Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo lo que no entiendo es...si.las chaquetas del cumpleaños se las dan justo antes de salir al aeropuerto... cuándo se hizo las fotos con ella en muelle uno?

No se si lo habeis dicho...me tengo que poner al día.
Y ella sabía de antemano que se iban a un país donde hacía fresquito porque lo dijo en algún vídeo anterior. De hecho, Gala sale en un stories con las botas de agua puestas hace un par de semanas. O ya lo sabía o me he perdido algo también...
 
No podemos esperar más. Hace lo que puede. Recordemos que escribió, y encima lo mostró: momy bday.

Ya tiene bastante con hablar.. ¿cantonés, era?
Hacia tiempo que no los veia y decidí verlos por lo del viaje. Alucine con lo de la cazadora. Y mira que no se mucho de ingles pero a eso llego hasta yo! Y despues miré por curiosidad cuanto valía el pasador de pelo de Gucci y vale nada mas y nada menos que 350 eurazos. Cuando antes no se gastaba ni 20 euros en nada. En fin...
 
Prima las gafas son de Celine, de 300 e. Las ha etiquetado en su última foto de instagram, para que no haya dudas. Se habrá pasado por el foro

Uyyyy eso es que entonces nos ha leido.
HOLA CEJAS :yawn::yawn:
Que ya que nos lees Cejas, queria preguntarte quien te engañó diciendote q te queda bien la raya en el medio??
Porque hija te queda fatal....
Y otra cosa?? Piensas poner a dieta al lagrima??
Pq en nada va a entrar en sobrepeso...
 
Hacia tiempo que no los veia y decidí verlos por lo del viaje. Alucine con lo de la cazadora. Y mira que no se mucho de ingles pero a eso llego hasta yo! Y despues miré por curiosidad cuanto valía el pasador de pelo de Gucci y vale nada mas y nada menos que 350 eurazos. Cuando antes no se gastaba ni 20 euros en nada. En fin...
¿TRESCIENTOS CINCUENTA EUROS UN PASADOR? Matame camión. Me has dejado muerta no, lo siguiente. Definitivamente hay cabezas que no están bien. Velcro se cree Marta Ortega, la hija del mismísimo Amancio. Madre mía de qué está hecho el pasador??? Desde luego eso de guardar por si el día de mañana esto se acaba ella no lo tiene muy interiorizado.
 
Hola chicas!
Os leo desde hace siglos, pero nunca me había parado a escribir. He de reconocer que yo seguía a Vero cuando tenía blog de moda escrito, hace un mogollón de años y desde que se fue a youtube ya perdí la pista. Luego un día me la encontré en youtube en videos sugeridos de esos, y ya

Me “alegra” q ahora sean muy pudientes, fenomenal, pero para llegar donde están no han hecho más que catetadas. Yo soy madre de mellizos y en septiembre empiezan guardería.... si tuviera la mitad de dinero que tienen ellos, mis hijos NI DE COÑA iban a estar 8 horazas en la guardería, ya me encargaría de contratar a alguien que me ayudara con las labores de casa (planchar, limpiar, que eso lo tengo hoy en día y no soy rica ni mucho menos), y aprovecharía al máximo el tiempo con mis hijos. Y por supuesto me hubiera comprado un piso grande (que parece que lo que necesitan es espacio para meter toda la bazofia que tienen) en Málaga (que se pasan ahí los días, no?), y no me voy al lado de mamá a construirme un casoplón que sólo por no limpiar todo eso, y lo que tiene que costar mantenerlo.... me da hasta pereza. Pero ellos no van a ser humildes siendo requetericachones vamos!!

Perdón por el tostón pero no podía seguir callada

Cuando tenga ratitos escribiré más cositas!
 
¿TRESCIENTOS CINCUENTA EUROS UN PASADOR? Matame camión. Me has dejado muerta no, lo siguiente. Definitivamente hay cabezas que no están bien. Velcro se cree Marta Ortega, la hija del mismísimo Amancio. Madre mía de qué está hecho el pasador??? Desde luego eso de guardar por si el día de mañana esto se acaba ella no lo tiene muy interiorizado.
350 hostias. Jajajaja. Madre mía y madre mía.. si con una goma de los pollos te atas el pelo. Trescientoscincuentapavos un pasador de plástico Jajajaja.
 
