Familia Coquetes/Coquetelandia

Ay, pris, aMorEs, no me da la vida JajaJAja Estoy REvEnteichOn del weekend en el pueblo. Por eso he estado OFF.
Del vídeo del viernes hay algo que me inquieta. Mucho.
Es el tema de la comida.
Cuando están ellos solos, cenan esto para TRES PERSONAS (dos adultos y una niña):
  • Una pizza.
Captura de pantalla 2019-07-28 a la(s) 19.46.31.png

Llegan las Gemeliers, y cenan esto para los CUATRO:
  • 4 CUBOS de carne en salsa. Uno por cabeza.
  • 3 BANDEJAS de arroces diferentes. Casi uno por cabeza (tres cuartas partes de uno).
Captura de pantalla 2019-07-28 a la(s) 19.44.30.png

¿Me lo puede explicar alguien? Si Velcri NO suele cenar en casa (porque para comer fuera con sus papis al chiringuito, está dispuesta a comerse aunque sea un boqueroncito frito). ¿Cuántas veces dice ella que NO le ApE cenar, o que se va a tomar un YUgÚ y listo? Las GemeLierS y SKY GrimaLaGrima se pondría las botas esa noche. (y)
 
Ver el archivo adjunto 1113453 Ver el archivo adjunto 1113455
Mismo tanga 24 horas? we wewe we we. Por cierto, muy normal dormir tapada hasta arriba con el nórdico a los pies, y el ventilador puesto
ASquetE-cRoquete... No me extrañaría. Llegan del viaje y salen del tirón a la calle. No sé, llamadme loca o tiquismiquis, pero cuando viajo, al llegar al sitio de destino, me ApE darme una duchita y ponerme fresca. Me dio cierta grimilla verles todo el día con la misma ropa de un lado a otro. Si ni se dio un agüita ni un "bañito checo" en la zona cero, muero de JoRrOr. Yo no podría. Me daría un chunguete-cRoquete :hungover:
Espero que no fuese así y que coleccione cientos de miles de millones de tangas del mismo color. ParFavaaaar.
 
Ay, pris, aMorEs, no me da la vida JajaJAja Estoy REvEnteichOn del weekend en el pueblo. Por eso he estado OFF.
Del vídeo del viernes hay algo que me inquieta. Mucho.
Es el tema de la comida.
Cuando están ellos solos, cenan esto para TRES PERSONAS (dos adultos y una niña):
  • Una pizza.
Ver el archivo adjunto 1115211

Llegan las Gemeliers, y cenan esto para los CUATRO:
  • 4 CUBOS de carne en salsa. Uno por cabeza.
  • 3 BANDEJAS de arroces diferentes. Casi uno por cabeza (tres cuartas partes de uno).
Ver el archivo adjunto 1115209

¿Me lo puede explicar alguien? Si Velcri NO suele cenar en casa (porque para comer fuera con sus papis al chiringuito, está dispuesta a comerse aunque sea un boqueroncito frito). ¿Cuántas veces dice ella que NO le ApE cenar, o que se va a tomar un YUgÚ y listo? Las GemeLierS y SKY GrimaLaGrima se pondría las botas esa noche. (y)
Tú has visto a las gemelas???tienen pinta de zampar de lo lindo. El aire no engorda
 
ASquetE-cRoquete... No me extrañaría. Llegan del viaje y salen del tirón a la calle. No sé, llamadme loca o tiquismiquis, pero cuando viajo, al llegar al sitio de destino, me ApE darme una duchita y ponerme fresca. Me dio cierta grimilla verles todo el día con la misma ropa de un lado a otro. Si ni se dio un agüita ni un "bañito checo" en la zona cero, muero de JoRrOr. Yo no podría. Me daría un chunguete-cRoquete :hungover:
Espero que no fuese así y que coleccione cientos de miles de millones de tangas del mismo color. ParFavaaaar.
Yo no paro de pensar en el Lágrima, lo que tiene que sudar ese sobaquete coquete con camiseta y camisa encima en pleno verano! Par favar, qué ascoooo! Todo el verano asado con tanta ropa encima!
 
