Familia Coquetes/Coquetelandia

He pensado exactamente igual!!!! Xq no pensaron pasar esta Navidad más en familia como dicen ahora que van hacer en vez de hacer gilipolleces en los vídeos? Se os ha visto el plumero, no solo xq acaba el mes q más se paga, si no xq empieza el mes q las marcas menos pagan xq después de Reyes y con la cuesta d enero...
Es que ha sido todo un cantazo.
¿Entonces NO querían estar en familia cuando operaron al padre de Javi?¿ Ni cuando dejaba solo al marido yendo al hospital?
Justo hoy dia 1 de Enero les entra el espiritu familiar.
Venga hombre, cada día se demuestra más que para ellos el dinero lo es todo.
 
Hola a todos los mundoss!! Como este foro va a pasos agigantaos y tampocp me da la vida para leerlo todo y queria saber si se ha comentado el "parecido" de la croqueagend a una muy famosade mr
 
Dejarán de subir vídeos pero veréis que harán publicidad por un tubo en instagram en estos 15 días. Estos no dan puntada sin hilo y de alguna parte tiene que venir el dinero y la publicidad está muy bien pagada y su canal va cuesta abajo.
 
No todos eh? Yo puedo aproximar cantidades que cobran otras personas de las que se habla en este foro y si juntamos ganancias + gastos, son básicamente mileuristas.
Eso si, los que están en la cresta, véase, verdeliss, coquetes, crazy haacks, itarte, y algunos más, se embolsan varios ceros mensuales entre colaboraciones y adsense.

El otro día decían por aquí no sé qué de que los iban a crujir hacienda etc, casi todos los yutufers están dados de alta como autónomos, al menos casi todos los que veo que habláis aquí (los pequeños lo ignoro)
Y tienen que hacer sus impuestos y pagar su IVA y demás.

Hay muchos mitos alrededor de esta gente:
Ni todos se están forrando ni todos están ilegalmente cobrando este dinero.
Desconozco el nivel de ingresos que se llevan por las visualizaciones, pero, por publicidad perfectamente se pueden llevar 2.000€ al mes.


También puedo asegurar que NO declaran todo lo que ganan.
 
Jo cotis... al leeros me entró curisidad y vi el video...y yo creo que NI ELLA misma sabe de que va....dice que va de su vida, de su embarazo, de gala, de cumplir tus sueños, de moda....vamos un popurrí...lo que no sé es como va a enlazar todo eso....vamos, que ni ella misma lo tiene claro. :facepalm: Habrá que esperar a ver que se publique para ver de que va realmente o_O.
@Desdemistacones ....la editorial que le ofreció el libro de moda era también la editorial aguilar? no no? era otra distinta?!
No es la misma editorial que la de Javi...la de Javi es Suma de Letras creo no?
No, no ha sido la misma.
Pero las condiciones supongo que serán las mismas.
 
La cabeza pensante de Javi lo ha planificado todo al dedillo, no creo que a la coqueta le de la suya para tanto. Enero se supone que es el mes que Youtube paga menos, así que se cogen la semana para estar con la familia (una vez pasada la Navidad y la Nochevieja, los días para estar en familia y cuando el padre de Javi ya está de alta) y volver para rentabilizar el cumple de Gala, quedada y libro de Javi.
Que no somos tontas croquetos!
 
Pobrecita, es que no lo entendéis! Ha escrito dos capítulos de su obra maestra y el cerebro ha rebotado en las paredes del esfuerzo.....eso es un esfuerzo tremendo y necesita todo el descanso del mundo.....:bored:
 
Yo creo que se van porque se ha acabado el mes de la lluvia de euros que es diciembre y porque sus videos cada vez los vee menos gente. Así se pasan dos semanas haciendo aún menos de lo que hacen de costumbre y van creando ansias a los flanes que cada vez pasan mas de ellos para que vuelvan a ver sus videos cuando vuelvan de sus vacaciones merecidas.
No entiendo porque en la portada del video pone último video...
 
Yo creo que se van porque se ha acabado el mes de la lluvia de euros que es diciembre y porque sus videos cada vez los vee menos gente. Así se pasan dos semanas haciendo aún menos de lo que hacen de costumbre y van creando ansias a los flanes que cada vez pasan mas de ellos para que vuelvan a ver sus videos cuando vuelvan de sus vacaciones merecidas.
No entiendo porque en la portada del video pone último video...
Pues para que sus croquetitos todos asustaditos hagan click en play :greedy::greedy: si hasta yo estuve a punto de caer por pura curiosidad, menos mal que mi mente fria me hizo pasarme por aquí antes (y)

Pobrecita, es que no lo entendéis! Ha escrito dos capítulos de su obra maestra y el cerebro ha rebotado en las paredes del esfuerzo.....eso es un esfuerzo tremendo y necesita todo el descanso del mundo.....:bored:

Es que está totalmente reventeichon por grabar toodo el día y luego quedarse hasta la 1am editando... Aprovechará estas semanas no sólo para planear el cumple de la croquetita :dummy1: mientras está de rebajas en zara ;) sino también para trabajar en el premio Cervantes que va a escribir :bookworm:
 
Los comentarios de los flanes son entre me da igual lo q pongas quiero el iPad,.... Descansad q grabar tu vida es sinónimo de trabajo en la obra... Y dos o tres que les parece mal, hay uno q me a dejado toda loca. Pobrecitos.. Es lo mas normal, estar con tu family pasada la navidad
 
Back