Familia Coquetes/Coquetelandia

JajajAjAJA
Los de 7Up le han mandado a SKY GrimaLaGrima un kit Tó-MoLonGUi. Vais a flipar, pris.
Le han mandado, entre otras bondades, UNA CAMISETA JajajaAJJAjaja de Fido Dido JajAJAjAja... anda, mira, qué bien le viene, para que se cambie de ropita. Nos retransmite el unboxing con su camisa verde militar JaJAjajajAJA -cómo no-, con un acento fiSno desde villa Pepino.
Ahora resulta que los paquetitos llegan directos a villa Pepino, aunque sean para el señoro literato. ¿O acaso era un paquetito para Velcri y será como muy bajuno para ella y le habrá dicho que lo haga él?
JaJAjajaJa. Que le han mandado, además de la camiseta, una toBalLa pa´laPlaya, una neverita y cuatro latas de 7Up. Qué ridículo, el dios del Olimpo de las letras aCcioNando bebidas carbonatadas. Patética imagen.
¿Os imagináis a María Dueñas, o a Joël Dicker, haciendo éstoris con una camiseta de FidoDIdo? ;)
tenor.gif


Vamos, vamos... esa camiseta, esa toalla... van directos o para Pepino para dormir o su señorO -aunque él es más de ropita de buena marca-, o directamente la tiran a la basura. :whistle:
Y no se te olvide la gorra, q es lo mas cutre q he visto en mucho tiempo jejeje
 
JajajAjAJA
Los de 7Up le han mandado a SKY GrimaLaGrima un kit Tó-MoLonGUi. Vais a flipar, pris.
Le han mandado, entre otras bondades, UNA CAMISETA JajajaAJJAjaja de Fido Dido JajAJAjAja... anda, mira, qué bien le viene, para que se cambie de ropita. Nos retransmite el unboxing con su camisa verde militar JaJAjajajAJA -cómo no-, con un acento fiSno desde villa Pepino.
Ahora resulta que los paquetitos llegan directos a villa Pepino, aunque sean para el señoro literato. ¿O acaso era un paquetito para Velcri y será como muy bajuno para ella y le habrá dicho que lo haga él?
JaJAjajaJa. Que le han mandado, además de la camiseta, una toBalLa pa´laPlaya, una neverita y cuatro latas de 7Up. Qué ridículo, el dios del Olimpo de las letras aCcioNando bebidas carbonatadas. Patética imagen.
¿Os imagináis a María Dueñas, o a Joël Dicker, haciendo éstoris con una camiseta de FidoDIdo? ;)
tenor.gif


Vamos, vamos... esa camiseta, esa toalla... van directos o para Pepino para dormir o su señorO -aunque él es más de ropita de buena marca-, o directamente la tiran a la basura. :whistle:
Si me dices que tienes 10 años y te envían eso.. podría entender la emoción. Si a mí con 10 años, me llegan a enviar eso..me vuelvo creisi. Yo tenia hasta la colonia de fido dido, y no.. no vendía a mis hiGos, jajajajaja. Era comprada con el sudor de la frente de mi padre. Que digo yo, las marcas me cabrean muchísimo, enviando todo a gente que ni compra sus productos. No veo yo al papafrita colocándose la camiseta esa, eso acaba en trapos xDDD
 
Museo Interactivo de Música.
Jardín Botánico de la Concepción (hay visitas teatralizadas para niños -infórmare en su web o llamando-).
Centre Pompidou (tienen una sala específica para niños con actividades a lo largo de todo el día).
Exposción de piezas Lego en el Muelle Uno.
Museo Alborania (de la vida marina del mar de alborán) en Muelle Uno -a veces hacen pequeñas actividades/manualidades para niños-.
Museo de la Imaginación.
Museo Picasso (a veces hay talleres para familias).
Museo Carmen Thyssen (la tienda tiene un montón de novedades de libros infantiles -no hace falta entrar al museo para entrar a la tienda, hay acceso libre desde la calle-).
Museo de Artes y Costumbres Populares en Málaga.
Colección Ifergan en Málaga -tienen piezas arqueológicas, incluída una cabeza de momia egipcia-
Museo de la aeronáutica (junto al aerpuerto con horario de mañana -creo que sólo abre de tarde los martes-).
Mueso del automóvil (en el antiguo edificio de la Tabacalera).
En la Colección del Museo Ruso de San Petersburgo (al lado del museo anterior), hacen talleres para niños -llama para informarte-.
La Térmica tiene una expo ahora de Banksy. Siempre hay más expos. Visita su web para informate. A veces hacen talleres para niños.
Parque del Oeste en Málaga -tiene lago, zona de juegos, algunos animales...-.

