Familia Coquetes/Coquetelandia

Si esto lo ha escrito alguna prima porfa que se manifieste para darle mi enhorabuena ajaja
Por cierto Sky ha subido un texto para el sirviente Bruno,ya está bien que casi un año después le diga algo...en fin
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190819-232350~2.png
    Screenshot_20190819-232350~2.png
    20,3 KB · Visitas: 212
Estoy viendo sus dos últimos vlogs y sigo fliping con las pamplinas que se marcan.
En el último, cuando está llamando por teléfono a Cucumber (AKA Pepino), se pone a reír FUERTE y diosssss... ¿qué tiene en las muelas de atrás? ¿Serán empastes de esos del año de la polca? Tengo entendido que esos hay que quitárselos, porque son perjudiciales para la salud, y sustituirlos por los actuales.

Ver el archivo adjunto 1136650
Ese empaste es de amalgama de plata y si son de los que se ponían hace años pero si no tienen ninguna filtración se recomienda no sustituirlo por los actuales ya que son incluso mejores que los de composite que se ponen ahora por estética..me imagino que su dentista le habrá recomendado no tocarlo..
 
En una palabra: PUTOASCO.
¿En serio se cree que eso es "bonito"? Suena a enfermo mental profundo, con graves problemas psiquiátricos y desórdenes varios. Da verdadero ASCO con ese toque "senssuá" (que le tiembla la voz cuando le susurra en la noche, a solas los dos -momento orgásmico :dead:-).
Espero que Bruno no lea semejante asquerosidad en la vida. Qué palabras tan repulsivas hacia Velcro y su hijo.
Si yo fuese ella, me daría vergüenza ajena y repugnancia esa basura de "dedicatoria". Le exigiría que NO publicara eso, que se informe y si necesita terapia, que vaya a un psiquiatra a que le mire.
Baboso todo. Arg!

Problemas de ser intenso los 365/366 días del año.
 
Casualidades de la vida hoy SKY publica foto con Bruno. Junto a uno de sus textos pretenciosos, mientras que la cara del pobre niño es de "Really?"(a estas alturas los niños pensaran en inglés seguro).
Ver el archivo adjunto 1139152


Uffff de verdad me irrita este personaje venido a más.
A mi lo que me faltan son pausas en tus textos de mier...a.
Que te crees escritor y no sabes ni escribir un texto de 10 líneas.
 
No había visto que cambio el nombre del insta de los nenes..
Yo estoy esperando que anuncie su "Vuelta a Uk en 30 días. Relato de mi Coqueviaje."
La verdad que no se que tantas aventuras pueden tener los niños..más cuando aclara que son como todos. Tienen días buenos, días malos, etc. Me gusta cuando recalca que es como nosotros, ser humano al fin.
 
Back