Te leo y parece que estoy leyendo mi propio diario... como te entiendo... el único consuelo que puedo darte es que sobre los 3 el tema suelo se estabilizó muchísimo y ahora tiene 5 y ya duerme!! Con algún despertar ahora Para pedir agua, pero ahora en verano es súper normal
Para la arena, lo que yo hice fue comprar arena kinetica y eso fue lo que nos funcionó a nosotros, empezó jugando el solo a su rollo, luego yo me iba uniendo y la manoseaba, poco a poco, cuando le empezó a coger el gusto, empecé a pasársela por los pies con disimulo, y por últimas acabamos jugando los dos a meter los pies en la arena, cuando llego el verano parecía otro!! Ojalá te funcione Ánimo!!!
Oh! Muchas gracias! Qué gran idea!!
Con respecto al suelo si se despertara para pedirme agua no me importaría, lo único que pido es que cesen los despertares con llanto y gritos, seguimos como de recién nacida, y eso que habla por los codos, pero cuando se despierta, su primer impulso es llorar.
 
Me parece bien que cuentes esto y que se llene de corazones, pero si ese caso pasara con Gala ya estarían todas las super primas diciendo que la niña es insoportable y que vaya educación, que tiene unos padree que hace li que la niña le da la gana y se consciente todo. Y. O estoy diciendo que le hayas dado mala educación hay niños que son más rebeldes que otro y se necesita el cuádruple de paciencia yo tengo hermanos y os aseguro que hemos recibido la misma educación y no somos iguales
Pues sí, no te puedo negar que me lo pensé dos veces antes de publicarlo, porque soy consciente de que muchas pueden pensar así, pero como dices tú, cada niño es distinto, aún recibiendo la misma educación, y yo estoy muy tranquila con la que le estoy dando y se que es su fuerte personalidad y q no es porque yo la esté consintiendo. Le pongo límites y los tiene claros y cuando me tengo q enfadar me enfado, cuando digo no, es no, y aún así ella sigue siendo explosiva, pero ha sido así desde que nació y nada la va cambiar. A cambio: es una niña inteligentísima, habla y actúa como si fuera mucho más mayor, derrocha amor y ternura por su pequeño cuerpecito, es súper cariñosa, y muy muy divertida, es la mejor compañía que puedas tener y da los abrazos más tiernos que puedas imaginar. Ella es intensa en todo, y sus besos no los cambio por todas las horas de sueño del mundo. Eso sí, como sigamos con este nivel de rabietas al día, acaba conmigo.
 
Pues sí, no te puedo negar que me lo pensé dos veces antes de publicarlo, porque soy consciente de que muchas pueden pensar así, pero como dices tú, cada niño es distinto, aún recibiendo la misma educación, y yo estoy muy tranquila con la que le estoy dando y se que es su fuerte personalidad y q no es porque yo la esté consintiendo. Le pongo límites y los tiene claros y cuando me tengo q enfadar me enfado, cuando digo no, es no, y aún así ella sigue siendo explosiva, pero ha sido así desde que nació y nada la va cambiar. A cambio: es una niña inteligentísima, habla y actúa como si fuera mucho más mayor, derrocha amor y ternura por su pequeño cuerpecito, es súper cariñosa, y muy muy divertida, es la mejor compañía que puedas tener y da los abrazos más tiernos que puedas imaginar. Ella es intensa en todo, y sus besos no los cambio por todas las horas de sueño del mundo. Eso sí, como sigamos con este nivel de rabietas al día, acaba conmigo.
De verdad prima, me parece de tontos tu justificacion a @Paradya. A ver si me puedo explicar. Si los coquetes exponen a Gala se puede decir de ella que es una maleducada, caprichosa, consentida, basta, mal vestida..., lo que cada uno vea. Que pasa aqui? Unos padres que sin pudor dejan a sus hijos a merced de pederastas y opinion pública por ganar dinero a espuertas es lo mismo que una persona que está comentando el carácter dificil de su hija? Pues si @Paradya ,ya te lo digo yo PARA YA
 
Back