Familia Coquetes/Coquetelandia

A mí es que los viajes coquetes de ir cada mes en avión a un destino diferente como que no. Pero es la suerte que tenemos en Andalucia que las mejores playas las tenemos a distancias moderadas. Así que mis veranos son para conocer costas. Huelva Cádiz Málaga Granada Almería.....
Tenemos un paraíso.
yo soy malagueña como nadie pero eso de mejores playas... Cádiz y Almería sí, pero ya está. Compara con playas gallegas, asturianas o vascas, nada que ver con las de aquí prefabricadas. Se salva la de Casares y Maro, pero nada que ver con las playas oceánicas. Y además en el norte más fresquito se está. Aquí en verano no se puede vivir, por mucho que digáis que Málaga es el paraiso. En invierno sí. Además Estocolmo y Edimburgo son dos de las ciudades más TOP de Europa, y encima escapando de este terralazo. Ojalá fuera invierno siempre, soy muy calurosa jaja.
 
Truñaco de vídeo el de hoy... Madre mía, no les da vergüenza subir eso? Es que subir eso y nada, es lo mismo...
Qué tía más floja, deseando llegar a su casa estaba, quejándose desde que se levanta, que lo hace ya cansada... es lo que tiene cuidar de tus dos hijos varios días seguidos, sin que esté tu mami para estar al quite.
Y digo yo... Si tienen pensado hacer esos viajes, por qué no esperan a quitar a Gala el pañal unas semanas más tarde? Qué necesidad tienen de estar pasándolo mal? Porque cuando yo se lo quité a mi niña las primeras semanas eran las peores, y ellos dicen que lleva una semana sin él... Qué sin conocimiento!!! O eso o es que la han puesto pañal a Gala en estos días, sino es que no lo entiendo.
Bueno que no veáis el vídeo, que es una castaña... Como están siendo todos últimamente.
Por cierto, lo del aterrizaje es que la gente se pone a aplaudir, eso es lo que no se esperaban...
 
El título de hoy podría ser "Le aplaudo la cara a mi hijo en aterrizaje forzoso". Mirad primas por favor mirad cuando aplaude al aterrizar, se lleva un par de palmadas en la cara el nene y ni se dan cuenta, con tal de grabar :eek:. Y venga con que está reventeichon, jajajajajajaj, si, de tocarte el papo será no? jajajaja uy uy que a las 7 estaban despiertos uyyy que palizaaa jaja
 
yo soy malagueña como nadie pero eso de mejores playas... Cádiz y Almería sí, pero ya está. Compara con playas gallegas, asturianas o vascas, nada que ver con las de aquí prefabricadas. Se salva la de Casares y Maro, pero nada que ver con las playas oceánicas. Y además en el norte más fresquito se está. Aquí en verano no se puede vivir, por mucho que digáis que Málaga es el paraiso. En invierno sí
Esa es tu opinión prima, asi que dila como tal. A mí no me gusta....
Yo conozco a gente que le encanta el verano y a la que le gusta el invierno. Yo soy de Granada y no estoy de acuerdo contigo, a mí me encantan todas las playas de Andalucía cada una a su estilo, y las de mi provincia con sus piedras me gustan más, será porque estoy acostumbrada y que las pongan de feas pues mira, menos aglomeración tenemos, que quieres que te diga. Las del Norte y las del Levante son diferentes y cada una a su manera. y fijate, a mí el verano y la playa me gustan para bañarme y disfrutar del agua del mar y por ejemplo en Santander que estuve el año pasado fuí incapaz de bañarme, yo, claro está, eso sí, aquello precioso u diferente a lo que estoy acostumbrada. Asi que lo de comparar las playas de allí con las nuestras pues no lo entiendo. A lo que voy, no me ha gustado que hables así de nuestra tierra, Málaga será el paraíso en verano para mucha gente, a la vista está la gente que va se turismo allí y para otra como tú no, gracias a que vivimos en un país grande y diverso tenemos de todo. Pero no hay que desmerecer nada de esa manera Lo siento, me has pillado sensible.
 
