Familia Coquetes/Coquetelandia

Puede ser. Lo desconozco xq no me dedico a eso.
Lo q me refería es q cuando lo enseñan lo recalcan especialmente, y bueno no es la primera vez q hemos comentado aquí cosas y luego lo han hecho. Q me parece muy bien. Yo si supiese q están hablando de mí en determinado foro, también “cotillearía” :joyful:
Si! además, comentamos el día que pusieron la chimenea en la tele, y ellos de espaldas viendo las cortinas, para que quedara bien. Y un par de video despues dice vero con un tono como dandonos en los morros... "y la tele de fondo para que nadie la vea"...
 
Puede ser. Lo desconozco xq no me dedico a eso.
Lo q me refería es q cuando lo enseñan lo recalcan especialmente, y bueno no es la primera vez q hemos comentado aquí cosas y luego lo han hecho. Q me parece muy bien. Yo si supiese q están hablando de mí en determinado foro, también “cotillearía” :joyful:
Si, pero esto es lo habitual. Justo eso no se ha cambiado porque se haya dicho aquí.
Lo normal es mandarle unas muestras de papel para que escojan el q les gusta y luego la impresión hacerla en hojas normales porque son más baratas q las de buena calidad y solo en para hacerte una idea.
 
Yo creo que se cómo va a enlazar todos los temas que dijo que quería tratar en su libro motivacional:

Cuando era más joven no sabía qué hacer con mi vida ni a que dedicarme, andaba perdida por el mundo porque jamás había pensado en eso, sabía que no podía seguir viviendo de mis padres pero quizás de mi marido sí! En fin como esa época la pase muy mal os voy a contar unos tips que me ayudaron mucho:

Tip 1: Encontrar los looks que mejor le sientan a mi cuerpo. La ropa es una herramienta que nos ayuda a aumentar nuestra autoestima, así que es importante saber que ropa nos sienta mejor y cuál es la que nos sienta peor para evitarla. Vernos bien se traduce en sentirnos bien. (Aquí puede añadir algunas tendencias que le sientan bien a las mujeres dependiendo de su cuerpo y tendencias guays como la del príncipe de gales)

Tip 2: Hacer deporte! El deporta reduce el estrés que produce no saber que hacer con tu vida, libera endorfinas y estas nos ayudan a sentirnos mejor, es esencial hacer deporte para ser feliz. (Aquí puede añadir unas cuantas rutinas de deporte que encuentre por internet)

Tip3: Comer sano! Frutas, verduras, hortalizas, de vez en cuando algún caprichillo… Una lista con los alimentos que mejoran el humor y además sus recetas sanas.

Tip4: Mantén tu casa ordenada, una casa ordenada es sinónimo de una mente ordenada! (Aquí algunos métodos del libro la magia del orden de Marie Kondo).

Después de hacer todos estos tips y apoyarme en mi familia, decidí abrir un canal ya que había visto en youtube otras mujeres, empezó todo siendo un hobbie hasta que se convirtió en mi trabajo. Si luchas por tus sueños, puedes conseguirlo.
 
Yo creo que se cómo va a enlazar todos los temas que dijo que quería tratar en su libro motivacional:

Cuando era más joven no sabía qué hacer con mi vida ni a que dedicarme, andaba perdida por el mundo porque jamás había pensado en eso, sabía que no podía seguir viviendo de mis padres pero quizás de mi marido sí! En fin como esa época la pase muy mal os voy a contar unos tips que me ayudaron mucho:

Tip 1: Encontrar los looks que mejor le sientan a mi cuerpo. La ropa es una herramienta que nos ayuda a aumentar nuestra autoestima, así que es importante saber que ropa nos sienta mejor y cuál es la que nos sienta peor para evitarla. Vernos bien se traduce en sentirnos bien. (Aquí puede añadir algunas tendencias que le sientan bien a las mujeres dependiendo de su cuerpo y tendencias guays como la del príncipe de gales)

Tip 2: Hacer deporte! El deporta reduce el estrés que produce no saber que hacer con tu vida, libera endorfinas y estas nos ayudan a sentirnos mejor, es esencial hacer deporte para ser feliz. (Aquí puede añadir unas cuantas rutinas de deporte que encuentre por internet)

Tip3: Comer sano! Frutas, verduras, hortalizas, de vez en cuando algún caprichillo… Una lista con los alimentos que mejoran el humor y además sus recetas sanas.

