Familia Coquetes/Coquetelandia

Que la croqueta escriba un libro para 2018 espero que se una broma atrasada del día de los inocentes.
¿Pero de qué va a escribir una muchacha que no tiene más vida que ir al Mercadona con su madre y grabar vídeos de las carantoñas que le hace a su Gala?
La gracia de Javi escritor y tal está bien, pero que lo dejen ahí porque se están metiendo en unos jardines...
 
Esto solo lo va a entender alguna coti de Argentina pero necesito decirlo, Vero me recuerda a Moni Argento cuando escribió un libro bajo el seudónimo de Amanda Gris jajajaja
 
Iba a escribir un libro de moda, la que ve el estampado principe de Gales y dice... este estampado es... e.... este que está tan de moda y es tan fachon.
Bueno, si es de moda, lo único que puede pasar es que las quinceañeras vistan rarunas... pero si habla de la maternidad puede ser hasta peligroso.
Hablará de la maternidad cómo son ellos,el plan del amor que les desborda y la felicidad máxima y azucarada,sim más
 
Van a dejar de subir vídeos diarios hasta el día 15 de enero... flanes suicidándose en 3, 2, 1....

Mi teoría es que ya están ganando suficiente dinero con otras cosillas (los libros de Javi, la agenda, la publicidad con marcas, los vídeos de antes...) y ya no les importa tanto el canal porque ya no es la fuente principal de ingresos. Así que ya no se curran el subir cada día haciendo vlogmas real como el año pasado (recordemos que los vlogmas son hasta el 6 de enero y que en diciembre algún día suelto no han subido)

Además la croqueta está pechaaaaaá de reventeichon tras los 3 capítulos de su libro fachon.
Totalmente comprensible.
 
Nada que una semana no pondrán video! Resumen del último vídeo NO OS ASUSTEISSSSSS. me parto me parto mucho ojo.
 
Qué falsos.
Una semana supuestamente. Pero hasta el 15 de enero no vuelven, ojo. Cada día me caen peor y ya está. Vamos que se van a pasar 15 días haciendo menos cosas de las que ya hacen. Porque grabar un par de días y editar, le lleva nada de tiempo. Mucha cara tenemos coqueteeees
 
Ay, qué emotivo. Hoy dia 1 de Enero es justo cuando quieren estar con la familia...
1 de Enero! Justo cuando acaba el mes que más se paga en el año en publicidad.
Vaya falsedad.
He pensado exactamente igual!!!! Xq no pensaron pasar esta Navidad más en familia como dicen ahora que van hacer en vez de hacer gilipolleces en los vídeos? Se os ha visto el plumero, no solo xq acaba el mes q más se paga, si no xq empieza el mes q las marcas menos pagan xq después de Reyes y con la cuesta d enero...
 
Back