Familia Coquetes/Coquetelandia

Estoy viendo el video que subió hoy y no he podido evitar fijarme en el minuto 8:15 en el que Vero le da a Bruno un salero de juguete y Gala se lo arranca de las manos. Luego ella coge otro salero y dice: Dale una salesita a Bruno. Yo no se nada de educar niños, basicamente porque no he tenido uno aún, pero para las que sois madres pregunto: ¿no sería mejor apagar la cámara, coger el salero que Gala le arrancó de las manos y decirle: ''mira Gala hay que compartir las cosas con tu hermano y este salero se lo damos a el para que también juegue''? Es que por lo que veo en los videos le cuesta reprender a Gala cuando tiene estas actitudes celosas y no sé hasta qué punto esto es perjudicial.
 
Última edición:
Le pega, le pega. He conocido a parejas heterosexuales que llevan juntos desde el inicio de los tiempos. La típica parejita que se conoce en el instituto y sigue junta chorrocientos años después...
Pues luego, él -normalmente es él- cuando se toma su noche de amiguis, va de buitre carroñero. El que ves de lejos que tira la caña a toda chica que pasa por su lado. El que va pasadito de copas, con actitud babosa, que se cree que es un bombonazo y se pone gallito delante de los amigos (que le jalean para que esté de ligoteo porque parece que les hace gracia que le ponga los cuernos a la novia -a la que suelen odiar los amigOs del individuo en cuestión-).
Sí. He visto unos cuantos como esos. Así que NO me extraña que SKy GrimaLaGrima le plantara unos cuernitos completos a Velcri. Es actitud típica de señorO, de chaval que lleva la tira con la misma chica (y que se viene arriba yendo de buitreo con los coleguis, en plan jiji-jajá).
Ahora no le veo haciendo eso. Primero porque la noche en Fuengirola está muerta JajaJAjajajAja... Además, es ya un señorO padre de dos churumbeles, con señora-ama-de-casa-ideal y reconocida que sale en anunSsios (de YT :ROFLMAO:), que tendrá sus cRoqueFLanes locales y, más siendo esto un pueblo donde nos conocemos casi todos, le iban a pillar con el carrito del helaO.
Y otro punto es que él ¿qué amiguos tiene? BetaCoqueta? Su hermano? El novio de Melli-Buena-Lacaya? Mmmm? :unsure:
Que lo haya hecho en el pasado, me lo creo. He visto a muchos como este. :meh:
En el fondo, me da penita Velcro. Pero luego se me pasa. Son tal para cual.
Yo no descarto que en las firmas no haya echado un pinchito furtivo con una adoradora de su amor verdadero.
 
joe pris, pues a mis dos veces me han anestesiado y dos veces que he despertado llorando como si me fuese la vida en ello, yo tambien quiero ser feliz con la droja jajaja
Yo siempre he dicho (y me reafirmo), que las dos veces que me han operado y me he despertado de la anestesia han sido los mejores momentos de mi vida. Qué felicidad, oiga! Qué sensación más tonta de ingravidez, como de flotar. Pero literalmente. Quiero droja de esa a diario!!!:joyful::wacky:
 
Ver el archivo adjunto 1164223 Cuando velcro se da cuanta que javilillo le quiere quitar protagonismo

Mi comentario va por la imagen que pusiste.


Ahí las luces de Navidad... Le roban a los niños la ilusión de que llegue esa época del año para ver las luces navideñas, los regalos (no tendrán sentido porque siempre le regalan cosas) .... Les dan todo lo material imaginable a esos niños pero les están robando las emociones, el sentimiento.
 
He estado viendo las stories de otras instamamis de la charla como molas. Y si Richard ha colgado solo esas fotos y ese texto de la charla es que está muy mal de la cabeza.
Aunque si lo piensas entiendo que haya querido correr un tupido velo del contenido del taller pues te dicen justo lo contrario a lo que ella hace con sus hijos.
Pero vamos que lo enfoque a ella cuando solo le han hablado de sus hijos vaya tela .
 
