Familia Coquetes/Coquetelandia

No suelo ver videos de estos dos, pero hoy me ha saltado uno y por curiosidad he visto los primeros minutos y me ha puesto de mala leche. Llevar a un bebé a la guardería con menos de dos años no es recomendable, no lo digo yo lo dice la aeped. La escuela infantil no es Harvard. Las escuelas infantiles existen por la pésima y aberrante conciliación familiar que existe en este país ,de no ser así probablemente no sabríamos ni lo que son. Cuando uno se dirige a un público mayoritario tiene la necesidad moral de usar esa vía para mejorar algo de lo que nos rodea. Vender la idea de que es buenísimo llevar a bebés tan pequeños a una escuela infantil no solo es falsa ( y lo digo yo que soy profesional y trabajo en el sector por lo tanto se perfectamente de lo que hablo) también es un insulto para aquellos padres que si quieren estar con sus hijos el máximo tiempo y que no pueden hacerlo por las vergonzosas políticas de este país. Si tú quieres llevarlos adelante, pero no lo vendas como la panacea ya que todos los que somos padres con un mínimo de información sabemos que para lo único que sirven es para debilitar el sistema inmune de nuestros hijos y para suplir la carencia de su entorno familiar cuando no pueden hacerse cargo de ellos. Hacen una gran labor, pero si este país funcionara pensando en la infancia nadie llevaría a sus hijos a la guardería ya que no habría necesidad debido a que sus padres pueden pasar tiempo de calidad con ellos. Así que vete a contar milongas a otros.
A esta pareja los niños le estorban, creo que está más que claro. Quieren tener hijos para solo disfrutar de la parte buena sin asumir todas las responsabilidades que eso conlleva. Por no hacer están empezando a ni siquiera cocinar. Que Wetaca les ponga la comida por delante a este par de mendrugos. Y luego los pobres abuelos comiendo mierdas en las residencias. Me indigna. Los que compren a Wetaca tienen que saber que parte de lo que pagan es para dar de comer a esta avalancha de parásitos por todo el gepeto.

Yo tampoco llevaría a mi bebé tan pequeñito a una guardería. Lo veo bien a partir de cierta edad porque así socializan y creo que puede ser positivo para ir desarrollando ciertas habilidades sociales. Pero tan chiquito debería estar con su madre... Me da penita Bruno. Y ella sabe que no lo está haciendo bien, por eso da tantas explicaciones. Ella en el fondo sabe que se está equivocando en muchas cosas... Pero es más cómodo y molongui vivir así, con los niños en la mina sin molestar y Pepino de esclava niñera cuando a la nena se le antoje.
 
Vale que era una colaboreichon muy molongüi con Primark, o Praimark (ni ella misma lo tiene claro, lo dice de las dos coqueformas) pero es que SIEMPRE lleva a los críos con zapatos DE MIERDA. ¿Velcro, a que tú no te los compras de plasticuchi de MaryPaz? Pues eso, que si tenéis tanto billete es por esos niños...
 
Primas no he comentado nunca (aunque siempre os leo) pero es que me enervo. Yo no soy madre, pero lo de las zapatillas de Primark para un bebé que va a empezar a andar lo veo de traca, más teniendo en cuenta el dinero que se gastan estos dos en comprar ropa y mucho más en los accesorios del Velcrito. Si no quieren gastarse el dinero de unos biomecanics, que cojan y vayan a una zapatería de barrio de toda la vida y miren zapatos buenos para ese niño, pero claro, es que todo lo que esté fuera de un centro comercial estos dos ni lo pisan. Se ve que prefieren gastar el dinero en su casoplón con palmera incluida que en la salud y bienestar de sus hijos, creo que eso dice mucho de la clase de personas que son.
 
Me hace tremenda gracia lo consciente que es Vero de como muestran el poco caso que le hacen a Bruno (en comparación con Gala) y como siempre que dice algo del peque tiene que adjuntar la muletilla "como con Gala".
Ejemplo: "Bruno va a ir a la guarde, como Gala claro"
 