Cambiando de tema primas, sabéis planes en Málaga con niños???
Museo Interactivo de Música.
Jardín Botánico de la Concepción (hay visitas teatralizadas para niños -infórmare en su web o llamando-).
Centre Pompidou (tienen una sala específica para niños con actividades a lo largo de todo el día).
Exposción de piezas Lego en el Muelle Uno.
Museo Alborania (de la vida marina del mar de alborán) en Muelle Uno -a veces hacen pequeñas actividades/manualidades para niños-.
Museo de la Imaginación.
Museo Picasso (a veces hay talleres para familias).
Museo Carmen Thyssen (la tienda tiene un montón de novedades de libros infantiles -no hace falta entrar al museo para entrar a la tienda, hay acceso libre desde la calle-).
Museo de Artes y Costumbres Populares en Málaga.
Colección Ifergan en Málaga -tienen piezas arqueológicas, incluída una cabeza de momia egipcia-
Museo de la aeronáutica (junto al aerpuerto con horario de mañana -creo que sólo abre de tarde los martes-).
Mueso del automóvil (en el antiguo edificio de la Tabacalera).
En la Colección del Museo Ruso de San Petersburgo (al lado del museo anterior), hacen talleres para niños -llama para informarte-.
La Térmica tiene una expo ahora de Banksy. Siempre hay más expos. Visita su web para informate. A veces hacen talleres para niños.
Parque del Oeste en Málaga -tiene lago, zona de juegos, algunos animales...-.

Cerquita de Málaga capital:

Parque La Batería en Torremolinos.
Jardín Botánico Molino de Inca en Torremolinos.
Cocodrile Park en Torremolinos.
Parque de la Paloma en Benalmádena.
Centro de Exposiciones de Benalmádena tiene una expo de casas de muñecas y juguetes.
Sea Life en el puerto deportivo de Benalmádena.
Selwo Marina, junto al parque de La Paloma (Benalmádena).
Museo Precolombino (Benalmádena Pueblo).
Paseo por la zona centro de Benalmádena Pueblo o Mijas (muy agradable, con calles típicas).
Museo Mayan Monkey de chocolate en Mijas Pueblo.
Senda litoral en la costa de Mijas y Benalmádena.
Tívoli -parque de atracciones- en Benalmádena.
Teleférico de Benalmádena.
Bioparc (Fuengirola).
Parques acuáticos de Mijas y Torremolinos.
Visitar el castillo árabe de Fuengirola (consulta antes el horario)
Museo Histórico-Etnológico de Mijas Pueblo.
Carromato de Max en Mijas pueblo -colección de minuaturas-.
El 3 de agosto se celebra en Mijas pueblo la noche celta -a partir de las 20:00h-.
Ese mismo día, en Fuengirola, está la "noche viva", con tiendas abiertas, actividades, música en la calle...

Y eso cerca de Málaga. Si ampliamos la zona, hay mil cosas más (Estepona, Marbella, Manilva, Istán, Casares, Rincón de la Victoria, Nerja, pueblos de sierra, embalses, lagos, festivales, playas, parques, conciertos, cines de verano al aire libre, actividades para familias...).

Velcri, SKY GrimaLaGrima, a ver si os hemos dado suficientes ideaCas antes de iros a vuestro retiro "espiritual" a YuKei (UK).;)
 
Madre mía, cómo para que se le pierdan las gafas!!! :banhappy:
A ella le da igual. Se compra otra.
Igual que cuando se le cayó el móvil por la autovía y se lo atropellaron. Se compró uno nuevo y tuvo la cara de decir que qué MoLonGUi porque le salió a mitad de precio. En fin, se gastó más de mil euros en el nuevo, más luego pagó la mitad de uno nuevo y además el seguro de Apple (cuesta un riñoncito) que le hizo que el precio le saliera "rebajado".
Le importa un pimiento si sus gafitas de en TenDenciA se le caen por el precipio del fin del mundo. No pasa NÁ, tira de Visa y a por otras mejores.
 
