Familia Coquetes/Coquetelandia

Estuve mirando sus éstoris y tenéis razón. Sigue estando hiper-delgada pero con la cara rara. Si hubiese cogido kilos, igual se notaría algo en el cuerpini. También es cierto que hay gente que con coger dos o tres kilos, se le nota pechá en la cara.
Pero es que tiene la cara súper redonda-rara. Empiezo a pensar que no es ninguna fantasía que se haya podido inyectar algo en los pómulos.
Además, como se pone filtracos para los éstoris, la expresión facial se ve más distorsionada aún. No sé si seguirán subidos, pero mirad qué raros tiene los pómulos. Parece como cuando las ardillas se llenan los mofletes de nueces. :confused:

Ver el archivo adjunto 1153387

Ver el archivo adjunto 1153388

A ver si no va a ser que se ha pinchado el ácido hialurónico por el gepeto. :whistle::whistle::whistle:
Igual les han hecho un 2x1 y se lo ha hecho Pepino con ella (como los cejotes microblading).

Edito: No os parece que igual se ha puesto algo también en la zona de los ojos? relleno o algo? Se le ven los ojos como pequeñitos (igual tiene hinchada esa parte por el relleno o lo que sea y le hace los ojos pequeñitos).


Tiene la cara rara, es cierto. Y después del estropicio que se hizo en los labios y en las cejas, no me extrañaría que se hubiera pinchado los pómulos.
Que pena cómo se está destrozando con 30 años...si no le hace falta NADA de lo que se ha hecho.
 
El ácido hialurónico es para rellenar arrugas una vez que ya las tienes, previamente se suele poner bótox para inmovilizar los músculos y que salgan o empeoren las arrugas que ya tengas. Una amiga mía (somos de la quinta de Velcro) se lo ha hecho. Cuando veamos en movimiento en vídeos actuales podremos confirmarlo. Tampoco es que podamos decir mucho de los stories que hace porque tienen ochenta filtros. Jajajaja Es verdad que a ella se le estaban acentuando las arrugas de debajo de los ojos, las que salen de reír, lo mismo se ha hecho algo ahí y en los pómulos y por eso tiene esa cara tan artificial.
 
Una duda que tengo. La escuela infantil donde va Gala es bilingüe? Es que me da la impresión que lo del potty viene de alli, que fueron los que realmente hicieron la operación pañal(que no lo critico, ya que son muchos los niños que lo aprenden en la guardería)

Creo que comentó que este año cambiaba de escuela. A lo mejor iba a una privada y la han cambiado a una pública
 
Estuve mirando sus éstoris y tenéis razón. Sigue estando hiper-delgada pero con la cara rara. Si hubiese cogido kilos, igual se notaría algo en el cuerpini. También es cierto que hay gente que con coger dos o tres kilos, se le nota pechá en la cara.
Pero es que tiene la cara súper redonda-rara. Empiezo a pensar que no es ninguna fantasía que se haya podido inyectar algo en los pómulos.
Además, como se pone filtracos para los éstoris, la expresión facial se ve más distorsionada aún. No sé si seguirán subidos, pero mirad qué raros tiene los pómulos. Parece como cuando las ardillas se llenan los mofletes de nueces. :confused:

Ver el archivo adjunto 1153387

Ver el archivo adjunto 1153388

A ver si no va a ser que se ha pinchado el ácido hialurónico por el gepeto. :whistle::whistle::whistle:
Igual les han hecho un 2x1 y se lo ha hecho Pepino con ella (como los cejotes microblading).

Edito: No os parece que igual se ha puesto algo también en la zona de los ojos? relleno o algo? Se le ven los ojos como pequeñitos (igual tiene hinchada esa parte por el relleno o lo que sea y le hace los ojos pequeñitos).
Podría ser que hubiera planeado volver de UK sin decirlo para tener esos días de margen para hacerse algún tratamiento, porque ha estado días sin enseñar la cara y ahora que la enseña es con pechá de filtros... A saber...
 
Buah,se ha hecho algo seguro, mirad el stories que ha subido hace tres horas con unas gafas enormes de sol y se ve que no hace sol.. solo enseña un trozo de cara y se ve la mejilla rarísima.
 
Buah,se ha hecho algo seguro, mirad el stories que ha subido hace tres horas con unas gafas enormes de sol y se ve que no hace sol.. solo enseña un trozo de cara y se ve la mejilla rarísima.
Porfa poned imágenes que estoy bloqueada de por vida
 
Ahora entiendo el secretismo de haber vuelto anes de tiempo (bueno, de haber mentido en la fecha de vuelta).
Tiene que haber sido por eso, para ir a hacerse unos 'retoquillos' y que no se le notara la cara tan hinchada.
Por mucho filtro que se ponga, tiene la cara rarísima y los mofletes como un hamster.
Qué lástima, tanto reivindicar la naturalidad de las mujeres...y al final acabará pareciendo Gunilla Von Bismarck...
 
Yo creo que la cara se le ve "rara" por el make up que se hace. Se pasa con el iluminador y parece un gusiluz. Se resalta demasiado los pómulos y también la hace efecto kiko del chavo del ocho
 
Tiene la cara rara, es cierto. Y después del estropicio que se hizo en los labios y en las cejas, no me extrañaría que se hubiera pinchado los pómulos.
Que pena cómo se está destrozando con 30 años...si no le hace falta NADA de lo que se ha hecho.

Ella, la que es “natural” como la vida misma. Como rezaba en su felicitación de cumpleaños a SKY.
 
Back