Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues vaya.

Sky, pues vaya.

Ese era el sorpresón brutal???? Un viaje a edimurgo???? Destino que ni pega con vero.... y las mellisitas.... qué pintan?

No son capaces de irse los dos con sus hijos y cuidarlos 24 h??
Er...... va a ser que no.

Porque...no sé. El regalo entonces es... el viaje+gastos de las amigas. Y el mensaje es: mi niña, para que puedas estar con tus amigas de viaje.

No??

Y no habría sido mejor pagarles a las 3 el viaje, y que se vayan solas y de verdad disfruten de un viaje de amigas???

Porque es que yo no lo veo. Los 4 ahí con los niños...en un regalo de cumple...
No lo veo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora, lo que sí veo es que el prosssimo bessseler sucederá en uk :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Esa es mi teoría: velcro quería viaje con amigas, madre de velcro dice q para viaje con amigas no se queda con minicroquetos, hombre feminista de pro no es capaz de quedarse con los retoños y saca vuelos para todos.
 
A ver, el portero, por decirlo de alguna manera, "no tiene edad". Se puede portear a niños/as grandes. Pero lo que NO tiene sentido es hacerlo con ella cuando el tiempo que han porteado a Gala fueron tres días que estuvieron AcCioNanDo una Babybjörn cuando la niña tenía poquitos meses. Y fin. Nunca más les hemos visto porteando a la niña. Ahora esto. RIDÍCULO todo.
Esa mochila es de Bruno. Pero a la niña se le habrá antojado por celos que la lleven ahí. Además le dicen que se ponga a la espalda, y ella que no, que delante. Ajá. Y la llevan delante como ella quiere. O sea, SKY El Lágrima tendrá la espalda reveNteIcHon.
Lo suyo es que, en todo caso, vaya Gala en el carrito -si no le ApE andar- y Bruno en mochila si el carro está ocupado. Pero no.

Otro tema es que esa mochila es de Bruno y es apta para niños de su edad y acorde a su peso. NO sirve para el peso/altura de Gala -por mucho que luego se justifiquen en un vlog/éstoris diciendo que sirve hasta no sé cuántos kilos blablablá-. Se ve a la legua. Las mochilas ergonómicas (que dudo que esa lo sea) deben cubrir de corva a corva (la parte de atrás de las rodillas). En la foto se ve que a Gala le queda MAL.
  • NO lleva las rodillas por encima de la altura de la cadera.
  • NO hace la típica postura en M -que indica que está correctamente sentada-.
  • El panel (la parte de la tela) le queda PEQUEÑO.
ASí que no sólo le está reventando la espalda a su padre. Ella va mal sentada (de manera NO ergonómica). Esa mochila le queda PEQUEÑA y va MAL. No hay más.
Igualmente, portear por delante a una niña tan grande puede ser matador. Mejor a ciertas edades,llevarles a la espalda. No sólo por comodidad, es que la niña ahí no ve un pimiento y tiene que ir con la cabeza ladeada.

A ver si Babybjörn (que por mucho que quieran decir NO tienen mochilas ergonómicas) se estira y les manda una mochilita Toddler para la niña ;)

Fijáos en la diferencia:
(Y hasta donde cubre la tela a la altura de las piernas-rodillas)

Ver el archivo adjunto 1108776
Van a saber ellos lo que es una mochila para toddlers :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que son muy cómodas, por cierto
Es lo que decís. La niña ha tenido celos. Cosa absolutamente normal. Tiene dos años... se entiende. Es como el niñ@ de 5 años destetado que pide teta porque ve a su herman@ bebé. Y se le da. Y no pasa nada.
A mí no me parece mal que la pongan si ella lo pide, aunque un uso limitado porque esa mochila es pequeña para ella. Mejor si tuviera una para su edad... que no la va a tener en la vida.
Ahora.... lo que hacen ellos no. Ellos lo suben a insta, para qué?? Si todos sabemos que gala ha ido porteada muy poco en su vida, y cuando era bebé. Y ni siquiera con una mochila adecuada. No han usado el porteo apenas, ni conocen sus beneficios, ni el modo correcto de usarlo. Porque meter a un bebé en una colgona es un crimen.
Para qué lo suben?? Postureo?? En plan: mirad qué buenos padres, que llevamos a la niña en mochila.