Última edición:
Tú has visto a las gemelas???tienen pinta de zampar de lo lindo. El aire no engorda
Ya, ya... También te digo que hay gente que come como limas y no engorda. O que hay gente que come como un pajarito y cualquier cosa les engorda.
Lo que pidieron es una cantidad INGENTE (como le gusta decir a SKY GrimaLaGrima). Con eso tengo yo en mi casa para dos o tres comidas para tres personas.

Es EsPEctACuLaR que se metan todo eso entre pecho y espalda. BrUtaL.
Me quedo sin palabras. Estoy con las LáGriMas al borde de mis ojitos, en esa zona de visión periférica donde brotan delicados manantiales de agua salada y prístina pureza que surcan mis facciones faciales, abriéndose paso entre mis células, como la hierba sale de la tierra recién regada para crecer en busca del sol, como un fresco aire de mañana, en un lento pero acompasado movimiento marcado por el latir de mi corazón, en un instante henchido de asombro. Cuán maravillosa sorpresa y lección de vida ha adquirido mi mente con una simple imagen, en un momento inesperado, cuando menos lo esperaba, abriendo mi chakra tercer ojo, revelándome en un periquete la VERDAD. Siento flujos de aire de colores con aromas de arroz pilau y pollo korma rodeando mis sentidos, dando vueltas sobre mi eje corpóreo...

Ay, prissss, que me ha entrado hambre :ROFLMAO:
Estoy entre pedir al hindú o leerme un novelón to-guapo y tochaco :hilarious:
#Lalección
 
Yo no paro de pensar en el Lágrima, lo que tiene que sudar ese sobaquete coquete con camiseta y camisa encima en pleno verano! Par favar, qué ascoooo! Todo el verano asado con tanta ropa encima!
Totalmente. No concibe llevar camiseta de manga corta y "yastá". Se piensa que ponerse una camisa por encima le da un aire FaChoN. Y tiene DOS: una verde militar y otra verde militar con estampado de palmeritas. FIN. Luego tiene una azul que es de maga larga pero le sirve arremangada para invierno y entretiempo. Todo lo que gasta Velcro en ropita, él se lo ahorra en ropa suya. Igual de bermudas. Tendrá dos o tres. O... igual colecciona también cientos de miles de millones de prendas repetidas. :whistle:

Por favor, con la calor mala que tenemos en Málaga :dead:
 
No entiendo prima.
De que habla la cejas y su lacaya??

De que las pobrecitas no se hicieron fotos chulis en la calle porque siempre salía de fondo alguien que las estropeaba. Ya ves, la gente mala en Edimburgo saliendo a la calle, qué poca vergüenza!:censored:

Y yo me pregunto, la Croqueta tiene amigas de verdad? Es que me trasmite que todas son amistades superficiales, como su persona. Qué opináis?

Y se sabe por qué no se lleva ya con Támara (Clarisse)?
 
JajajAjAJA
Los de 7Up le han mandado a SKY GrimaLaGrima un kit Tó-MoLonGUi. Vais a flipar, pris.
Le han mandado, entre otras bondades, UNA CAMISETA JajajaAJJAjaja de Fido Dido JajAJAjAja... anda, mira, qué bien le viene, para que se cambie de ropita. Nos retransmite el unboxing con su camisa verde militar JaJAjajajAJA -cómo no-, con un acento fiSno desde villa Pepino.
Ahora resulta que los paquetitos llegan directos a villa Pepino, aunque sean para el señoro literato. ¿O acaso era un paquetito para Velcri y será como muy bajuno para ella y le habrá dicho que lo haga él?
JaJAjajaJa. Que le han mandado, además de la camiseta, una toBalLa pa´laPlaya, una neverita y cuatro latas de 7Up. Qué ridículo, el dios del Olimpo de las letras aCcioNando bebidas carbonatadas. Patética imagen.
¿Os imagináis a María Dueñas, o a Joël Dicker, haciendo éstoris con una camiseta de FidoDIdo? ;)
tenor.gif


Vamos, vamos... esa camiseta, esa toalla... van directos o para Pepino para dormir o su señorO -aunque él es más de ropita de buena marca-, o directamente la tiran a la basura. :whistle:
 
Back