Familia Coquetes/Coquetelandia

Entre lo guapo que sale en la foto del pasaporte y mi instinto maternal a flor de piel desde hace un año, quiero ese niño para mí:love: Tiene una cara de pillo adorable. Y esos labios y esos mofletitos. Y esos ojazos, qué? Ay:love::love::love:
Es un niño súper rico, yo estaría todo el día dándole besos, arrumacos, dejando de grabar toda mi vida y viviéndola de verdad con mis hijos. Pero en fin.

Yo estoy igual que tu con el instinto maternal desde hace un tiempo, y le veo eses mofletes y la carita que tiene y no podría parar de darle besos y achucharle :love: no sé como no lo hacen más, a mi es lo primero que me sale!
 
Lo de "son LAS una" es muy típico de la zona de Málaga, casi todos los que son de aquí lo dicen.
Lo cual no quita que sea totalmente incorrecto.
Correcto del todo no es porque una es singular y usar un verbo en plural ( son )
Vaya tetasnotetas más feeeeeeas, gastarse el dinero en esa chapuza...
Se las han dejado fatal pero si yo fuese Velcro (toma nota chati ;)) usaría sujetadores que juntasen un poco más los pechetes coquetes, los típicos para crear canalillo. De nada Cero!! (y)
 
Correcto del todo no es porque una es singular y usar un verbo en plural ( son )

Se las han dejado fatal pero si yo fuese Velcro (toma nota chati ;)) usaría sujetadores que juntasen un poco más los pechetes coquetes, los típicos para crear canalillo. De nada Cero!! (y)

Yo creo que es muy tipico de andalucia en general...por lo menos en granada y almeria tambien se dice asi...( Aunque se suele decir de las dos maneras)
 
yo de ser la madre de javi.... adoptaba a bruno!!! jajajaja les llevaran a esos niños para que los vea??? ella no es una loca feliz!
 
Un poquito vulgar la Velcro haciendo publi por Instagram, no?

Ver el archivo adjunto 1090983

Muchas estáis hablando del escote de velcro en esta foto y he de decir que no me sorprende. Yo misma lo "sufro" y no es algo que me acompleje, es bastante común. Pero lo que me deja flipando es que lo tenga así después de haberse operado. o_O

Que yo lo tenga así pasa porque soy pobre y no tengo más remedio, pero que ella se haya dejado el dinero de daddy en esas coquebolas (parecen pelotas, demasiado redondas para mi gusto) y encima tan separadas... :ROFLMAO:
 
Le debe gustar así, conozco a una chica que se las operó y es que se las ha puesto super falsas, son como dos melocotones grandotes tiesos y super separados. Se nota super poco natural porque no le "cuelgan" ni lo más mínimo con la gravedad, si salta ni se le mueven. Es horrendo. Pero ella Feli y todo el día enseñándolas... Aquí pa gustos ..
 
Me explicáis que tiene de "tan especial" missGala...
(Me respondo yo: que fue después del aborto? que le salió niña? que es idéntica a su padre y no a ella?... y entonces por qué y para qué tuvo a Bruno? esta la conocemos ya... en fin)

 
Yo estoy igual que tu con el instinto maternal desde hace un tiempo, y le veo eses mofletes y la carita que tiene y no podría parar de darle besos y achucharle :love: no sé como no lo hacen más, a mi es lo primero que me sale!

Pues ya somos 3, así con :love:Bruno:love:
Los últimos momentos con missGala son para derretirse, ojalá creen mucho vínculo.
Aunque sigo sin entender ese tiempo perdido, esas diferencias al menos de grabar, ya que les graba..., cuando missGala tenía los meses que tiene Bruno ahora...
 
No viene al caso ñero el canal de Nury Calvo ya subido un video...con un experimento de los clikbaits...de PRUEBA DE EMBARAZO. Lo voy a ver...es para criticar el tema de YouTube...y los títulos...
 
Back