Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues no sé si te he entendido. No estoy al día del feed de @Paradya porque últimamente leo a saltos, así que no sé qué ha pasado. No era una justificación, simplemente sabía que esto podía generar opiniones dispares porque yo misma he leído cómo ha habido gente que ha dicho de Gala que era una caprichosa y consentida por tener sus momentos de “rabietas”, y lo entrecomillo porque para mí una rabieta es otra cosa, con mi hija están a otro nivel :bucktooth:; Gala es una niña de 2 años y esos momentos son totalmente normales, no tiene nada que ver con cómo la estén educando, es una etapa totalmente normal en su desarrollo como persona, y quien no lo vea así:
1. No tiene ni idea de cómo funciona el cerebro de un niño.
2. Sus hijos le han salido súper tranquilos y con un carácter mucho más suave, que tb los hay. Repito que me hija no se ha hecho así con el pasar del tiempo a base de consentirla, con sólo unos días de vida su llanto y su forma de expresarlo asustaban. Con 6 meses ya era desproporcionada la fuerza que tenía y como mostraba su enfado si estaba a disgusto, ella nació con un problema de reflujo y eso la incomodaba mucho, ya pataleaba y se ponía tiesa como una vara al llorar y empezó a quedarse sin respiración y a desmayarse cuando lloraba de la intensidad de sus “rabietas”, creéis que una niña de 6 puede tener rabietas? Que con solo 6 meses ya era una caprichosa consentida? Seguro que no, por eso os digo que no depende solo de malcriarla para que se comporten así, es una fase que han de pasar y unos la pasan de puntillas, mientras que otros dejan huella en el camino :dead:
Pues no sé si te he entendido. No estoy al día del feed de @Paradya porque últimamente leo a saltos, así que no sé qué ha pasado. No era una justificación, simplemente sabía que esto podía generar opiniones dispares porque yo misma he leído cómo ha habido gente que ha dicho de Gala que era una caprichosa y consentida por tener sus momentos de “rabietas”, y lo entrecomillo porque para mí una rabieta es otra cosa, con mi hija están a otro nivel :bucktooth:; Gala es una niña de 2 años y esos momentos son totalmente normales, no tiene nada que ver con cómo la estén educando, es una etapa totalmente normal en su desarrollo como persona, y quien no lo vea así:
1. No tiene ni idea de cómo funciona el cerebro de un niño.
2. Sus hijos le han salido súper tranquilos y con un carácter mucho más suave, que tb los hay. Repito que me hija no se ha hecho así con el pasar del tiempo a base de consentirla, con sólo unos días de vida su llanto y su forma de expresarlo asustaban. Con 6 meses ya era desproporcionada la fuerza que tenía y como mostraba su enfado si estaba a disgusto, ella nació con un problema de reflujo y eso la incomodaba mucho, ya pataleaba y se ponía tiesa como una vara al llorar y empezó a quedarse sin respiración y a desmayarse cuando lloraba de la intensidad de sus “rabietas”, creéis que una niña de 6 puede tener rabietas? Que con solo 6 meses ya era una caprichosa consentida? Seguro que no, por eso os digo que no depende solo de malcriarla para que se comporten así, es una fase que han de pasar y unos la pasan de puntillas, mientras que otros dejan huella en el camino :dead:
Por supuesto que Gala está en una fase de egocentrismo otros de su edad. Yo, personalmente la veo normalisima. Nada que objetar. Pero si sus padres la exponentes que asumir que se le diga que hacen las cosas mal, bien o regular, según a cada uno le parezca.Nosotros no somos lo que tenemos que pensar en su futuro, en que, pobre cuando sea mayor y se entere de lo que se comenta de sus padres. Si SKY y Velcro la exponen es su responsabilidad. Ojalá las leyes tomen cartas en el asunto, porque no hay derecho. Decir que unos padres maleducan a su hija no es faltar el respeto a la niña, sino simplemente, opinar sobre lo que a ellos les gusta mostrar y que les da pingües beneficios.
 
