Familia Coquetes/Coquetelandia

Antes de leer vuestros resúmenes que me dan la vida, decir que el vídeo de Edimburgo con las amigas, qué forzado todo, qué poco naturales los cuatro. Como meten con calzador a Bruno como para llegar a una cuota de paridad respecto a Gala creyendo que no se les ve el plumero...

Cada vez me causan más rechazo y vergüenza ajena.:censored:
 
Yo creo que no le hizo ninguna gracia que se presentaran a esas horas las mellizas jajaj lo intenta disimular pero se le nota que ilusión no le hace.. En ese momento me dan pena las otras dos que se presentan ahí ilusionadas, vaya tela...
Es que no pintan mucho... Al llegar podia haberle hecho una fiesta sorpresa con amigas ...
Pero alli ellas dos con los cuatro en plab familia queda ridiculo. Vero se le nota que por una vez queria estar con ellos a solas. Al volver algo hablado con la madre de vero en plan sorpresa y amigas mucho mejor. Javi queria hacer esto por los videos y la ha cagado
 
Creo que ahora en Muelle 1 hay una exposición de Lego. No sé si hay que pagar, pero googlealo y te informas.

También hasta hace poco, en la parte del palmeral, un poco tirando hacia Muelle Heredia, había como para probar juegos de Nintendo Switch.

Puedes ir al Museo de la Música, donde puedes interactuar con los instrumentos y está entretenido. También al Museo de la Imaginación, donde fueron los croquetos...

Si tienes más presupuesto puedes ir a Bioparc, Selwo Marina, Selwo Aventura... Aunque ahora con el calor no sé yo

Otro sitio así... Ahora no caigo. Ya mismo, en Agosto, es la feria. Lo digo por si no eres de aquí y prefieres venir más adelante y estar unos días en feria y llevar a los peques a las atracciones o algo así. Espero haberte podido dar alguna idea!!

Muchas gracias prima!!!! Iremos al museo interactivo de la musica
 
Cada vez que la llamais LA CEJAS me recuerda al chavalito este, al que hace videos en Instagram haciendose llamar EL CEJAS, que llegó incluso a salir en Got Talent.
Y me la imagino en sus videos con el mismo tono de voz que el.. HOLAAA SOY LA CEJAS.
 
Back