No suelo ver videos de estos dos, pero hoy me ha saltado uno y por curiosidad he visto los primeros minutos y me ha puesto de mala leche. Llevar a un bebé a la guardería con menos de dos años no es recomendable, no lo digo yo lo dice la aeped. La escuela infantil no es Harvard. Las escuelas infantiles existen por la pésima y aberrante conciliación familiar que existe en este país ,de no ser así probablemente no sabríamos ni lo que son. Cuando uno se dirige a un público mayoritario tiene la necesidad moral de usar esa vía para mejorar algo de lo que nos rodea. Vender la idea de que es buenísimo llevar a bebés tan pequeños a una escuela infantil no solo es falsa ( y lo digo yo que soy profesional y trabajo en el sector por lo tanto se perfectamente de lo que hablo) también es un insulto para aquellos padres que si quieren estar con sus hijos el máximo tiempo y que no pueden hacerlo por las vergonzosas políticas de este país. Si tú quieres llevarlos adelante, pero no lo vendas como la panacea ya que todos los que somos padres con un mínimo de información sabemos que para lo único que sirven es para debilitar el sistema inmune de nuestros hijos y para suplir la carencia de su entorno familiar cuando no pueden hacerse cargo de ellos. Hacen una gran labor, pero si este país funcionara pensando en la infancia nadie llevaría a sus hijos a la guardería ya que no habría necesidad debido a que sus padres pueden pasar tiempo de calidad con ellos. Así que vete a contar milongas a otros.
Totalmente de acuerdo... ¡Ojalá pudiera haber estado yo con los míos hasta los dos años!
 
No suelo ver videos de estos dos, pero hoy me ha saltado uno y por curiosidad he visto los primeros minutos y me ha puesto de mala leche. Llevar a un bebé a la guardería con menos de dos años no es recomendable, no lo digo yo lo dice la aeped. La escuela infantil no es Harvard. Las escuelas infantiles existen por la pésima y aberrante conciliación familiar que existe en este país ,de no ser así probablemente no sabríamos ni lo que son. Cuando uno se dirige a un público mayoritario tiene la necesidad moral de usar esa vía para mejorar algo de lo que nos rodea. Vender la idea de que es buenísimo llevar a bebés tan pequeños a una escuela infantil no solo es falsa ( y lo digo yo que soy profesional y trabajo en el sector por lo tanto se perfectamente de lo que hablo) también es un insulto para aquellos padres que si quieren estar con sus hijos el máximo tiempo y que no pueden hacerlo por las vergonzosas políticas de este país. Si tú quieres llevarlos adelante, pero no lo vendas como la panacea ya que todos los que somos padres con un mínimo de información sabemos que para lo único que sirven es para debilitar el sistema inmune de nuestros hijos y para suplir la carencia de su entorno familiar cuando no pueden hacerse cargo de ellos. Hacen una gran labor, pero si este país funcionara pensando en la infancia nadie llevaría a sus hijos a la guardería ya que no habría necesidad debido a que sus padres pueden pasar tiempo de calidad con ellos. Así que vete a contar milongas a otros.
El mejor comentario q he leído en este foro en mucho tiempo. Hartita estoy de las milongas de las guarderías (llamalo escuelas infantiles o X). Que son necesarias para determinadas familias pq no les queda otra? Totalmente. Que es lo mejor para los niños antes de los 3 años? Por favor...
 
Primas no he comentado nunca (aunque siempre os leo) pero es que me enervo. Yo no soy madre, pero lo de las zapatillas de Primark para un bebé que va a empezar a andar lo veo de traca, más teniendo en cuenta el dinero que se gastan estos dos en comprar ropa y mucho más en los accesorios del Velcrito. Si no quieren gastarse el dinero de unos biomecanics, que cojan y vayan a una zapatería de barrio de toda la vida y miren zapatos buenos para ese niño, pero claro, es que todo lo que esté fuera de un centro comercial estos dos ni lo pisan. Se ve que prefieren gastar el dinero en su casoplón con palmera incluida que en la salud y bienestar de sus hijos, creo que eso dice mucho de la clase de personas que son.
No soy de comprar en primark, ni suelo entrar mucho (me molesta bastante que algunas personas me estén empujando dentro de una tienda). Si es verdad que una vez me compre unos botines a 10 euros, para salir del paso (mientras pasas de las sandalias de verano a las botas de invierno) y tengo que decir que me dolían los pies un horror. No me quiero imaginar como será ponerle el calzado que ha comprado para Bruno, con esos pies que van a empezar a dar pasos en breve. Madre mía, que tarada.
 
Diosss os leo a algunas y parece que en vez de ganar, estamos retrocediendo en el tiempo. Ahora a demonizar las guarderias ... yo me he criado en guarderias y trauma ninguno, dejad de juzgar a a los padres. Tan acpetable es llevarlos como no llevarlos q manía con endemonizar todo!! El dia tiene 24 horas, no les va a pasar nada por estar unas horas fuera de casa por el amor de dios!! Hay vida mas alla de los hijos, el que quiera vivirla estupendo y el que no se quiera separar de los hijos, estupendo tambien..pero vaya guerra teneis unos contra otro!! Cada uno tiene sus circunstancias y hará lo que consodere necesario y que es mejor para sus hijos.
 
Back