Familia Coquetes/Coquetelandia

El vídeo de hoy no da ni para resumen. Aunque sé que Omaigad se las ingenia para hacer divertido de leer este vídeo soporífero.

Vero en casa de mamá, ni rastro de Sky. Vero en Primark y Vero en la cama enseñando ropa del Primark. Si quisiera ver qué narices hay en el Primark me paso por el Larios centro, no me pongo a ver un vídeo en Youtube. Me ha parecido cero interesante, para las que seáis madres aún, pero imaginaos mi cara al ver desfilar 5 toneladas de ropa de bebé...

Una prima ha hablado de unas biomecanics, creo que hace no mucho le compró un par a Gala. Por cierto esos zapatos son carísimos. Con esa edad se quedan pequeños en nada, creo que hay zapatos más económicos que pueden hacer el apaño perfectamente. No sé... Tantísima ropa a esa edad me parece un desperdicio... Se queda pequeña en nada. Pero bueno siempre se puede donar cuando se le quede pequeña para niños que lo necesiten.

No sé chicas, no puedo opinar del vídeo de hoy. Solo que me ha parecido un peñazo insoportable. Si no fuera por ustedes que me hacéis pasar unos ratos fabulosos creo que ni siquiera vería sus vídeos.

Buenas noches Pris!!
Creo que esos biomecanics se los regalaron :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me suena..... es la única vez que he visto a la niña con zapatos buenos.
Aunque de eso hace mucho, cuando todavía veía algún vídeo.

Yo, no siendo tan pudiente como los musos, le compré a mi hijo biomecanics durante 2 o 3 años aunque se le quedaran pequeñas. Pienso que un buen zapato cuando están empezando a caminar es bueno para ellos. Que igual van a andar, etcetc... pero si te lo puedes permitir, por qué no darle un buen zapato??
Y más sabiendo la de chorradas que ellos se compran:ROFLMAO:
 
Perdón. Puse "por favor" y recordé quite tu sueles escribir "parfavor". Es algo que me hace mucha gracia. No te preocupes, si te molesta, ni media palacete más. No lo volveré a hacer
No, pri. Si no me ha molestado. ParFavaaaaar! Es que no entendía el contexto jjjj (espesura mañanera).
Un abrazo (y gracias por la aclaración (y))
 
Creo que esos biomecanics se los regalaron :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me suena..... es la única vez que he visto a la niña con zapatos buenos.
Aunque de eso hace mucho, cuando todavía veía algún vídeo.

Yo, no siendo tan pudiente como los musos, le compré a mi hijo biomecanics durante 2 o 3 años aunque se le quedaran pequeñas. Pienso que un buen zapato cuando están empezando a caminar es bueno para ellos. Que igual van a andar, etcetc... pero si te lo puedes permitir, por qué no darle un buen zapato??
Y más sabiendo la de chorradas que ellos se compran:ROFLMAO:
Creo que les regalaron unos y luego ella dijo que le compró otros al año siguiente... Creo que lo vi hace poco pero tampoco me hagáis mucho caso. Me dio por ver los precios de esos zapatos porque ella creo que dijo algo así como que eran caros pero que a Gala le encantaban. Yo creo que vi por 50€ el modelo de Gala.

Está claro que en ella sí sería criticable que no le compre zapatos buenos (los del Primark son una caca, al igual que los de adulto), porque para ella se gasta dineral en un bolso de Yves Saint Laurent o la famosa pinza esa de Gucci.

Pero igualmente creo que es un desperdicio es montón de cosas de bebé que compra cuando le van a durar un asalto. Yo soy de aquella época en la que nuestras madres nos compraban los zapatos dos tallas más grandes para que me durasen bastante tiempo, y nada de zapatos de estos de marca, sino del Godi, unos normales. En mi mente no cabe la idea de tener tantísima ropa desde pequeña...
 
Acabo de ver el video y tengo que decir que prefiero mil veces los vídeos de ella sola, haciendo sus tonterías de centro comercial en centro comercial, que los vídeos donde sale Ehtifen Quin.
 
Primis necesito ayuda, no sé si lo habréis comentado por aquí pero se acerca mi cumpleaños y me gustaría saber dónde hacen tartas de números por Mijas o alrededores, también Málaga, como la de la Velcri... ya que no ha dicho ni mú. Gracias ♥️
En Mercadona las tienen
 
Ella sabe que no esta bien llevar a la guarde a un bebe tan pequeño, a no ser q no quede mas remedio, claro. Y se nota porque no para de justificarse en el video, ese trocito en el q dice q ira a la guarde tiene muchos cortes...se ve q le ha costado explicar pq deja a un bebe tan pequeño para ella irse de compras.
 