Cerquita de Málaga capital:

Parque La Batería en Torremolinos.
Jardín Botánico Molino de Inca en Torremolinos.
Cocodrile Park en Torremolinos.
Parque de la Paloma en Benalmádena.
Centro de Exposiciones de Benalmádena tiene una expo de casas de muñecas y juguetes.
Sea Life en el puerto deportivo de Benalmádena.
Selwo Marina, junto al parque de La Paloma (Benalmádena).
Museo Precolombino (Benalmádena Pueblo).
Paseo por la zona centro de Benalmádena Pueblo o Mijas (muy agradable, con calles típicas).
Museo Mayan Monkey de chocolate en Mijas Pueblo.
Senda litoral en la costa de Mijas y Benalmádena.
Tívoli -parque de atracciones- en Benalmádena.
Teleférico de Benalmádena.
Bioparc (Fuengirola).
Parques acuáticos de Mijas y Torremolinos.
Visitar el castillo árabe de Fuengirola (consulta antes el horario)
Museo Histórico-Etnológico de Mijas Pueblo.
Carromato de Max en Mijas pueblo -colección de minuaturas-.
El 3 de agosto se celebra en Mijas pueblo la noche celta -a partir de las 20:00h-.
Ese mismo día, en Fuengirola, está la "noche viva", con tiendas abiertas, actividades, música en la calle...

Y eso cerca de Málaga. Si ampliamos la zona, hay mil cosas más (Estepona, Marbella, Manilva, Istán, Casares, Rincón de la Victoria, Nerja, pueblos de sierra, embalses, lagos, festivales, playas, parques, conciertos, cines de verano al aire libre, actividades para familias...).

Velcri, SKY GrimaLaGrima, a ver si os hemos dado suficientes ideaCas antes de iros a vuestro retiro "espiritual" a YuKei (UK).;)
El sea Life de Benalmádena una caca. Me cobraron por la niña cuando en la mayoría de acuarios con 3 años no paga. También la entrada de adultos carísima para lo que es. Y si vas a pasear por Benalmádena pueblo prepárate y llévate zapato cómodo porque hay unas cuestas que son para morirse. Vamos sude la gota gorda.
 
De verdad prima, me parece de tontos tu justificacion a @Paradya. A ver si me puedo explicar. Si los coquetes exponen a Gala se puede decir de ella que es una maleducada, caprichosa, consentida, basta, mal vestida..., lo que cada uno vea. Que pasa aqui? Unos padres que sin pudor dejan a sus hijos a merced de pederastas y opinion pública por ganar dinero a espuertas es lo mismo que una persona que está comentando el carácter dificil de su hija? Pues si @Paradya ,ya te lo digo yo PARA YA
Pues no sé si te he entendido. No estoy al día del feed de @Paradya porque últimamente leo a saltos, así que no sé qué ha pasado. No era una justificación, simplemente sabía que esto podía generar opiniones dispares porque yo misma he leído cómo ha habido gente que ha dicho de Gala que era una caprichosa y consentida por tener sus momentos de “rabietas”, y lo entrecomillo porque para mí una rabieta es otra cosa, con mi hija están a otro nivel :bucktooth:; Gala es una niña de 2 años y esos momentos son totalmente normales, no tiene nada que ver con cómo la estén educando, es una etapa totalmente normal en su desarrollo como persona, y quien no lo vea así:
1. No tiene ni idea de cómo funciona el cerebro de un niño.
2. Sus hijos le han salido súper tranquilos y con un carácter mucho más suave, que tb los hay. Repito que me hija no se ha hecho así con el pasar del tiempo a base de consentirla, con sólo unos días de vida su llanto y su forma de expresarlo asustaban. Con 6 meses ya era desproporcionada la fuerza que tenía y como mostraba su enfado si estaba a disgusto, ella nació con un problema de reflujo y eso la incomodaba mucho, ya pataleaba y se ponía tiesa como una vara al llorar y empezó a quedarse sin respiración y a desmayarse cuando lloraba de la intensidad de sus “rabietas”, creéis que una niña de 6 puede tener rabietas? Que con solo 6 meses ya era una caprichosa consentida? Seguro que no, por eso os digo que no depende solo de malcriarla para que se comporten así, es una fase que han de pasar y unos la pasan de puntillas, mientras que otros dejan huella en el camino :dead:
 