No lo entiendo.
Entiendo que la ponga de forma puntual, pero no el circo de subirlo a internet.
 
SKY ANALAIS.
MAdreMía del BeautyLove.
Menuda redacción se ha marcado el literato. Ha batido récords. WewewewE WeWEweEWewe....
UNA FRASE DE 85 PALABRAS. Omaigad! Menudo dolor de cabeza! Qué tostón infernal!

Un literato como él usando expresiones ultra maduras como: "Vais a flipar" :hilarious:
Además NO tiene coherencia ninguna.
Viaje familiar con amigas, porque las mellisitas ya son familia :love:
Su rEveleIChON es que tiene la CERTEZA (expresión que usa más que sus queridos pinkis) de que quiere vivir RIenDO y CanSAdO. JajAJAJAjajaja. Menuda incongruencia. Él, que es un LocoFeLiiIIIi, da igual que esté RevENteiCHon: él ríe ante la dura adversidad que le plantea la vida. OJO, que está cansado de recorrer una ciudad idílica, pero tiene la capacidad de reír ante todo. :wacky::wacky::wacky:

La incoherencia gramatical viene cuando empieza la frase hablando de Velcro y continúa su sermón-reveLeIchoN diciendo: "por cada paso llevándola en hombros". JAjaJAJAJa.
Si lees el textaco sin saber quién es él, quién es su familia, y sin ver la foto que lo acompaña, lo que se entiende es que ha estado llevando en hombros a Velcro. JAJAJAjajAJAJJAja
WeweEWEweWe WeweWEweWeeee...
¿No va a estar reVenTeiCHon? Si según escribe, ha llevado a Velcro a hombros por las cuestas de Edimburgo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

PARFAVAAAAAR, me reía cuando lo leí y me sigo riendo cuando lo releo. ES ABSURDAMENTE hilarante JAjajAJAJA.


Ver el archivo adjunto 1108783

Resumiendo. Podría haber escrito:
Hemos hecho un viaje especial. Me he cansado mazo de llevar a mi hija encima. Hemos caminado mucho. Nunca habíamos estado en Edimburgo y me ha gustado la ciudad. Hemos acabado las noches reventeichon, pero guay todo. Cuando los niños caían rendidos por la noches, Velcro y yo "tralarí-tralará".
Ojalá pueda seguir generando dinerito para seguir pegándome la vida padre. Así no se me quitan las ganas de reír ni para atrás.
FIN.
Se va a herniar, tanto llevar a la vero a hombros.

En fin... este es nuestro sky, excelso escritor de bessellers.
Es tan molongui e iluminado que deja al lector la difícil tarea de averiguar de quién carajo está hablando.

Y aunque aquí todo esto se discuta en clave de humor, si nos ponemos serios... es una cagada mayúscula.
Javi, en tu texto, no se entiende de quién hablas. Como no pones punto, no se entiende. Das a entender que llevas a vero a hombros... cuando querrías haber dicho gala. No??
Con respeto te lo digo, en serio: así no se hace. Lee antes de publicar. Revisa tu texto, que tardas 5 minutos.
No es una critica negativa hacia tu persona, sino todo lo contrario.
Revisar el texto es fundamental para que se entienda.
 
El porteo lo llevarían para Brunillo y a miiisiiiis gala le daría celestes y allá que van con ella.

He visto storie de las mellisitas y están en ryanair? estos divones van en looooucost? No puede ser.

Otra cosa que comentáis que la ha cgado con el tema del viaje...no le deis ideas que ahora estará desesperada buscando un lugar fresquito donde ir para inventarse otra historia jajajajaj que tiene mucho efectivo y mucho moonei in de visaoro.