Ella sabe que no esta bien llevar a la guarde a un bebe tan pequeño, a no ser q no quede mas remedio, claro. Y se nota porque no para de justificarse en el video, ese trocito en el q dice q ira a la guarde tiene muchos cortes...se ve q le ha costado explicar pq deja a un bebe tan pequeño para ella irse de compras.
Me meo que al pequeño ya lo deja en la guarde ,? Pues menos mal que tiene flexibilidad horaria y trabaja desde casa porque si no los deja en un internado .... me meo jajajajaja
 
Yo en serio, no entiendo por qué se maquilla así.
Ese iluminador ahí en la ojera, ese colorete/bronceador/lo que pretenda ser, porque no lo sé, yo sólo veo un brochazo mal dado que va desde la nariz hasta la sien...alguien me lo explica?
Y esos pegotes de brillo en el lacrimal, esa raya gorda en el ojo... Madre de mi vida, es que se pone así para una nochevieja y ya me parecería exagerada, pero para estar en su casa o ir a comprar al corteinglé? Hola???? Qué le pasa???? Que ni Krusty el payaso en un show se maquilla tanto...

Y lo más descorcentante es que ninguna marca de las que promociona le diga, oye niña, el bronceador no se echa así, el iluminador debería ser sutil, etc ... nada oye.

Habéis visto la nueva temporada de Paquita Salas? Hay una escena en la que Belinda Washington intenta hacerse contouring y lo hace fatal, pues así me imagino a MissCroquet por las mañanas cuando se pone a darle a la brocha.
Ver el archivo adjunto 1162363
Ajjajajajajajjjaj paquita salas es lo más !!! Está a dado el boom y ahora las marcas la quieren pero pintar lo que es pintarse no sabe ‍♀️
 
Ella sabe que no esta bien llevar a la guarde a un bebe tan pequeño, a no ser q no quede mas remedio, claro. Y se nota porque no para de justificarse en el video, ese trocito en el q dice q ira a la guarde tiene muchos cortes...se ve q le ha costado explicar pq deja a un bebe tan pequeño para ella irse de compras.
Benito le molesta y punto. A su prinsesa no la llevó hasta que tuvo 1 año y pico (cosa poco necesaria también viendo su eXtresante vida), ese niño no tiene ni 1 añito y ya lo va a llevar. Sabe que se le va a criticar por ello, por eso se justifica tanto.
 
No suelo ver videos de estos dos, pero hoy me ha saltado uno y por curiosidad he visto los primeros minutos y me ha puesto de mala leche. Llevar a un bebé a la guardería con menos de dos años no es recomendable, no lo digo yo lo dice la aeped. La escuela infantil no es Harvard. Las escuelas infantiles existen por la pésima y aberrante conciliación familiar que existe en este país ,de no ser así probablemente no sabríamos ni lo que son. Cuando uno se dirige a un público mayoritario tiene la necesidad moral de usar esa vía para mejorar algo de lo que nos rodea. Vender la idea de que es buenísimo llevar a bebés tan pequeños a una escuela infantil no solo es falsa ( y lo digo yo que soy profesional y trabajo en el sector por lo tanto se perfectamente de lo que hablo) también es un insulto para aquellos padres que si quieren estar con sus hijos el máximo tiempo y que no pueden hacerlo por las vergonzosas políticas de este país. Si tú quieres llevarlos adelante, pero no lo vendas como la panacea ya que todos los que somos padres con un mínimo de información sabemos que para lo único que sirven es para debilitar el sistema inmune de nuestros hijos y para suplir la carencia de su entorno familiar cuando no pueden hacerse cargo de ellos. Hacen una gran labor, pero si este país funcionara pensando en la infancia nadie llevaría a sus hijos a la guardería ya que no habría necesidad debido a que sus padres pueden pasar tiempo de calidad con ellos. Así que vete a contar milongas a otros.
 
El vídeo de hoy no da ni para resumen. Aunque sé que Omaigad se las ingenia para hacer divertido de leer este vídeo soporífero.

Vero en casa de mamá, ni rastro de Sky. Vero en Primark y Vero en la cama enseñando ropa del Primark. Si quisiera ver qué narices hay en el Primark me paso por el Larios centro, no me pongo a ver un vídeo en Youtube. Me ha parecido cero interesante, para las que seáis madres aún, pero imaginaos mi cara al ver desfilar 5 toneladas de ropa de bebé...

Una prima ha hablado de unas biomecanics, creo que hace no mucho le compró un par a Gala. Por cierto esos zapatos son carísimos. Con esa edad se quedan pequeños en nada, creo que hay zapatos más económicos que pueden hacer el apaño perfectamente. No sé... Tantísima ropa a esa edad me parece un desperdicio... Se queda pequeña en nada. Pero bueno siempre se puede donar cuando se le quede pequeña para niños que lo necesiten.

No sé chicas, no puedo opinar del vídeo de hoy. Solo que me ha parecido un peñazo insoportable. Si no fuera por ustedes que me hacéis pasar unos ratos fabulosos creo que ni siquiera vería sus vídeos.

Buenas noches Pris!!
Ojú los estaba viendo todos pero este me ha dado PeReZa MáXimA verlo, haul de primark...a saber si es una ColAbOuReiChon, ya no me fío:hungover::facepalm: por lo que leo enseña con más ilusión lo de Gala Of Course:banghead::banghead:
 
Back