Y no se te olvide la gorra, q es lo mas cutre q he visto en mucho tiempo jejeje
Siiiií! ESA GORRA JajAjaJAjajAja :hilarious::hilarious::hilarious:
Para la siguiente firma, por DioR, que se ponga la camiseta de Fido Dido y la gorrita :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si quiere hacer una buena AcCiÓn debería usar lo que le han mandado, qué mejor ocasión que una firma de libros, o una de sus charlitas literarias. Que siga el ejemplo de su esposa, Velcri, que cuando va a eventitos/AcCioNEs siempre etiqueta su ropa, nos enseña su maquillaje, sus complementos... SKY GrimaLaGrima debería hacer lo mismo. Ponerse la gorra, la cami, llevarse un NespreSso en mano y un bol de Cruesli (y) Lo típico de un escritor de best sellers JajAJajAjaja.
O ¿qué pasa que para marcas de cierto nivel sí, pero para el pobre Fido Dido no? ¿Ellos hacen diferencias entre marcas de primera y de segunda? Vamos, a ver si SKY nos sale en los vlogs de paseo con su gorrita MoLonguI (y Velcro a tres metros de la vergüenza ajena JAjajajaJA).

#RetoPonteLaGorraSKY
 
El sea Life de Benalmádena una caca. Me cobraron por la niña cuando en la mayoría de acuarios con 3 años no paga. También la entrada de adultos carísima para lo que es. Y si vas a pasear por Benalmádena pueblo prepárate y llévate zapato cómodo porque hay unas cuestas que son para morirse. Vamos sude la gota gorda.
Bueno, los acuarios/zoos y ese tipo de lugares son caros. Ahora con el Happy Meal te regalan una entrada (infantil, pero bueno, algo es algo). Y también suele haber publicidad en tiendas/centros comerciales con descuentos, o comprando por la web directamente que sale más económico.
Por dentro no está nada mal, además hay aire acondicionado (y no mueres de calor jjjj). A mí me parece interesante, la verdad. Mi hija siempre ha ido muy contenta porque le encantan los animales. De hecho, un año nos hicimos un pase anual (había una promo) porque le flipaba el sitio y quería ir sieeeempre. Han tenido una colaboración con Lego (creo que ya no sigue activa) y tenían que ir buscando pistas. Al final les regalaban una figurita de Lego de buzo y dentro había una zona de juego con piscinitas lleeeeenas de piezas para jugar. La zona en que puedes tocar algunos animales está curiosa. A veces hacen talleres infantiles/actividades que, personalmente, me parecen interesantes. Bueno, y el juego de buscar pistas, siempre ha estado, que al final les dan a los/as niños/as una pulserita de regalo. Pero para gustos, los colores.
Y lo del pueblo, pues no sé, tampoco es para morir de cuestas. Jajajaja, es eso o que estoy acostumbrada y he visto lugares peores. La cuesta grande es la que sube al mirador. Que si quieres, aparcas abajo y subes en el ascensor público y gratuito que hay (y te deja justo arriba del todo). Las vistas son una pasada, hay un parque infantil, se ve hasta el castillo Colomares (que se puede visitar). Al atardecer es muy bonito. En agosto suelen hacer un festival y llenan las calles de puestecitos de artesanía y comida.
Un abrazo, pri. A la próxima, pregunta que te digo donde está el ascensor y la mejor hora para ir.
 
El sea Life de Benalmádena una caca. Me cobraron por la niña cuando en la mayoría de acuarios con 3 años no paga. También la entrada de adultos carísima para lo que es. Y si vas a pasear por Benalmádena pueblo prepárate y llévate zapato cómodo porque hay unas cuestas que son para morirse. Vamos sude la gota gorda.
Por cierto, hasta donde sé porque he estado, en el zoo aquarium de Madrid, en L´Aquarium de Barcelona y en el Zoo de Barcelona, pagan entrada desde los 3 años.
Hay sitios en que empiezan a pagar a los 3 años con tarifa reducida infantil. Un rollo... Pero así es.
 
Por supuesto que Gala está en una fase de egocentrismo otros de su edad. Yo, personalmente la veo normalisima. Nada que objetar. Pero si sus padres la exponentes que asumir que se le diga que hacen las cosas mal, bien o regular, según a cada uno le parezca.Nosotros no somos lo que tenemos que pensar en su futuro, en que, pobre cuando sea mayor y se entere de lo que se comenta de sus padres. Si SKY y Velcro la exponen es su responsabilidad. Ojalá las leyes tomen cartas en el asunto, porque no hay derecho. Decir que unos padres maleducan a su hija no es faltar el respeto a la niña, sino simplemente, opinar sobre lo que a ellos les gusta mostrar y que les da pingües beneficios.
Sí, yo más bien me refería a los comentarios tipo “se me está empezando a atragantar La Niña, no la soporto, etc.”
 
