Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno, yo tengo que decir que también llevo el mismo tiempo con mi novio, y nuestras familias nunca han cenado juntas en nochebuena. Mis suegros lo celebran con sus otros familiares y mis padres con la familia, y mi novio y yo nos turnamos, en nochebuena cenamos con mi familia y en nochevieja con la suya. Y tampoco se ha dado el caso de cenar mis padres con los suyos, ni tienen mucho roce porque vivimos en la misma ciudad pero barrios lejillos, y se llevan bien las veces que se han juntado, no hay malos rollos ni nada de eso xD
En mi familia hacemos igual....es decir, cuando se han juntado se llevan bien pero no solemos juntar a las familias
 
Solo van a reponer unas pocas de agenda porque no tiene sentido comprársela en febrero... :confused:

1- lo dicen después de agotarse las existencias en DICIEMBRE.

2- hay gente q se compra agendas hasta en marzo...

3- no quieren vender la agenda o que?


Vuelven el día 15 y el cumple de Gala es el dia 16? No será que no quieren mostrar nada de los preparativos para crear expectación? Tanto currárselo en diciembre, duplicando vídeos, haciendo clickbaits... para irse ahora? Mucho les tiene q compensar eso de q en diciembre paguen más. Yo creo q estas dos semanas son las q menos visitas tienen los youtubers en el año, vamos, que las vacaciones están planificadas... nada de q se van por la salida del padre de Javi del hospital.
Que veo normal q se vayan de vacaciones pero es una chorrada y contraproducente andar mintiendo.
 
No puedo evitar ver la similitud. Esto que están haciendo es lo que hacen en el Salvame Deluxe todos los años a la vuelta de vacaciones de verano, traer a la invitada especial que hace que suba la audiencia: Belén Esteban. Estos dos lo mismo, se van de vacaciones y cuando vuelvan se centrarán en la niña, su cumple y de más chorradas que es la que lea da las visitas. Sin niña no hay visitas, no hay canal de vlogs, ni de moda porque la gente que la ve ahora no es por los vídeos que hacía antes, no habría libro de la croqueta y siendo un poco mala pero realista ni Coco Castle hubiera vendido tanto.
 
Preguntan siempre por Gala porq les gusta verla a ella. Sus risas falsas y enlatadas ya se las va creyendo menos gente...al menos eso espero. Y si, @Pumukie Castle nunca habría publicado el libro o al menos no habria tantas ventas. Espero q este libro funcione igual q el otro, ya sabemos como es la gente... Y x hacerse la foto con croqueto, croqueta y Galita pagan.
 
Lo q me sorprende es q no “cojan” vacaciones cuando se van de viaje o en momentos más delicados como días previos o siguientes a la operación.
No sé ellos verán... Si lo hacen x las visualizaciones, pura estrategia o ciertamente necesiten un descanso. Allá cada uno con su honestidad y decisiones.

Por cierto he visto cosillas q me hacen pensar q leen el foro continuamente. Una coti cuando enseñaron la agenda en fase de pruebas dijo q q mala calidad la de las hojas (y toda la razón). Y cuando el otro día enseñaron la agenda definitiva insistieron en la buena calidad y grosor de las hojas (q por cierto habían mejorado considerablemente). Pero se notaba muy preparado, forzado y poco casual.

Hola chicos!!! Q descanséis mucho, mucho, mucho, yo ahora mismo me voy a trabajar no tengo la misma suerte:sleep:. Nos vais a dejar sin comentarios en este post, una lástima.
 
Madre mia, en que momento se me ocurre poner, que no son tontos en coger vacaciones en Enero, en lugar de Diciembre... Los flanes en plan... Que se las cojan cuando quieran!! ¿pero la gente, en serio, está sin cocer...?
 
Por cierto he visto cosillas q me hacen pensar q leen el foro continuamente. Una coti cuando enseñaron la agenda en fase de pruebas dijo q q mala calidad la de las hojas (y toda la razón). Y cuando el otro día enseñaron la agenda definitiva insistieron en la buena calidad y grosor de las hojas (q por cierto habían mejorado considerablemente). Pero se notaba muy preparado, forzado y poco casual.
Las hojas anteriores eran de mala calidad porque eran pruebas de impresión, no impresión final... eso no lo mejoraron, me imagino que ya estaba planificado así... o al menos suele ser lo q pasa, se hace una prueba de impresión con hojas normales y luego se imprimen para la venta las de calidad guay.
 
Las hojas anteriores eran de mala calidad porque eran pruebas de impresión, no impresión final... eso no lo mejoraron, me imagino que ya estaba planificado así... o al menos suele ser lo q pasa, se hace una prueba de impresión con hojas normales y luego se imprimen para la venta las de calidad guay.

Puede ser. Lo desconozco xq no me dedico a eso.
Lo q me refería es q cuando lo enseñan lo recalcan especialmente, y bueno no es la primera vez q hemos comentado aquí cosas y luego lo han hecho. Q me parece muy bien. Yo si supiese q están hablando de mí en determinado foro, también “cotillearía” :joyful:
 
Back