Pues sí, no te puedo negar que me lo pensé dos veces antes de publicarlo, porque soy consciente de que muchas pueden pensar así, pero como dices tú, cada niño es distinto, aún recibiendo la misma educación, y yo estoy muy tranquila con la que le estoy dando y se que es su fuerte personalidad y q no es porque yo la esté consintiendo. Le pongo límites y los tiene claros y cuando me tengo q enfadar me enfado, cuando digo no, es no, y aún así ella sigue siendo explosiva, pero ha sido así desde que nació y nada la va cambiar. A cambio: es una niña inteligentísima, habla y actúa como si fuera mucho más mayor, derrocha amor y ternura por su pequeño cuerpecito, es súper cariñosa, y muy muy divertida, es la mejor compañía que puedas tener y da los abrazos más tiernos que puedas imaginar. Ella es intensa en todo, y sus besos no los cambio por todas las horas de sueño del mundo. Eso sí, como sigamos con este nivel de rabietas al día, acaba conmigo.
Prima, yo era exactamente igual de pequeña. Con el tiempo he averiguado que fui una niña PAS (altamente sensible). Somos personas con un sistema nervioso mucho más fino y desarrollado, por lo que captamos mucha más información de lo normal. Para que te hagas una idea, si mi hermano entra en una habitación él ve la habitación y ya. Yo en cambio veo el patrón de las cortinas, su opacidad, el peso, si la persona que está junto a ellas está triste o de mal humor... Todo eso en un segundo. Esta sobreestimulación (que no se puede evitar) hace que te sientas muy abrumado. Y en el caso de niños, cómo aún no saben canalizarlo, sale en forma de rabietas. No es ningún trastorno ni nada que se tenga que tratar, es simplemente un rasgo de la personalidad. Después de leer mucho y de hablar con expertos he aprendido a verlo como lo que realmente es, un don. Somos personas muy empáticas, los compañeros más leales y tiernos.
No sé si será el caso de tu niña, pero lo que me has contado me ha recordado mucho a lo que siempre cuenta mi madre. No es nada fácil, nosotros ahora nos estamos reconciliando con mi infancia explosiva. A mis 37 años y con mi madre muy enferma.
Y de verdad, enhorabuena por esa niña listísima y cariñosísima que te va a dar muchas alegrías <3
 
Prima, yo era exactamente igual de pequeña. Con el tiempo he averiguado que fui una niña PAS (altamente sensible). Somos personas con un sistema nervioso mucho más fino y desarrollado, por lo que captamos mucha más información de lo normal. Para que te hagas una idea, si mi hermano entra en una habitación él ve la habitación y ya. Yo en cambio veo el patrón de las cortinas, su opacidad, el peso, si la persona que está junto a ellas está triste o de mal humor... Todo eso en un segundo. Esta sobreestimulación (que no se puede evitar) hace que te sientas muy abrumado. Y en el caso de niños, cómo aún no saben canalizarlo, sale en forma de rabietas. No es ningún trastorno ni nada que se tenga que tratar, es simplemente un rasgo de la personalidad. Después de leer mucho y de hablar con expertos he aprendido a verlo como lo que realmente es, un don. Somos personas muy empáticas, los compañeros más leales y tiernos.
No sé si será el caso de tu niña, pero lo que me has contado me ha recordado mucho a lo que siempre cuenta mi madre. No es nada fácil, nosotros ahora nos estamos reconciliando con mi infancia explosiva. A mis 37 años y con mi madre muy enferma.
Y de verdad, enhorabuena por esa niña listísima y cariñosísima que te va a dar muchas alegrías <3
Sí, me he planteado que tb pueda ser eso, ella es muy, muy sensible a los ruidos fuertes desde siempre, pero aún así, creo que va más por el otro lado. Cumple con todas y cada una de las características de un niño de alta demanda y eso tb es, como dices, un rasgo de la personalidad. De hecho pienso que lo heredó de mí, me veo muy identificada con todo esto en mi vida como adulta y en lo que recuerdo de mi niñez y adolescencia.
Ay, perdonadme, lo quería poner en spoiler pero desde el móvil no atino.
 
Uyyyy eso es que entonces nos ha leido.
HOLA CEJAS :yawn::yawn:
Que ya que nos lees Cejas, queria preguntarte quien te engañó diciendote q te queda bien la raya en el medio??
Porque hija te queda fatal....
Y otra cosa?? Piensas poner a dieta al lagrima??
Pq en nada va a entrar en sobrepeso...
Mira es que me parece tan feo meterte con alguien por su físico es que para nada va a tener sobrepeso deja de hacer daño de manera innecesaria con ese tema porque puedes crear complejos.
 
De verdad prima, me parece de tontos tu justificacion a @Paradya. A ver si me puedo explicar. Si los coquetes exponen a Gala se puede decir de ella que es una maleducada, caprichosa, consentida, basta, mal vestida..., lo que cada uno vea. Que pasa aqui? Unos padres que sin pudor dejan a sus hijos a merced de pederastas y opinion pública por ganar dinero a espuertas es lo mismo que una persona que está comentando el carácter dificil de su hija? Pues si @Paradya ,ya te lo digo yo PARA YA
Yo lo que te estoy diciendo que eso no te da derecho a decir que le dan una mala educación, porque no lo sabes suben un video 3 dias a la semana de 25 minutos si el dia tiene 24 horas haz cuentas del porcentaje de su vida que ves. Por tanto, no sabes si a la niña le riñen o no porque como buen dicho los trapos sucios se limpian en casa y no sabes si fuera de cámara lo hacen o no. Y estilos educativos hay muchos y porque tú tengas otro no significa que el tuyo sea mejor. Y lo que quería era haceros recapacitar que aunque la educación es fundamental también influye el carácter del niño y no me parece bien decir que si a un niño no lo quiere que si le molesta porque si el niño en X años ve esto como se sentiría porque no creo que sea plato fe buen gusto ver que dicen que tu madre no te quiere
 
Back