Yo lo que te estoy diciendo que eso no te da derecho a decir que le dan una mala educación, porque no lo sabes suben un video 3 dias a la semana de 25 minutos si el dia tiene 24 horas haz cuentas del porcentaje de su vida que ves. Por tanto, no sabes si a la niña le riñen o no porque como buen dicho los trapos sucios se limpian en casa y no sabes si fuera de cámara lo hacen o no. Y estilos educativos hay muchos y porque tú tengas otro no significa que el tuyo sea mejor. Y lo que quería era haceros recapacitar que aunque la educación es fundamental también influye el carácter del niño y no me parece bien decir que si a un niño no lo quiere que si le molesta porque si el niño en X años ve esto como se sentiría porque no creo que sea plato fe buen gusto ver que dicen que tu madre no te quiere
Yo estoy totalmente de acuerdo con este comentario, también lo veo así y mira que ellos no son santo se mi devoción no mucho menos y veo fatal lo de la exposición, pero por otra parte tengo que darle tb la razón a @lamorisca en que estos comentarios que se hacen sobre ellos o sus hijos, son la mera consecuencia de exponerse, siempre habrá quien piense que las cosas son así, solo porque es lo que se ve en los vídeos, pero cuánto habrá detrás que no vemos... pero sí ya lo sabemos, que la vida de esta gente y todo el que se dedica a esto es puro postureo. Pues habrá mucho de sus vidas que ignoremos, pero para bien y para mal.
 
Sí, me he planteado que tb pueda ser eso, ella es muy, muy sensible a los ruidos fuertes desde siempre, pero aún así, creo que va más por el otro lado. Cumple con todas y cada una de las características de un niño de alta demanda y eso tb es, como dices, un rasgo de la personalidad. De hecho pienso que lo heredó de mí, me veo muy identificada con todo esto en mi vida como adulta y en lo que recuerdo de mi niñez y adolescencia.
Ay, perdonadme, lo quería poner en spoiler pero desde el móvil no atino.
Me cito porque me he explicado regular y ya no puedo editarlo.
Quería añadir que un niño de alta demanda y una PAS tienen ese rasgo de la sobre estimulación en común, pero viene dada de formas distintas, por eso creo que ella no es PAS, y es que a ella lo que le pasa es que en su escala de necesidades básicas: comer, dormir, recibir estímulos, esto último es su prioridad y por eso duerme tan poco. Y encima era una tragona de cuidado, así que mi teta y yo acabábamos exhaustas. A lo que sí es extrasensible es a separarse de mí y hemos pasado una etapa de “angustia por separación muy “jevy” y muuuuy larga.
 
Primas, yo creo que Sky se pone camisa encima de camiseta, porque con la camiseta igual se siente acomplejado, de que se le vea fofo, como las chichas de los lados, que se le pueden marcar más con la camiseta sola. Vaya que se siente fondón como se viene diciendo por aquí hace tiempo :ROFLMAO:
 
Por cierto, hasta donde sé porque he estado, en el zoo aquarium de Madrid, en L´Aquarium de Barcelona y en el Zoo de Barcelona, pagan entrada desde los 3 años.
Hay sitios en que empiezan a pagar a los 3 años con tarifa reducida infantil. Un rollo... Pero así es.
Y en el autobús de malaga solo dejan gratis a los menores de tres años y en algunos lado como los parques acuáticos es como hay dos entradas infatiles una de 3-6 años y otra de 6-12 años también lo he visto en muchos lados
 
Yo estoy totalmente de acuerdo con este comentario, también lo veo así y mira que ellos no son santo se mi devoción no mucho menos y veo fatal lo de la exposición, pero por otra parte tengo que darle tb la razón a @lamorisca en que estos comentarios que se hacen sobre ellos o sus hijos, son la mera consecuencia de exponerse, siempre habrá quien piense que las cosas son así, solo porque es lo que se ve en los vídeos, pero cuánto habrá detrás que no vemos... pero sí ya lo sabemos, que la vida de esta gente y todo el que se dedica a esto es puro postureo. Pues habrá mucho de sus vidas que ignoremos, pero para bien y para mal.
La vida de todas las family friendly son puro postureo, crees que son matrimonios no tengan JAMAS ninguna pelea entre ellos , sobre cosas que ven diferente.... Esque yo lo siento , pero seria una aburrimiento de vida a mi aparecer
 
Back