Familia Coquetes/Coquetelandia

Coherencia nivel subir un stories en Estocolmo con la canción de "vamo pa la playa".
A la cejas le gusta la playa mas que a un tonto un lapiz
Lo que pasa q el lágrima, que como todos sabemos es muy creativo (jajajjajajaj), le regaló por su cumpleaños un viaje (uyyy con lo creativo que es por qué se copiaria del regalo q ella le hizo a el x su 30 cumpleaños??
Y para sorprenderla le regaló un viaje al que ella no iria ni en sueños, pq le gusta el calor, la playa etc etc
Ya ha dicho 1000 veces q su ilusión son las Maldivas....
Lo de Estocolmo otra q tal baila, no hubiera ido alli ni en broma de no ser pq les han regalado el viaje y ademas les han pagado un pastizal por marketing de DW

Entonces está loca por volver a su playita Mijas Costa y a su Zara del CC Miramar, q no te creas, su esfuerzo le ha costado estar una semana sin pisar Zara y El Corte Ingles
 
Madre mia la cejas, va de fashion girl y es una cateta paleta
No sabe de moda, no tiene gusto y encima lleva gafas chinorris, cuando en un video de hará un par de años decia q habia q usar gafas de optica??
Vamos q la cejas es de las de haced lo que yo digo pero no lo que yo hago.
Prima las gafas son de Celine, de 300 e. Las ha etiquetado en su última foto de instagram, para que no haya dudas. Se habrá pasado por el foro
 
A la cejas le gusta la playa mas que a un tonto un lapiz
Lo que pasa q el lágrima, que como todos sabemos es muy creativo (jajajjajajaj), le regaló por su cumpleaños un viaje (uyyy con lo creativo que es por qué se copiaria del regalo q ella le hizo a el x su 30 cumpleaños??
Y para sorprenderla le regaló un viaje al que ella no iria ni en sueños, pq le gusta el calor, la playa etc etc
Ya ha dicho 1000 veces q su ilusión son las Maldivas....
Lo de Estocolmo otra q tal baila, no hubiera ido alli ni en broma de no ser pq les han regalado el viaje y ademas les han pagado un pastizal por marketing de DW

Entonces está loca por volver a su playita Mijas Costa y a su Zara del CC Miramar, q no te creas, su esfuerzo le ha costado estar una semana sin pisar Zara y El Corte Ingles
YO CREO QUE LE HACE MAS ILUSION QUE SU AMADO LE REGALE IR AL CENTRO COMERCIAL DE LA CAÑADA(MARBELLA) QUE IR A ESTOCOLMO Y A ENDImburgo:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Prima, es más de campo que la abeja Maya!! No sabías que su boda fue de temática muy CAMPESTRE??:love::love:
Si pero últimamente no va al campo ha visitar ha Willy:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: me meo a si el Willy esta al lado suya el lagrima:hilarious::hilarious::hilarious: el que decía que era una sorpresa que nunca había tenido y era un viaje a Edimburgo creo que a ella le hace mas ilusión que le regale el lagrima un viaje al centro comercial de Marbella que a edimburgo:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
CHIC@S VENGO DEL HILO Y DEL INSTA DE LA FAMILIA BALENCHANA Y ME HE ENTEREADO DE QUE SE VA A CERRAR EL CANAL POR TANTAS CRITICAS QUE LE ESTAN CAYENDO, POR EL PROGRAMA (ME QUEDO CONTIGO) QUE LA HAN CAIDO MAS CRITCAS Y POR UN VIDEO QUE HA SUBIDO UN YOUTUBER QUE LO ESTA DIFUNDIENDO POR INSTAGRAM HABLANDO LO QUE HAY DETRAS DE LA FAMILIA BALENCHANA. YA SE QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA CEJAS Y EL LAGRIMA , PERO ESQUE ES LA PRIMERA FAMILIA FAMILY FRIENDLY EN CERRAR EL CHIRINGUITO Y SU ULTIMO VIDEO SERA EL MARTES. Creo que esto será el fin de una nueva era en las family friendly ojala que cierren todos los canales family friendly.

Por qué gritas? Ni que fueras la Noewi
Bloq. Mayus
 
Back