Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo flipo muy fuerte... me parece una verdadera locura que una niña sea madre. Es que no entiendo por qué en esa situación decide la menor, si la que se va a comer al bebé con patatas es la abuela...
En fin...
Fliping con los comentarios tipo: eres admirable, eres súper madura... El padre es otro niño que tendría que estar estudiando la ESO... Amazing.
 
P

Prima tú que estás puesta,quienes son las mellisitas,entro poco por este hilo y no se a veces de quienes comentáis jejejeje
Son las hermanas mellizas/gemelas de Velcro. Fueron juntas al cole y se conocen desde entonces.
Melli Buena, que estudió una ingeniería, ahora trabaja con Velcro haciendo "noSÉquéNoSéENcuanTos" (suponemos que es su personal assistant LocaFeliz). Se apunta a los viajes AcCionAdos de nuestra IDOLA (sí, sin tilde) para llevarle la maleta y hacerle fotos/vídeos, o algo así.
Melli Mala, alias "la intensa", es la que se autodenomina "personaje público", que se cree que es una diosa de IG y sube éstoris con acento FiSnO-grimoso. Esa es la que es enfermera y tiene una relación con un compañero de la clínica donde ha trabajado hasta hace dos días (ha dejado el curro para estudiar y presentarse a unas pruebas de acceso a EIR).
 
Ejem... ¿has visto que el hermano, primo de Velcro, tiene también su cuenta (pública) en IG donde posa con la lengua fuera (será de serie en la familia cRoqueta) y hace directos llamando a sus fLanes para que le comenten cosas?
Son tal para cual. La familia de Velcro está hecha para el show (de Truman).
Qué pena. No he visto sus perfiles ni pretendo, pero por lo que comentáis me hago una idea.
Pero claro, pensad la información que están recibiendo esos niños: si te haces youtuber y usas instagram para grabarte y tal las marcas te dan dinero por promocionar y te regalan cosas. Además tú puedes pasar de vivir en un pisete coquete a una mansión (por lo que decís), viajes cada dos por tres, todos los días de compras... y eso simplemente siendo youtuber, sin estudiar ni nada. Creo que las personas adultas de esa familia (incluida Vero) deberían estar más pendientes de estos niños y tener cuidado con lo que les transmiten. Pero vamos, que viendo que Gala va por el mismo camino, en lugar de esto encima les animarán. Una pena que el “prestigio social” (si esto existe) se base en esto. Ojalá se empiece a regular y cambien las cosas pronto.
 
Acabo de ver "El baile del boom" en Youtube, de los Carameluchis. Además del trauma que me he llevado no he podido parar de pensar en que Vero dejó caer que iban a hacer una canción... Ese día será memorable en el foro. Qué vergüencita ajena.
 
Acabo de ver "El baile del boom" en Youtube, de los Carameluchis. Además del trauma que me he llevado no he podido parar de pensar en que Vero dejó caer que iban a hacer una canción... Ese día será memorable en el foro. Qué vergüencita ajena.
Dios mío, por qué tanto dolor...

Por cierto, cuantos años tiene la Caramelucha? No es por nada eh, pero aparenta como 50 y el marido 30.
 
Son las hermanas mellizas/gemelas de Velcro. Fueron juntas al cole y se conocen desde entonces.
Melli Buena, que estudió una ingeniería, ahora trabaja con Velcro haciendo "noSÉquéNoSéENcuanTos" (suponemos que es su personal assistant LocaFeliz). Se apunta a los viajes AcCionAdos de nuestra IDOLA (sí, sin tilde) para llevarle la maleta y hacerle fotos/vídeos, o algo así.
Melli Mala, alias "la intensa", es la que se autodenomina "personaje público", que se cree que es una diosa de IG y sube éstoris con acento FiSnO-grimoso. Esa es la que es enfermera y tiene una relación con un compañero de la clínica donde ha trabajado hasta hace dos días (ha dejado el curro para estudiar y presentarse a unas pruebas de acceso a EIR).
Gracias prima,que sepas que solo entro aquí para leer tus resúmenes y comentarios,no me hace falta ver ningún vídeo de estos dos,contigo estoy al día,gracias....
 
Ejem... ¿has visto que el hermano, primo de Velcro, tiene también su cuenta (pública) en IG donde posa con la lengua fuera (será de serie en la familia cRoqueta) y hace directos llamando a sus fLanes para que le comenten cosas?
Son tal para cual. La familia de Velcro está hecha para el show (de Truman).
Si, he visto esas lenguas:(pero de los dos hermanos, la niña es mucho más espabilada... Se ve que está toda la familia aprovechando el famousmoment:whistle:
 
Prima, donde viste el vídeo? Porque he entrado en su ig pensando que seria algun story o publicación, pero no hay nada :cautious:

Edito: Vale, lo acabo de ver, no sé porque desde el ordenador no me salia como vídeo y por eso me lo había saltado.

Estoy en "chock". A parte de ser de mal gusto el compartir semejante espectáculo en redes sociales, a mi personalmente no me daría ninguna seguridad que esta gente me operase xd
Ojala la despidan. Si es un familiar mío el que está en esa camilla mientras la tipa graba ese espectáculo bochornoso no paro hasta conseguir que la larguen a la calle...
 
Back