido muy rastera. AluCiFLipo.
Es una escena digna de analizar y flipar FUERTE.
Gala se ve descolocada. No entiende. Se va y vuelve con un paquete de no sé qué y golpea (suavecito, se entiende) a Bruno en la cabeza y le llama (imita a sus padres intentando llamar la atención del niño). Qué triste todo.

Ver el archivo adjunto 1166617


Se van a despedir, pero OuNoU, LAISISÓN!!
Wwewe Wewe WeweEWeweweweweee...
:dead::yuck::dead::yuck::dead::yuck::dead::yuck::dead::yuck:

No puedo decir más que todo el tinglaO que han montado me ha dado una tristeza infinita por esos niños.

FIN.
Cada vez me cae peor sky. Prefiero a la musa.
Es que él es tan acaparador, señoro y cuñao..... siempre más todo, siempre él :ROFLMAO::ROFLMAO:
Cuidado, sky, que quien tiene que vender libros eres tú, no tu mujer:ROFLMAO:

Qué alegremente habla, sin tener ni put* idea. Pues menos mal que los niños de alta demanda no tienen ningún problema de salud ni ná. Vamos, se ha informado pechá de lo que son.
Bravo bravo y bravo.
 
Ejemplo gráfico de CINISMO (parte II).

Pregunta 41:

Captura de pantalla 2019-09-14 a la(s) 15.56.20.png
Su respuesta: "No bañarme, no bañarme... Está claro".
Y coge la tronki y se va a Suiza (continuando su viaje, presumiblemente a Japón, o a vaya usted a saber dónde carajo va).
Todo porque le regalen un coche. O por dinerito.
Mejor que estar con los hijos, que le regalen un cocheSsito o, en su defecto, pago en metálico (que necesita EFECTIVO para ir a los mandaOs).

Captura de pantalla 2019-09-14 a la(s) 15.56.08.png

Nothing further, Your Honor (y)


Aclaración:
La pregunta no sólo está mal escrita con faltas, es que además está mal expresada. Sería:
¿Prefieres no bañarte en un mes o estar sin Gala ni Bruno por una semana?.
Ya sabemos que las fLanes tienen como maestro al dios del Olimpo de las letras, SKY GrimaLaGrima. No se les puede exigir más.
Captura de pantalla 2019-09-14 a la(s) 16.12.05.png
 
Última edición:
Primas, me han llegado unas imágenes en exclusiva del próximo look de nuestra querida velcroatleta. Apuesto a que NO sabe ni quien es. Una pista. Su nombre es algo que tú nunca haces, velcro. Jajajaja C22A0E6C-0B3E-49F0-9E20-FC385BDB873D.jpeg
 
¿Qué lleva? ¿Una capa de heroína voladora?
JAjAjajaajaJAJAja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
giphy.gif
Jajajajajaj ay prima, esa es la hostia que se dará algún día. Que grande nuestra querida velcro corriendo en la pista de atletismo. Me parece una vergüenza que pueda estar ahí por la cara pero y los momentos que nos da. Las risas que nos pegamos. Jajajajajaja
 
Back