Última edición:
Pero por qué se inventan las cosas? Y por qué narices siguen empeñados en que gala sea bebé? No pueden ser más ridículos.. Ni aterrizaje difícil ni leches, sólo que les vino bien la cara que ponían los niños al tocar tierra y se han inventado eso..

La cejotes es la reina de las mentiras y las manipulaciones!!
El canal va cuesta abajo y sin frenos, y la desesperación y ansia de dinero ha hecho que video si video también hagan CLICKBAIT

Yo ya ni veo sus videos, me niego a que un par de incultos, catetos y vagos se forren a costa de exponer a sus hijos y vender una vida falsa.
De mi no se rien mas...
 
Wolaaaaaa!!!!!
Me despierto en Edimburgo, estoy reventada, no hay persianas y nos despertamos con la luz del día. En Fuengirola estamos acostumbrados a despertarnos a las 11h así que todo nos parece madrugonazo.
Os enseño los regalitos de las gemelas extras a las que echamos a patadas por acapararme el canal.
Gala no quiere volar o eso parece. Vaya, dice que no a todo y no sabemos interpretarlo. Tenía que haber probado decirle "¿quieres un millón de euros?" y seguro que dice que no.
Bruno montando jaleo, que raro, si lo tenemos en el suelo del salón por ahí tirado. Con un poco de suerte se podía haber electrocutado o a saber. Gala gatea como Bruno, bravo nuestra otra bebé, bravo que mayor!
Vamos de bulla al airport, y nos comemos unas papas fritas, filetazo y pizza de 30€ bien sano y nutritivo. Nos sobra la pasta pero viajamos en turista en Ryanair porque necesitamos la pasta para el suelo tamizado de la bolera de nuestro trozito de mundo.
Y tenemos ganas de volver, y estamos cansados, y el día ha sido complicado y.... no sé que contar para rellenar este videazo.
mirad Bruno haciendo palmitas y deconstruyendo a Sófocles, ah no, ahora casualmente no lo hace cuando le grabo.
Entramos en el avión grabando (totalmente prohibido pero nos la sopla todo).
¡¡¡¡Bruno deja de toser y estronudar que estoy grabando coxx ya!!!!
Hay turbulencias, así que voy a sacar la cámara para grabar a Gala asustada como toda buena madre y me río en su cara. Aterrizamos y aplaudimos como en todo vuelo cateto Ryanair que se precie, y eso ha sido tan tenso (????). Havi aplaude en la cara de Bruno, eso si que ha sido tenso.
Y ya estamos en casa REVENTEICHON, nos hemos cambiado REVENTEICHON, hemos desecho la maleta REVENTEICHON, y hemos dado de comer a los niños REVENTEICHON, y final del vídeo REVENTEICHON.
Espero que os haya gustado esta basura de vídeo como no se recuerda otro castañazo igual en mi canalazo que va cuesta abajo y sin frenos.
 