Jejejeje vamos que no se ha enterado de la charla, si iba dirigido a los niñ@s :LOL::LOL::LOL: y se lo ha llevado a sí misma.... Parece pri que lleva un body, le debe aJusTaR tanto que le da InsPireIchon para sus textos de PuRpUrInA :wacky::wacky:
La charla se la habrá aplicado a ella misma, porque ella lo vale. No se puede ser más ególatra. Que si tenía ganas de llorar cuando les estaban leyendo los cuentos... Que si tiene dudas como madre... Que si os digo los cuentos que más me han gustado a MÍ...
Captura de pantalla 2019-09-12 a la(s) 09.23.58.png

El que más le ha gustado es este de abajo.
Normal, si es muy "fiLosoFía-cRoquetA". Que eso está genial para los niños, pero Vel, tienes 30 AÑOS. ¿Recuerdas? Este año ha sido tu cumpleaños y te han caído 30 castañas. Igual podrías enfocarte y leer libros adaptados a tu edad.
De todas formas, está bien que te guste, pero que te guste PARA TUS HIJOS, no para ti. El mensaje va dirigido a niños.

Captura de pantalla 2019-09-12 a la(s) 09.23.14.png

La sinopsis es muy VelCri-style:
Captura de pantalla 2019-09-12 a la(s) 09.34.07.png

Pris! Que está cogiendo InSPO para su nuevo libro de autoayuda! Igual coge frases del libro para ponerla de pie de foto en su IG.

Quizá hubiese sido ideaaaaal que Pepino y Andrew Trumpete le hubiesen leído este tipo de cuentos a su hija en lugar de tanta prinSseSa-dIsnEy. Luego tenemos el resultado: mujeres inseguras, machistas (con ideas equivocadas de lo que es el amor) y con la autoestima por los suelos.
 
150 euros el edredón que acaba de comprar para su habitación en Zara, el espejo unos 60 euros...y zapatos de primark para los niños que son de lo mejor del mercado (nótese la ironía). Que se los ponga a Gala...pues mira...tampoco lo veo bien pero bueno...pero que se los ponga a bruno que está empezando a dar sus primeros pasos...no lo entiendo!!! Tengo una niña de 2 años y jamás le he puesto un zapato que no fuese de marca para niños recomendados para caminar, 50 e como mínimo cada par. Esta gente no se lo puede permitir? O están esperando que biomecanics se los regale?
45 € me dejé ayer en unos tenis para mi hija. Y otros tantos cayeron en unos zapatos. Son zapatos/tenis BUENOS y le durarán, a no ser que el pie le crezca exgeradamente, hasta primavera-verano. Entonces tendermos que volver a rascarnos los bolisllo para que lleve zapatos de nueva temporada (porque los del año pasado no le caben).
Gastar dinero en cosas buenas para mi hija no nos duele. Entiendo que hay quien no puede porque no les llega la economía. Pero nosotros nos apretamos el presupuesto y en septiembre, la que va de estreno es nuestra hija porque lo necesita. Si le comprase calzado low cost, además de que sudaría y olería a demonios fritos (por el mierder material plasticoso), seguramente los destrozaría en cero coma. Entonces, vuelta a comprar más porque se le han destrozado... Al final gastas lo mismo o más que si inviertes en calzado bueno.
 
JAjJAJAJAjajaJAjaja
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Mis carcajadas las has tenido que oír en tu casa. Me muero de la risa, pri. JajAJAjaJAJajaJAja...
No puedo parar de reír.
Gracias por sacarme, mínimo-mínimo una peaSso carcajada por la mañana.
JaAJAjajAjajajAJAJa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Con muchísimo gusto, pri! Por todas las carcajadas que me sacas tú a mí con tus resúmenes. Que lo que ha unido el bad parenting y la dudosa gramática de los croquetos no lo separe nadie!!
TI AMO :love:
 
Back