Familia Coquetes/Coquetelandia

Anda que no se nota que nos lee,nos entenderá en su idioma. Estamos casi todos los días diciendo que Cucumber (Pepino) se encarga de los babys y que casualidad que haya pasado x days in England y no hayan sacado ningún story de ella. Tan solo una foto...
Pd: Yo también soy bilingüe como ellos jaj
 
Gracias prima,que sepas que solo entro aquí para leer tus resúmenes y comentarios,no me hace falta ver ningún vídeo de estos dos,contigo estoy al día,gracias....
Gracias, pri :love:
Una aclaración! Que he puesto que son hermanas de Velcro JajAjajaja y quería decir que son las AMIGAS HERMANAS :D. Son sus amiguis del cole, las que conserva y las únicas que tiene "de verdad". La Melli Mala fue madrina de bautismo de Gala. A ver si la Melli Buena ahora hace los honores siendo madrina de Bruno.
Espero que no se olviden que al niño lo bautizan en septiembre. Que no se les pase :wacky:
 
Ojala la despidan. Si es un familiar mío el que está en esa camilla mientras la tipa graba ese espectáculo bochornoso no paro hasta conseguir que la larguen a la calle...
Si Melli Mala se ha ido del trabajo para dedicarse a estudiar para presentarse a unos exámenes de EIR (Enfermera Interina Residente). Ya no hay que preocuparse porque ella suba vídeos de unos "profesionales" de la salud en un quirófano operando y canturreando (que se ven hasta gasas con sangre). Ahora hay que preocuparse por el resto de "profesionales" que trabajan allí y también llevan el móvil encima para grabarse cantando o haciendo el lerdo en quirófano. Todo muy sano, aséptico y normal. :meh:
De vergüenza. Se ve a otra compañera enfermera (parece enfermera) sacando el móvil y grabando a la vez. Parece que es lo normal en esa clínica. Yo creo que es hasta denunciable.
No veo ni medio normal que eso esté en una red social y de manera pública. Es VERGONZOSO.
Vaya imagen de :poop: para una clínica de estética.

Quirofano.jpg
 
La prima de Vero está contando que anoche, sobre la una de la mañana haciendo un directo se le metió un hombre mayor y se asustó. Y digo yo, ¿estos niños no tienen límites? ¿Dónde están sus padres? Yo es que alucino
Lo que no entiendo es que según parece, un menor de 14 años NO puede tener cuenta propia en IG. Con permiso de los padres o tutores legales, y teniendo a partir de 14 años es cuando sería la excepción.
Las cuentas de los primos de Velcro no deberían existir ni siquiera. Deberían ser denunciadas y borradas.
Luego se llevan las manos a la cabeza cuando pasan cosas terribles. Decidme qué cAjones hace una niña de 12 años, a la una de la mañana, grabándose y retransmitiéndose en directo en una red social. NO es normal.
Luego resulta que se le ha metido un hombre mayor y la asustado. Por dios.... esos padres están ciegos? Son unos insensatos. No deberían ni dejar a los niños tener móviles. Tienen 12 años! Qué hacen con móviles?! Para qué los necesitan? En serio... Mucho no supervisarán la actividad de los niños con los teléfonos cuando la cría cuenta que se le ha metido cualquier perturbado/zumbado/loco intentando interactuar con ella.
La tita Carmen (y el padre de los niños) tiene(n) horchata en las venas y serrín en la cabeza.
La humanidad se va a la mierda, pris.

Captura de pantalla 2019-08-21 a la(s) 21.26.55.png
 
Si Melli Mala se ha ido del trabajo para dedicarse a estudiar para presentarse a unos exámenes de EIR (Enfermera Interina Residente). Ya no hay que preocuparse porque ella suba vídeos de unos "profesionales" de la salud en un quirófano operando y canturreando (que se ven hasta gasas con sangre). Ahora hay que preocuparse por el resto de "profesionales" que trabajan allí y también llevan el móvil encima para grabarse cantando o haciendo el lerdo en quirófano. Todo muy sano, aséptico y normal. :meh:
De vergüenza. Se ve a otra compañera enfermera (parece enfermera) sacando el móvil y grabando a la vez. Parece que es lo normal en esa clínica. Yo creo que es hasta denunciable.
No veo ni medio normal que eso esté en una red social y de manera pública. Es VERGONZOSO.
Vaya imagen de :poop: para una clínica de estética.

Ver el archivo adjunto 1141074
Vamos a ver si esas manos llenas de mierda, porque los móviles son el objeto que más mierda y bacterias supongo que recoge, tocan a una persona que está abierta (quiero pensar que sólo estaba figurando para el vídeo y no se acercó a la persona)... ¿No puede crearle una infección a la persona? En el vídeo aparece como un órgano o un trozo de algo... ¿Hay alguna médico o enfermera en la sala?

Que yo fui a visitar a una persona ingresada en una zona aséptica de esas y me pusieron hasta fundas para los zapatos. Vas al hospital y en todas las habitaciones tienen lo del jabón seco... Alucinando de que la tía esté con todo su papo grabando con el móvil y la otra tía que aparece WhatsAppeando.

Lo mismo se escudan en que tienen el permiso de la persona... Pero aún así... Dónde quedan las normas mínimas de higiene y seguridad.
 
Dice Velcro q le preguntan mucho por las comidas de Bruno...hola.Vero! No te pregunta nadie,.somos.las primas q lo hablamos por aqui...a ver si en algún vide nos envias un saludito
 
Back