Última edición:
Esa es tu opinión prima, asi que dila como tal. A mí no me gusta....
Yo conozco a gente que le encanta el verano y a la que le gusta el invierno. Yo soy de Granada y no estoy de acuerdo contigo, a mí me encantan todas las playas de Andalucía cada una a su estilo, y las de mi provincia con sus piedras me gustan más, será porque estoy acostumbrada y que las pongan de feas pues mira, menos aglomeración tenemos, que quieres que te diga. Las del Norte y las del Levante son diferentes y cada una a su manera. y fijate, a mí el verano y la playa me gustan para bañarme y disfrutar del agua del mar y por ejemplo en Santander que estuve el año pasado fuí incapaz de bañarme, yo, claro está, eso sí, aquello precioso u diferente a lo que estoy acostumbrada. Asi que lo de comparar las playas de allí con las nuestras pues no lo entiendo. A lo que voy, no me ha gustado que hables así de nuestra tierra, Málaga será el paraíso en verano para mucha gente, a la vista está la gente que va se turismo allí y para otra como tú no, gracias a que vivimos en un país grande y diverso tenemos de todo. Pero no hay que desmerecer nada de esa manera Lo siento, me has pillado sensible.
No hay que ofenderse sólo porque sea tu tierra, yo soy madrileña y digo abiertamente que no me gusta Madrid y no pasa nada, a muchísima gente si le gusta, para gustos los colores... evidentemente Andalucía triunfa un montón, pero también existimos personas que preferimos el norte, y sobretodo en verano, yo personalmente llevo muy muy mal el calor.
El norte de Europa me encanta, me parecen dos viajes geniales tanto Edimburgo como Estocolmo, aunque a los croquetos no les pegan nada, y creo que no les han sacado nada de partido, han sido viajes paripipé total...
 
yo soy malagueña como nadie pero eso de mejores playas... Cádiz y Almería sí, pero ya está. Compara con playas gallegas, asturianas o vascas, nada que ver con las de aquí prefabricadas. Se salva la de Casares y Maro, pero nada que ver con las playas oceánicas. Y además en el norte más fresquito se está. Aquí en verano no se puede vivir, por mucho que digáis que Málaga es el paraiso. En invierno sí. Además Estocolmo y Edimburgo son dos de las ciudades más TOP de Europa, y encima escapando de este terralazo. Ojalá fuera invierno siempre, soy muy calurosa jaja.
Pues yo disfruto en Islantilla Mazagón el puerto tarifa los caños Benalmádena sabinillas Almuñécar salobreña carboneras aguadulce....y así un largo etc. Soy sevillana de los pies a la cabeza, así que imagínate lo que me afecta a mí el calor ... A MI PLIN
 
No hay que ofenderse sólo porque sea tu tierra, yo soy madrileña y digo abiertamente que no me gusta Madrid, y no pasa nada, a muchísima gente si le gusta, para gustos los colores... evidentemente Andalucía triunfa un montón, pero también existimos personas que preferimos el norte, y sobretodo en verano, yo personalmente llevo muy muy mal el calor.
El norte de Europa me encanta, me parecen dos viajes geniales tanto Edimburgo como Estocolmo, aunque a los croquetos no les pegan nada, y creo que no les han sacado nada de partido, han sido viajes paripipé total...
No me he ofendido y me da igual que no le guste Málaga, ni Andalucía, ni el verano o lo que quiera. Solo que lo diga así: A mí no me gusta el sushi. No digo el sushi es un asco y no entiendo como la gente dice que está bueno. A eso me refería, pero gracias por tu aportación. No tenía que haber puesto nada jajaja esto va de los coquetes, lo siento.
 
¿Cómo es posible que se levante a las 7:30 (madrugón) y ya tenga el eye-liner puesto? ¿Se lo hizo antes de grabar o no se desmaquilló por la noche?

Con lo que más flipé fue cuando Gala estaba en su momento “no” y los dos padres haciéndole caso y de repente aparece Bruno desde el otro lado del apartamento gateando SOLO. ¡Qué triste!
 
¿Cómo es posible que se levante a las 7:30 (madrugón) y ya tenga el eye-liner puesto? ¿Se lo hizo antes de grabar o no se desmaquilló por la noche?

Con lo que más flipé fue cuando Gala estaba en su momento “no” y los dos padres haciéndole caso y de repente aparece Bruno desde el otro lado del apartamento gateando SOLO. ¡Qué triste!
impresionante.. y para un poco de caso que le hacen salta la niña "y ahora gala" y bruno deja de existir... de verdad que yo me como a bruno con patatas de lo mono que es, no se como tienen la cara de tratarlo asi y encima publicarlo
 
Back