Ya veréis ya...todo menos admitir su cagada y mentira....jajjajajjajajjjjj
 
Yo creo que Velcro esta deseando ir a la pisinita de su madre, hacee pizzas y ver perseidas con sys croquetitos y sky le sobra...solo quiere que eggcriba
 
Viendo stores saco la conclusión de que las gemeliiiers ya han vuelto a España a TRABAJAR... pero verito sigue en aquellos lares con su family...mmm...que raro todo
 
Se va a herniar, tanto llevar a la vero a hombros.

En fin... este es nuestro sky, excelso escritor de bessellers.
Es tan molongui e iluminado que deja al lector la difícil tarea de averiguar de quién carajo está hablando.

Y aunque aquí todo esto se discuta en clave de humor, si nos ponemos serios... es una cagada mayúscula.
Javi, en tu texto, no se entiende de quién hablas. Como no pones punto, no se entiende. Das a entender que llevas a vero a hombros... cuando querrías haber dicho gala. No??
Con respeto te lo digo, en serio: así no se hace. Lee antes de publicar. Revisa tu texto, que tardas 5 minutos.
No es una critica negativa hacia tu persona, sino todo lo contrario.
Revisar el texto es fundamental para que se entienda.
Toda la razón, pri. Pero SKY es tan engreído que nunca va a hacer caso a una crítica constructiva. No acepta más que halagos y florituras MoLonGuIS. Estoy segura de que, si pudiera, nos soltaría una de sus frasecitas grandilocuentes llenas de ironía para mandarnos a la mierda.

Este texto es para todo lo que ha dado de sí su proceso creativo en su bucólica visita a The Elephant House. AMeiSin. A esto es a lo más que ha llegado rodeándose de InSpIreIchON, sentándose en la mesa donde su, por lo visto, idolatrada J.K. Rowling hizo nacer a Harry Potter. No se le ha pegado nada, by the way.

Su nivel es de crío de la ESO. No usa los signos de puntuación con corrección. Es más, el punto y seguido para él es todo un reto. ¿Cómo puedes publicar una frase con más de OCHENTA palabras? Por el amor de todos los dioses (del olimpo de las letras, of course)!
Y ya no es que puntúe mal, o no separe frases cuando debe, o que no distinga las funciones del punto y coma de los dos puntos; es que no tiene coherencia gramatical. Sus textacos son pastosos, barrocos, infumables, excesivamente largos e incongruentes. Le sobran adjetivos que no aportan nada. No hay concordancia en sus palabras. Resulta farragoso. Para expresar una idea simple, da mil vueltas absurdas que relían más su mensaje-reveLeiChon. Siempre igual. Mucho interés por cambiar no se le ve.
Un T O S T Ó N.
 
Otra cosa que comentáis que la ha cgado con el tema del viaje...no le deis ideas que ahora estará desesperada buscando un lugar fresquito donde ir para inventarse otra historia jajajajaj que tiene mucho efectivo y mucho moonei in de visaoro.

Ya veréis ya...todo menos admitir su cagada y mentira....jajjajajjajajjjjj
Que miren corriendo en LastMinute :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Les va a salir cara la Gran-Croque-Cagada.

O pueden irse a acampar en su trozaco de mundo. Que se lleve su nueva bLaZer porque hará fresquete de noche en el campo de golf :hilarious:
 
Pregunta a cualquier traumatólogo. Desaconsejado cargar niños de más de 12 kgr. Luego lo pagas con lumbago y ciática. Ya te haces daño levantándolo en momentos concretos, del coche, del sofá, porque se ha dormido etc. Portear un niño grande es una moda estúpida.
Yo pienso como tú prima, me parece una barbaridad, pero bueno allá cada cual con sus espaldas
 
No tiene por qué. Además dependerá de otros factores como la altura y peso de la persona que portee.
Portear es la forma natural y ancestral que tiene una madre (o padre) de llevar a un hijo/a. Se sigue haciendo y se hace desde el comienzo de los tiempos.