Tip4: Mantén tu casa ordenada, una casa ordenada es sinónimo de una mente ordenada! (Aquí algunos métodos del libro la magia del orden de Marie Kondo).

Después de hacer todos estos tips y apoyarme en mi familia, decidí abrir un canal ya que había visto en youtube otras mujeres, empezó todo siendo un hobbie hasta que se convirtió en mi trabajo. Si luchas por tus sueños, puedes conseguirlo.
Quedaría bien eso en un artículo de revista, trucos para tener una vida sana. Pero un libro? De cuántas páginas? Cuánto va a haber de relleno? De verdad los flanes se lo van a leer? Qué pereza, no me hago la idea de lo aburridisimo que tendría que ser
 
Última edición:
Pero no la déis ideas que luego los euros no los va a compartir con vosotras :ROFLMAO:

Pues si va a hacer eso, está más visto que el tebeo, cero original y nada interesante. Vamos, no es que espere mucho de ese super libro que ella va a relatar a otro :ROFLMAO:
 
Como se nota que la venta de la agenda ha sido un fiasco. Les han dicho “o meteis publicidad o os la comeis con patatas”
Obviamente han tenido que decir que se ha agotado para no quedar mal.

Con respecto al libro, ella no sabe explicar de que va porque obviamente no lo va a escribir ella, estas cosas funcionan asi: el escritor se reune con la persona, le hace preguntas sobre su vida, lo graba en grabadora y luego el escritor en base a eso, escribe un libro.

Yo como no voy a comprar nada de esta familia, sinceramente me da igual todo lo que saquen
 
Feliz año babes!!!!!
Que angustia! Ya es la hora coquete y no hay video :cry::cry:
Que vamos a hacer esta semana sin javilillo y su cursi esposa???? A mi.me falta algo:greedy::greedy::greedy:
 
Feliz año babes!!!!!
Que angustia! Ya es la hora coquete y no hay video :cry::cry:
Que vamos a hacer esta semana sin javilillo y su cursi esposa???? A mi.me falta algo:greedy::greedy::greedy:
Pues seguramente seguir con nuestras vidas y acabar olvidándolos. :hilarious::ROFLMAO: Yo al menos es que soy de recuerdos selectivos y como en YT hace tela que no los veo, pues mi mente los ha olvidado un poco ya (de no ser por el foro jajajaja)
 
yo seguir haciendo crochet, jajaja solo los veo por encima, en el pc paso el video (con adblock) y antes de darle la visualizacion me paso por aqui para ver que opinais.
 
please, a ver si alguna me puede ayudar! Se puede cambiar el nombre de usuario? o hay a que crear cuenta nueva?
 
Bueno, yo tengo que decir que también llevo el mismo tiempo con mi novio, y nuestras familias nunca han cenado juntas en nochebuena. Mis suegros lo celebran con sus otros familiares y mis padres con la familia, y mi novio y yo nos turnamos, en nochebuena cenamos con mi familia y en nochevieja con la suya. Y tampoco se ha dado el caso de cenar mis padres con los suyos, ni tienen mucho roce porque vivimos en la misma ciudad pero barrios lejillos, y se llevan bien las veces que se han juntado, no hay malos rollos ni nada de eso xD
Sin ánimo de parecer una flan, que ni de blas... porque por no saber de ellos no se ni cuánto llevan juntos estos dos, he de decir en su defensas que en mi caso, llevo casi 18 años con mi marido y nuestros padres nunca han pasado una Navidad juntos. Ni cena de Nochebuena ni comida de Navidad ni nada.
Y cenar o comer de normal si llega a 3 veces contando nuestra boda, ya es mucho.
Y viven relativamente cerca. Pero es que no pueden ser más distintos...
¿Que no es lo normal? Ya.
¿Pero que también se dan casos? Pues sí...
Yo creo que eso son cosas de familia que cada uno sabe lo que hay y no hay y porqué.
 
Back