Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, yo creo que Sky se pone camisa encima de camiseta, porque con la camiseta igual se siente acomplejado, de que se le vea fofo, como las chichas de los lados, que se le pueden marcar más con la camiseta sola. Vaya que se siente fondón como se viene diciendo por aquí hace tiempo :ROFLMAO:
No. Es que él tiene un alma grunge y le mola vestir con capas :D
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Chicos esperando vuestros resumenes de hoy , a las seis a ponerme un pañal ¨accionado´´ por la cejas y el lagrima de dodot:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: haber que porquería de video nos espera hoy
 
Por cierto, hasta donde sé porque he estado, en el zoo aquarium de Madrid, en L´Aquarium de Barcelona y en el Zoo de Barcelona, pagan entrada desde los 3 años.
Hay sitios en que empiezan a pagar a los 3 años con tarifa reducida infantil. Un rollo... Pero así es.
El zoo de Barcelona lo van a cerrar por el estado lamentable de los animales, y el de Madrid espero que lo cierten también. Este tipo de sitios son una cárcel para los animales... Yo estoy súper en contra.
Lo menos malo que hay en ese sentido en España es el parque de Cabárceno en Cantabria y bueno, dentro de lo malo Faunia y el Safari en Madrid no están mal...
 
El zoo de Barcelona lo van a cerrar por el estado lamentable de los animales, y el de Madrid espero que lo cierten también. Este tipo de sitios son una cárcel para los animales... Yo estoy súper en contra.
Lo menos malo que hay en ese sentido en España es el parque de Cabárceno en Cantabria y bueno, dentro de lo malo Faunia y el Safari en Madrid no están mal...[/QUOTE
Haber yo no lo veo como una cárcel, aunque un poco si . Ya se que vais a ir encotra mia pero hay muchos zoos que rescatan animales maltratados por otras personas o están heridos, encima por ejemplo yo vivo en malaga y aquí hay un zoo en Estepona que se llama selvo y cada animal tiene su habitad adaptados para ellos y supeer grandes además ese zoo es como estuvieras en mitad de la nada en africa hace un calor tremendo y muchos arboles totalmente naturales y encima los cuidadores los tienen muy bien cuidados y el zoo esta muy bien cuidado y no maltratan a los animales como anteriormente los circos y también con atracciones de feria de niños con ponys , no se como será en Barcelona o en Madrid , pero yo no estoy en contra de los zoos además es muy bueno para los niños y mayores ya que descubren especies nuevas , flora y fauna además sin irte al quinto pino y estos animales tienen sus vacunas..... no entiendo el porque estais encontra de los zoos yo no lo veo asi , es verdad que no están en la libertad total, pero si que están muy bien cuidados pero yo no se como estarán en vuestras ciudades. Ya se que me van a caer muchas criticas con esto , pero es lo que yo pienso desde mi humilde corazon
 
Chicos todavía no controlo bien este tema lo que yo quería responder es al anterior comentario
 
Haber que yo escriba en mayusculas no signifique que estoy gritando:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: yo muchas veces se me olvida de desbloquear las mayusculas y es por eso, no porque quiera ser una caramelucho , pero que no me ha molestado
Escribir en mayúsculas en internet es entendido o jerga como gritar desde siempre; pri tenlo en cuenta si escribes en cualquier sitio, puede ser tomado como mal.
 
Bueno, los acuarios/zoos y ese tipo de lugares son caros. Ahora con el Happy Meal te regalan una entrada (infantil, pero bueno, algo es algo). Y también suele haber publicidad en tiendas/centros comerciales con descuentos, o comprando por la web directamente que sale más económico.
Por dentro no está nada mal, además hay aire acondicionado (y no mueres de calor jjjj). A mí me parece interesante, la verdad. Mi hija siempre ha ido muy contenta porque le encantan los animales. De hecho, un año nos hicimos un pase anual (había una promo) porque le flipaba el sitio y quería ir sieeeempre. Han tenido una colaboración con Lego (creo que ya no sigue activa) y tenían que ir buscando pistas. Al final les regalaban una figurita de Lego de buzo y dentro había una zona de juego con piscinitas lleeeeenas de piezas para jugar. La zona en que puedes tocar algunos animales está curiosa. A veces hacen talleres infantiles/actividades que, personalmente, me parecen interesantes. Bueno, y el juego de buscar pistas, siempre ha estado, que al final les dan a los/as niños/as una pulserita de regalo. Pero para gustos, los colores.
Y lo del pueblo, pues no sé, tampoco es para morir de cuestas. Jajajaja, es eso o que estoy acostumbrada y he visto lugares peores. La cuesta grande es la que sube al mirador. Que si quieres, aparcas abajo y subes en el ascensor público y gratuito que hay (y te deja justo arriba del todo). Las vistas son una pasada, hay un parque infantil, se ve hasta el castillo Colomares (que se puede visitar). Al atardecer es muy bonito. En agosto suelen hacer un festival y llenan las calles de puestecitos de artesanía y comida.
Un abrazo, pri. A la próxima, pregunta que te digo donde está el ascensor y la mejor hora para ir.
A mí es que los viajes coquetes de ir cada mes en avión a un destino diferente como que no. Pero es la suerte que tenemos en Andalucia que las mejores playas las tenemos a distancias moderadas. Así que mis veranos son para conocer costas. Huelva Cádiz Málaga Granada Almería.....
Tenemos un paraíso.
 
Pero por qué SKY lágrima cadavez masgrima repite todo lo que dice Velcro al principio del vídeo, son cada vez más patéticos, ayy que mona, y esa risa ja ja ja pero qué le pasa??? Ya llevan tiempo haciendo vídeos, por que cada vez suena más falso todo?
 
Back