Familia Coquetes/Coquetelandia

Tengo curiosidad de saber como Velcro "arregla" la gran :poop:
Ya me la imagino buscando sin parar destinos en los que haga frio para convencernos q ella se referia a ese viaje y no al de su fachon cumple

Cuando aun está reciente lo de romper portatiles apple, como si valieran 4 euros y que sus flanes se les echaron encima,ahora ésto...
La credibilidad de ésta gente, si es q algún dia la tuvieron, debe estar en -100
Como para comprar las cosas q publicita en sus #ad
NO ME FIO UN PELO
 
Tengo curiosidad de saber como Velcro "arregla" la gran :poop:
Ya me la imagino buscando sin parar destinos en los que haga frio para convencernos q ella se referia a ese viaje y no al de su fachon cumple

Cuando aun está reciente lo de romper portatiles apple, como si valieran 4 euros y que sus flanes se les echaron encima,ahora ésto...
La credibilidad de ésta gente, si es q algún dia la tuvieron, debe estar en -100
Como para comprar las cosas q publicita en sus #ad
NO ME FIO UN PELO
Tengo curiosidad de saber como Velcro "arregla" la gran :poop:
Ya me la imagino buscando sin parar destinos en los que haga frio para convencernos q ella se referia a ese viaje y no al de su fachon cumple

Cuando aun está reciente lo de romper portatiles apple, como si valieran 4 euros y que sus flanes se les echaron encima,ahora ésto...
La credibilidad de ésta gente, si es q algún dia la tuvieron, debe estar en -100
Como para comprar las cosas q publicita en sus #ad
NO ME FIO UN PELO
Tengo una gana de que se les acabe el chollo a estos dos que se van a cagar ya llorará la cateta de turno y el tonto cuando tengan que trabajar de verdad.
 
Totalmente de acuerdo yo tengo problemas en la columna y caderas y he porteado a mi hija hasta que fue mayor mis medicos me informaron de la mejor forma de hacerlo y me dijeron que si lo hacia bien no habia ningun problema .Mi abuela porteo a sus hijos y tiene 83 años asi que no es nada nuevo
Como muchas de nuestras abuelas y probablemente todas nuestras bisabuelas. El cochecito/carrito para bebés es un invento relativamente moderno. Hasta principios del siglo XX no era muy común verlos por las calles. Al principio era para familias adineradas. Lo de siempre ha sido el porteo.
Quien quiera usar carrito, perfecto.
Quien quiera portear, estupendo.
 
Última edición:
Ya lo dije... la educación de esa niña, no es normal... ahora Paradya, (un Nick súper oportuno por cierto, aquí en este foro que es de cotilleo y eso nunca para y menos con estos...) dime, lo de la empatía, a qué edad más o menos crees tú que tal?? Porque con Bruno, sus propios padres empatía...-2000 así cuando aprende su hija menor que no tiene ni la edad ni el peso correcto para ir ahí?? Ah espera, primero deben entenderlo sus padres. Que hacen lo que pueden con su bebé de 2 años y medió largos emotivo...
:woot::wideyed::banghead:
Si se puede portear a niño de dos años, para tu información que normalmente no se hace también es verdad (al igual que puedes seguir dando el pecho y por presion social no se hace) pero ya te digo yo que en una ciudad como Edimburgo con cuestas y escaleras y suelo empedrado yna niña de dos años no aguanta mas de 5 minutos tendran que buscar una alternativa.

https://www.google.com/amp/s/mamaco...inos-grandes-comodo-practico-y-divertido/amp/
 
La verdad es que no les sigo mucho pero vi el haul y creo recordar que dijo que iban a los cotswolds asiq a lo mejor la sorpresa era Edimburgo ?
En su JoL dijo que ANTES de ir a los Cotswolds (que según dijo, se van casi todo el mes de agosto completo), irían a un sitio donde hace frío, que era un destino que no sabíamos y veríamos en su IG. Si no era Edimburgo, a ver si le da tiempo de volver, poner lavadoras y rehacer maletas para volver a irse a tierras frías.
 
Si os fijáis en los stories de Havi,sale con Gala a hombros y dice "hola coqueteeeees".
Como veis, hasta él sabe que sus seguidores le conocen por Vero, no por sus libros...
No hay más preguntas, señoría.
Ya no los llama "corduritAs". Las CroquetAs son quienes leen sus libros. Su público (lector, quiero decir) es al 95% seguidores fLanEs de Velcro. Si no, de qué va a vender este libros... Si no sabe escribir y tiene faltas de ortografía que hacen sangrar los ojos. :wacky:
 
Hoy video ameising!!!! Va venga hoy dire a su favor que después de muchos meses me han parecido un poquito"naturales" dentro de su desorden mental. Jajajajajaj
El momentazo del video la cara de Bruno en el coche...mirandoles y en su interior pensado estos 3 cenutrios son tontos o que? Locos felices de mierda jajajajajaj ay señor.

Básicamente le ponen una cama a Gala y a Bruno lo meten en la cuna en la misma habitación. Vamos que es una caja de cerillas, pequeña no lo siguiente. Y el momentazo es ver las de cosas que tienen en su casa...lo que deciais a saber donde mete todo lo que le regalan...todo lleno de trastos, vamos como todonhijo de vecino, lavadito de cara de video, 14 minutitos porque no habea tenido tiempo de hacer nas, es que esta tan tan tan ocupada...aishhhhhh
 
Back