Por cuestiones que no vienen al caso, tuve que ir a un fisioterapeuta hace mil y me explicó que, si porteas de la forma correcta, no te daña la espalda, porque el peso queda repartido y no te sobracarga (siendo siempre una mochila/fular/bandolera/meitai adecuado, of course).
No hay un tope de edad determinado para portear. Es todo con sentido común. Si te molesta o estás mal, o el/la niño/a va mal, o tienes problemas de salud, lógicamente no lo vas a hacer.

Igual, conforme crezca el/la niño/a, lo normal es que quiera "explorar", caminar y ser más autónomo. Por lo que suele llegar un punto en que el/la mismo/a niño/a no va a querer ser porteado. Esto suele ocurrir sobre los dos/tres años (la edad de Gala), que ya no necesitan dormir tanto, que quieren ir por su cuenta, que no se cansan tanto como un/a bebé.
El porteo es una opción más. Si quieres lo haces y si no, pues nada. Pero no es nada nuevo. Se hacía, se hace y seguramente, se seguirá haciendo.

https://blog.kangura.com/portabebes-en-el-mundo-nombres-y-curiosidades/
Totalmente de acuerdo yo tengo problemas en la columna y caderas y he porteado a mi hija hasta que fue mayor mis medicos me informaron de la mejor forma de hacerlo y me dijeron que si lo hacia bien no habia ningun problema .Mi abuela porteo a sus hijos y tiene 83 años asi que no es nada nuevo
 
SKY ANALAIS.
MAdreMía del BeautyLove.
Menuda redacción se ha marcado el literato. Ha batido récords. WewewewE WeWEweEWewe....
UNA FRASE DE 85 PALABRAS. Omaigad! Menudo dolor de cabeza! Qué tostón infernal!

Un literato como él usando expresiones ultra maduras como: "Vais a flipar" :hilarious:
Además NO tiene coherencia ninguna.
Viaje familiar con amigas, porque las mellisitas ya son familia :love:
Su rEveleIChON es que tiene la CERTEZA (expresión que usa más que sus queridos pinkis) de que quiere vivir RIenDO y CanSAdO. JajAJAJAjajaja. Menuda incongruencia. Él, que es un LocoFeLiiIIIi, da igual que esté RevENteiCHon: él ríe ante la dura adversidad que le plantea la vida. OJO, que está cansado de recorrer una ciudad idílica, pero tiene la capacidad de reír ante todo. :wacky::wacky::wacky:

La incoherencia gramatical viene cuando empieza la frase hablando de Velcro y continúa su sermón-reveLeIchoN diciendo: "por cada paso llevándola en hombros". JAjaJAJAJa.
Si lees el textaco sin saber quién es él, quién es su familia, y sin ver la foto que lo acompaña, lo que se entiende es que ha estado llevando en hombros a Velcro. JAJAJAjajAJAJJAja
WeweEWEweWe WeweWEweWeeee...
¿No va a estar reVenTeiCHon? Si según escribe, ha llevado a Velcro a hombros por las cuestas de Edimburgo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

PARFAVAAAAAR, me reía cuando lo leí y me sigo riendo cuando lo releo. ES ABSURDAMENTE hilarante JAjajAJAJA.


Ver el archivo adjunto 1108783

Resumiendo. Podría haber escrito:
Hemos hecho un viaje especial. Me he cansado mazo de llevar a mi hija encima. Hemos caminado mucho. Nunca habíamos estado en Edimburgo y me ha gustado la ciudad. Hemos acabado las noches reventeichon, pero guay todo. Cuando los niños caían rendidos por la noches, Velcro y yo "tralarí-tralará".
Ojalá pueda seguir generando dinerito para seguir pegándome la vida padre. Así no se me quitan las ganas de reír ni para atrás.
FIN.
No puedo amar más tus super análisis. Jajajajajaja palabras fetiche :LOL::LOL::LOL:

Sky, ¿sabes que existe una cosa que se llama punto y coma? Es muy útil, de verdad.

Dicho esto, desde aquí muestro mis respetos a su editor, que el pobre tiene que leerse los tochos de Sky ininteligibles antes de publicar sus novelas:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back